Coincido, Amelie está bonita. El problema fue con todas aquellas malenis que se grabaron la película a fuego y pensaban que podían ser igual que la película. Dios mio, entre las poppys y las amelis, aquella fue una época de terror.
amelie la vi porque mi padre la alquiló en el videoclub y me quedé con él viéndola. Recuerdo un día que ya la alquilé yo que la vi sin parar todo el día, terminaba, la rebobinaba y la veía otra vez, me dio a tope
El otro dia en el concierto de Rigoberta Bandini teníamos detrás a una marica teenager queer todas las etiquetas posibles, que no hacía más que gritar: ERES ICÓNICA!!!!!! incluso cuando estaba la artista cantando bajito.
Ayer estaba el TODO BARCELONA también con Maria Arnal, pero el público se comportó bastante.
Por cierto, igual es cosa mía, pero no puedo con los tejanos noventeros de color gastado a la piedra y ese talle alto que hace culo de señora, no entiendo el moderneo este tan feísta, me supera.
^Que mala has sido siempre, dios mio. Habría que verte a ti cubierta de chapas.
^^Yo no puedo con el feísmo, en ninguna de sus maneras. He de decir que en Barcelona, entre la modernez, abunda. Aquí también hay pero está mas circunscrito a Malasaña.
Yo Amelie la vi en el cine, creo que tiene una primera media hora tremendísima, y luego se va apagando poquito a poco, porque lo que interesa son las aventuras de loquita de ella, y el romance con el otro pues no mucho.
A mi me gustó mucho en su día, de mayor ya menos pero también bien.
Yo entiendo que le tenían que dar una estructura con su nudo y desenlace, pero justo esa trama era flojita y lenta. Al menos tenía el metachiste del gato que se dormía viéndolos enrrollarse.
Yo se la puse a mi madre y me hizo mucha gracia cuando me preguntó al principio de la película si la chica era retrasadita o que qué le pasaba para ser tan bobalicona... luego ya le pilló y punto y le gustó bastante que no me lo esperaba porque mi madre tiene un punto para el cine a veces como el Boyero.
Yo era muy de cine de sesión de tarde en aquellos años, porque en mi pueblo no había mucha cosa que hacer, así que los viernes o sábados nos íbamos al cine de santa cruz a la sesión de las cuatro.
Así vi en el cine Piedras. Esa cuantos años cumple?
Ghost World es que está muy bien, me gusta incluso más que el comic, y eso que a mi me gusta mucho Daniel Clowes y sus cosas.
Me da un poco de pena el trailer que la intenta pintar como si fuera una comedia de chicas malotas, cuando en realidad es un drama bastante majo, con una "historia de amor" bastante bonita también.
Piedras era un quiero y no puedo. Quiero ser Almodovar moderno de 2001, pero no coló. Todo muy dramatico, con musiquita, pero la pelicula no funcionaba. No se ni que ha hecho el director? Aquella chusta de 20cm? Que fuer de la prota de aquella? Monica Cervera?
Ghost World, era para ir un poco de guays, pero la peli lo molaba.
Si el Señor de los anillos hace 20 años, tambien lo hace la 1a de Harry Potter, y ahi millenials ya empezais a caer tambien!
Comentarios
Coincido, Amelie está bonita. El problema fue con todas aquellas malenis que se grabaron la película a fuego y pensaban que podían ser igual que la película. Dios mio, entre las poppys y las amelis, aquella fue una época de terror.
Y Yann Tiersen viniendo 16 veces por año a España a tocar.
amelie la vi porque mi padre la alquiló en el videoclub y me quedé con él viéndola. Recuerdo un día que ya la alquilé yo que la vi sin parar todo el día, terminaba, la rebobinaba y la veía otra vez, me dio a tope
Yo la empecé a ver en clase de francés y no la terminamos.
Con lo que vi me llegó y no me dieron ganas de terminarla.
^^Como lo sabía como lo sabía como lo sabía
Amélie dio fuerte a las heteras de los late-nineties, una amiga mía de la uni estuvo un tiempo basando su personalidad entera en la peli también.
Nada que no pase ahora con los maricas y cualquier cosa que saquen Los Javis, por otra parte.
Yo tampoco he visto Amelie, ni ganas, y leyéndoos, menos todavía
El otro dia en el concierto de Rigoberta Bandini teníamos detrás a una marica teenager queer todas las etiquetas posibles, que no hacía más que gritar: ERES ICÓNICA!!!!!! incluso cuando estaba la artista cantando bajito.
Nunca he deseado más la muerte a alguien.
Ayer estaba el TODO BARCELONA también con Maria Arnal, pero el público se comportó bastante.
Por cierto, igual es cosa mía, pero no puedo con los tejanos noventeros de color gastado a la piedra y ese talle alto que hace culo de señora, no entiendo el moderneo este tan feísta, me supera.
Dios mio, entre las poppys y las amelis, aquella fue una época de terror.
^Que mala has sido siempre, dios mio. Habría que verte a ti cubierta de chapas.
^^Yo no puedo con el feísmo, en ninguna de sus maneras. He de decir que en Barcelona, entre la modernez, abunda. Aquí también hay pero está mas circunscrito a Malasaña.
Amelie >>>> todas las que no entienden la intesitat frransessa
Yo adoro la peli, pero soy consciente que ella está para que la mire un medico.
Largo domingo de noviazgo en Francia lo petó, y a mi me aburrió muchisimo.
es que
Más que los late nineties, los early 2000's, que se estrenó en 2001.
@Johnny_Utah pues ten cuidadito porque el mono lo buscan por homicidio.
Yo Amelie la vi en el cine, creo que tiene una primera media hora tremendísima, y luego se va apagando poquito a poco, porque lo que interesa son las aventuras de loquita de ella, y el romance con el otro pues no mucho.
A mi me gustó mucho en su día, de mayor ya menos pero también bien.
Agree a partir de qué se convierte en busco a jacqs se hace cuesta arriba
Yo entiendo que le tenían que dar una estructura con su nudo y desenlace, pero justo esa trama era flojita y lenta. Al menos tenía el metachiste del gato que se dormía viéndolos enrrollarse.
Yo la vi en el cine y nunca entendí tanto éxito
Yo se la puse a mi madre y me hizo mucha gracia cuando me preguntó al principio de la película si la chica era retrasadita o que qué le pasaba para ser tan bobalicona... luego ya le pilló y punto y le gustó bastante que no me lo esperaba porque mi madre tiene un punto para el cine a veces como el Boyero.
Yo la saqué de la biblioteca.
Todas las pelis las sacaba de la biblioteca. He sido siempre una cutre y una rata. Y ahora encima vieja.
Yo era muy de cine de sesión de tarde en aquellos años, porque en mi pueblo no había mucha cosa que hacer, así que los viernes o sábados nos íbamos al cine de santa cruz a la sesión de las cuatro.
Así vi en el cine Piedras. Esa cuantos años cumple?
Yo compraba muchas películas, y también discos. Y ahí están los pobres metidos en cajas porque no tengo donde reproducirlos y ya no sé qué hacer.
@kilgore me sale que Piedras tiene 19 años ya.
Piedras en cine. Que valor.
El año que viene edición especial 20 aniversario ❤️
Pues piedras en cine, una experiencia incomparable.
me parece planazo la verdad
20 años también de Hedwig and the Angry Inch.
También la fuí a ver al cine porque vi el trailer y trozos en Nosolomúsica.
Y de Ghost World
uy ghost world me marcó incluso más amelie.
Yo me acabo de dar cuenta de que Josh está muerto, me ha dado muchísima pena. Nunca me había dado cuenta de que era Brad Renfro.
A mi me encantó, y q diferencia de Amelié la veo hoy y creo que me gusta igual
Por fortuna ya pasó de moda fingir que Amelie es tu personalidad.
Ghost World es que está muy bien, me gusta incluso más que el comic, y eso que a mi me gusta mucho Daniel Clowes y sus cosas.
Me da un poco de pena el trailer que la intenta pintar como si fuera una comedia de chicas malotas, cuando en realidad es un drama bastante majo, con una "historia de amor" bastante bonita también.
Lo que me gustaba a mi la escena final.
Ese vídeo es una personalidad y es la mía
Hace ya 5 años de la muerte de Prince
20 años tambien
Piedras era un quiero y no puedo. Quiero ser Almodovar moderno de 2001, pero no coló. Todo muy dramatico, con musiquita, pero la pelicula no funcionaba. No se ni que ha hecho el director? Aquella chusta de 20cm? Que fuer de la prota de aquella? Monica Cervera?
Ghost World, era para ir un poco de guays, pero la peli lo molaba.
Si el Señor de los anillos hace 20 años, tambien lo hace la 1a de Harry Potter, y ahi millenials ya empezais a caer tambien!
el de piedras es el director de la mayoria de capitulos de ELITE
Mira, pues algo consiguió salir adelante, aunque en cine no acabase de petarlo
20 años de la nominacion a album del año de kid-a
Ramón Salazar también hizo 20 centímetros y La enfermedad del domingo. Yo recuerdo divertida 20 centímetros.
Seguro que la diversión asociada a 20 cms que recuerdas es la película?
las palomitas eran muy buenas
20 centímetros era infumable, por Dios.
Pero tenía canciones, y salía Lola Dueñas y Rossy De Palma.
De otro tipo de 20 centímetros no recuerdo nada.
Y después hizo una de yo no sé cuántas noches en ninguna parte o algo así. Que salía Najwa haciendo de ella.