En cuanto a las pelis del 2001 dignas de conservar en la memoria:
Mulholland drive
El viaje de Chihiro
Los Tenenbaums
Monstruos SA
Shrek
Donnie Darko
Hannibal
El hada ignorante
El espinazo del Diablo
Juana la Loca
La felicidad de los Katakuri
Hedwig and the angry inch
Y tu mamá también
El diario de Bridget Jones
El señor de los anillos I
Harry Potter y la piedra filosofal
A mi me gustaba pero la montaña basura y la familia de ogros me daban miedo, y cuando les rompían las construcciones a los curris me daba mucha pena. Soñaba recurrentemente con adoptarlos y protegerlos
¿Cómo he podido vivir sin saber que existía esto? Gracias Dela, este fin de semana ya tengo plan: "Pass" con Russell Tovey descamisado y "Glitter" con Mariah des, des,... bueno, con la Carey.
¿Era una adaptación/versión/homenaje Gagá de "La fierecilla domada", no?
En cuanto a los Fraggel, nunca me mataron precisamente. Yo era mucho más de teleñecos.
@Elanonimotranquilo no me acordaba del nombre del personaje en la serie. Era Kelly, literalmente una criaja. Me he confundido con Eden¿Empezó en TVE luego paso a A3? La asocio con el programa de Hermida...
@JoseRamone la peli en su momento fue un fiasco (seguramente recaudó menos de lo invertido) pero con el tiempo se ha vuelto de culto. Era de las últimas cosas de Jim Henson y no había nada digital (todo marionetas y cables) hay un montón de anécdotas de la peli. Bowie con esos pelos a lo Espinete+Prohibida chirría un poco a los milenials, pero Sarah se ha conservado impoluta.
Comentarios
Carlos Berlanga murió hace más de 18 años. Hay ya adultos que no conocieron vivo a Berlanga
Acaban de decir en Radio 3 que esta canción tiene 15 AÑOS WTFFFFFFFF
Me ha saltado este temazo que tenía olvidado en mi memoria, y veo que tiene 20 añazos.
12 años de Quereseres
20 años en septiembre. No diré que "parece que fue ayer" pero es un recuerdo muy muy vivo.
Estaba estudiando en la universidad para aprobar toxicología en septiembre...
Bufff, yo ya estaba trabajando
Yo aún era un muchacho feliz con buen porvenir y pantalones vaqueros
Yo no era una niña normal, aunque sí estaba en una edad especial sin fantasía en el pelo (pero al menos lo tenía )
Por lo menos tienes los ojos grandes
En cuanto a las pelis del 2001 dignas de conservar en la memoria:
Mulholland drive
El viaje de Chihiro
Los Tenenbaums
Monstruos SA
Shrek
Donnie Darko
Hannibal
El hada ignorante
El espinazo del Diablo
Juana la Loca
La felicidad de los Katakuri
Hedwig and the angry inch
Y tu mamá también
El diario de Bridget Jones
El señor de los anillos I
Harry Potter y la piedra filosofal
Judas, el primer flop real de Lady Gaga cumple 10 años.
Que mala era judas, aunque el momento like a wave del video es ICONIC
Cher ahora está más joven
@juanjo te has dejado Glitter
yo es que los Fraguel me parecían antiguos hasta cuando los veía de cani
jo eran mis favoritos, me encantaban
Y a mí, eran geniales.
La Montaña de basura ha hablado!
Aún uso esa frase cuando alguien dice una gilipollada
es que son majísimos, mírales que caras
A mi me gustaba pero la montaña basura y la familia de ogros me daban miedo, y cuando les rompían las construcciones a los curris me daba mucha pena. Soñaba recurrentemente con adoptarlos y protegerlos
¿Cómo he podido vivir sin saber que existía esto? Gracias Dela, este fin de semana ya tengo plan: "Pass" con Russell Tovey descamisado y "Glitter" con Mariah des, des,... bueno, con la Carey.
Los fraguel
¿es aquí donde me puedo apuntar a la quinta del fósil? Porque estoy leyendo el hilo y ya me pesan las canas.
¿Era una adaptación/versión/homenaje Gagá de "La fierecilla domada", no?
En cuanto a los Fraggel, nunca me mataron precisamente. Yo era mucho más de teleñecos.
Porque las princesas de verdad llevaban vaqueros en los '80s.
Y ya sé que me vais a postear "La princesa prometida"... faltaría más...
^ Exacto, Shakespeare meets ska-pop
Dentro del laberinto
Siempre me hicieron mucha gracia sir Didymus y su leal corcel Ambrosius
Que bonita La princesa prometida
Y qué preciosa está Robin Wright
Bueno, está guapérrima
Robin ya estaba maravillosa en Santa Bárbara
la princesa prometida ha envejecido fatal, es infumable
Laberinto! La volví a ver ver en el Museo del Diseño de aqui de BCN hace 3 años que hicieron una expo de Bowie, y la pasaban! Una gozada!
Lo recuerdo. También pusieron algunas escenas en la exposición de Escher en Madrid. Creo que llegaron a exponer el vestido de Jared en la Expo BCN...
Ahora me han entrado ganas de verla. A veces le digo a Guille cuando se pone protestón que van a venir los goblins a llevárselo
@Elanonimotranquilo no me acordaba del nombre del personaje en la serie. Era Kelly, literalmente una criaja. Me he confundido con Eden¿Empezó en TVE luego paso a A3? La asocio con el programa de Hermida...
@JoseRamone la peli en su momento fue un fiasco (seguramente recaudó menos de lo invertido) pero con el tiempo se ha vuelto de culto. Era de las últimas cosas de Jim Henson y no había nada digital (todo marionetas y cables) hay un montón de anécdotas de la peli. Bowie con esos pelos a lo Espinete+Prohibida chirría un poco a los milenials, pero Sarah se ha conservado impoluta.
Sí, si yo la he trillado hasta la saciedad. Pero hace mucho que no la veo.
Ay, Guille
Yo la vi hace poco dentro del laberinto y está muy bien.
La princesa prometida sigue siendo máravillosa.
Discovery de los Daft punk cumple 20.
Poco me parece
Fever de Kylie, Vespertine de Björk.
..