Hija, en España Six Feeth Under se empezó a emitir en la 2 los jueves, en una “noche de series” echaban las chicas Gilmore primero y luego Six Feeth Under ya en horario de prime time.
La gente de mi quinta que vio six feeth under creo que empezaron todos a verla así, como lost en la primera los domingos por la tarde.
Ahhhh vale, es que nunca vi las Chicas Gilmore. De hecho me compré la serie temporada a temporada para no depender de la tele (y luego pasó por manos de familia y amigues)
A mi es que Lost ya me emocionó y me cansó todo en la primera temporada. Yo en aquella época lo que me bajaba era Mullerz desesperadas, que tardaron como dos años o tres en darlo en la primera, y con un doblaje fatal.
yo es que mujeres desesperadas la deje en el salto temporal. Algun dia la retomare. Siempre me gusto de mujeres que cada capitulo tenia por nombre una frase de alguna cancion de stephen sondheim.
Acabo de ver en ig que el Odelay de Beck cumple 25 años.
Me acuerdo que le vi en el Festimad cuando vino de gira a presentarlo. Que maravilla de concierto
Es que Midnight Vultures son palabras mayores. Mutations fue tan diferente a los anteriores, pero no por eso menos maravilla. Con Sea Change me alejé un poco de el, pero también fue buen disco.
A mí es que me pillaron siendo chico y fue el primer grupo del que fui fan. La primera cinta que tuve y demás historia. Entonces les tengo mucho cariño.
Comentarios
Creo que soy más vieja que tú y no tengo ni idea.
Hija, en España Six Feeth Under se empezó a emitir en la 2 los jueves, en una “noche de series” echaban las chicas Gilmore primero y luego Six Feeth Under ya en horario de prime time.
La gente de mi quinta que vio six feeth under creo que empezaron todos a verla así, como lost en la primera los domingos por la tarde.
Ahhhh vale, es que nunca vi las Chicas Gilmore. De hecho me compré la serie temporada a temporada para no depender de la tele (y luego pasó por manos de familia y amigues)
La primera de Lost creo que fue de las últimas cosas que vi por TV normal. Para la segunda ya me la bajaba por internet.
Levantarse de noche a poner a bajar el capítulo, buscar los subtítulos... Todo muy de penca vieja también.
Six feet under
A mi es que Lost ya me emocionó y me cansó todo en la primera temporada. Yo en aquella época lo que me bajaba era Mullerz desesperadas, que tardaron como dos años o tres en darlo en la primera, y con un doblaje fatal.
¿No podemos volver al 2001?
yo es que mujeres desesperadas la deje en el salto temporal. Algun dia la retomare. Siempre me gusto de mujeres que cada capitulo tenia por nombre una frase de alguna cancion de stephen sondheim.
20 años de Mullholand Drive. Eso se ha dicho?
si, pero de penca vieja es repetir las cosas asi que no pasa nada
Así tengo la cabeza.
Somos un sampleo de nuestra propia existencia
He visto que la van a volver a echar en cines, por lo menos aquí está anunciada en uno para julio.
Sí, aquí también. Van a hacer además una retrospectiva de todas las pelis de Lynch.
sampleo de nuestra propia existencia es muy titulo de reedicion de disco de fangoria
Si es que no sé cómo no me contratan. Podría darle un soplo de aire fresco a su carrera.
Lo de repetir no es de penca vieja, es ya de chochear (justodiciendo)
30 de Reservoir Dogs.
Ayer me fuí a verla al cine aprovechando la ola de reposiciones ante la falta de estrenos.
Yo estoy como nunca.
Claro. Jamas llegaste tan lejos
Jamás fui tan vieja como ahora
Hay que ser absolutamente vieja.
Pues yo lo estoy consiguiendo.
Súper a favor de ser vieja. A la felicidad por la vejez. Carta blanca para los viejos.
Yo sin embargo estoy como nunca.
Como nunca de vieja.
Sois malas. Pero tenéis razón.
Pues he pasado de ser mala a ser peor
Acabo de ver en ig que el Odelay de Beck cumple 25 años.
Me acuerdo que le vi en el Festimad cuando vino de gira a presentarlo. Que maravilla de concierto
@chico_a yo también lo he visto en el ig de beck y me ha dado por escucharlo de nuevo después de … años. Me encantaban los videoclips.
Esta semana además 20 años del debut de Chico y Chica en el Sonar.
Soy más de Midnight Vultures:
Es que Midnight Vultures son palabras mayores. Mutations fue tan diferente a los anteriores, pero no por eso menos maravilla. Con Sea Change me alejé un poco de el, pero también fue buen disco.
WOW fue mi canción del verano cuando salió
Digo la de Beck. La de Koala es de todos los veranos.
Odelay es uno de mis discos favoritos de siempre. Lo escuché tantísimo en la universidad.
Beck es tan grande.
Midnite Vultures
@Torrezna en el Sonar no!!!! En el Sonajero!
No vayas al Sonar
Jipis con perros y antorchas bailando en el Sonar
Eso de que canción es?
Porque vamos, si algo no hay en el Sónar, sin hippis. Menudas modernas.
Ay, el año que viene justo por estas fechas
25 añitos
https://www.lavanguardia.com/gente/20210708/7585724/cuarto-siglo-wannabe.html
Viejas como el hilo negro
ya se que no queda bien pero , nunca me han gustado las spice.
porque eres mariquita vieja
Eres de más de copla y tonadilla.
A mí es que me pillaron siendo chico y fue el primer grupo del que fui fan. La primera cinta que tuve y demás historia. Entonces les tengo mucho cariño.
supongo, o sea , no las odio, y si las ponen pues las bailo pero nunca me he puesto nada suyo a caso hecho.
Seguro que ademas eres anti Britney también.
Ademas de anti Lynch, anti Querelle, anti Madame X, anti Los amantes pasajeros, anti Luca, anti TODO
no, britney me cae muy bien.