Pregunta sería: por qué no se amonesta a esta persona si queda claro y meridiano que su conducta es contraria a una convivencia pacífica en el foro? Siempre va buscando el generar mal rollo y luego actuar como el que tira la piedra y esconde la mano.
Esas cosas han existido de siempre, solo que no le dábamos nombres tan rimbombantes. En "vestida de azul" o "una mala noche la tiene cualquiera" las palabras transexual, travesti o transformista nos chocarían por lo alegremente indeterminadas en su uso, cuando hoy día ¡por fin! hablamos con algo más de propiedad. "Las hermanas de la perpetua indulgencia" eran genderfuck (que no sé si eso se usará aún hoy). Hace más de veinte años... si hasta la Veneno no se identificaba como transexual ...("maricón sí, puta también")
Comentarios
Mira, no eh, me niego T_T
La madre que me parió.
^ +100000000000000000000000000000000000000
Los fraggle me hipnotizaban de crío
Es de 2004
Y 80 años de esta:
por eso no te creo
sorry, no quería diálogo. My bad.
Pregunta sería: por qué no se amonesta a esta persona si queda claro y meridiano que su conducta es contraria a una convivencia pacífica en el foro? Siempre va buscando el generar mal rollo y luego actuar como el que tira la piedra y esconde la mano.
Que con mis piedras hacen ellas su pared
Perdido en mi habitación sin saber que hacer se me pasa el tiempo
Me estás amenazando?
Te repito, me estás amenazando?
@ramone, por fa, ignoralo como hace todo el mundo y ya está.
Más de 25 años de esta actuación de Ana Reverte capaz de aunar la fantasía en el pelo, el lesbianismo y poner de moda las colombianas
Qué bien canta las colombianas la Reverte
Pero ahí ya se había quitado las gafas
Y se había puesto el pelo más normal. Pero aún así seguía siendo diosa.
For 21st century newcomers...
Butch queen realness
Y ahora que me hablen de transgresión y de genderfluid
Esas cosas han existido de siempre, solo que no le dábamos nombres tan rimbombantes. En "vestida de azul" o "una mala noche la tiene cualquiera" las palabras transexual, travesti o transformista nos chocarían por lo alegremente indeterminadas en su uso, cuando hoy día ¡por fin! hablamos con algo más de propiedad. "Las hermanas de la perpetua indulgencia" eran genderfuck (que no sé si eso se usará aún hoy). Hace más de veinte años... si hasta la Veneno no se identificaba como transexual ...("maricón sí, puta también")
20 años de Mullholand
y 20 años de naturaleza muerta tambien este 2021
Por cierto, en verano reestrenan Mulholland en cines
Ay, Naturaleza Muerta. No habré quemado yo ese disco.
Por favor Mullholland Drive! Nuestras caras al salir del cine! Si reestrenan en sala grande voy a ir a verla fijo!
Velas en el suelo, bailo alrededor,
Voy siguiendo el ritmo de mi corazón
y 20 años del drowned world tour y su primer concierto en barcelona
Me he comprado hace poquito la biografía de Lynch, que he hecho las paces con él a raíz del corto del mono.
Que maravilla Mulholland, la vi dos veces seguidas la primera vez que la vi.
y 20 años tambien del dia en que todas las mongolas del mundo encontraron su referente vital.
^ yo
No he visto Amelie
Estabas fantástico en ese corto. Enhorabuena.
Amelie es mona para verla una vez y ya, el problema es el exito que tuvo.
largo domingo de noviazgo me parece mucho mejor pelicula y mucho mejor todo y sin embargo paso sin pena ni gloria.