Acabo de ver en IG que el Actos inexplicables de Nacho Vegas salió hace 20 años también.
Que tirria le tenía entonces a Nacho por haber dejado Manta Ray
Yo fui a Marruecos con gente de la clase y nos quedábamos en casa del padre de uno que era profesor allí, me acuerdo que en el coche llevábamos la banda sonora todo el rato en bucle. Pienso en Chefchaouen o en Asilah y lo que suena en mi cabeza es esto:
Yo adoraba Moulin Rouge. Me encantaba y me parecía cine de calidad, cine "bueno", arte. Vista ahora resulta totalmente insoportable, especialmente el primer tercio.
Yo intenté volver a verla hará 2 o 3 años y no pude pasar de ese primer tercio. Recuerdo que luego la cosa mejoraba (de hecho la segunda mitad de la peli me parece lo único que funciona en toda la filmografia de Luhrmann) pero es que ese primer tercio dan ganas de tirar la tele por la ventana.
A mi australia me canso a la media hora y nunca la he terminado. Gastby me gusto mucho y Moulin entiendo que el principio sea asi pero aun hoy me sigue agotando un poco. Pero a mi me parece una peli estupenda.
Es lo único suyo que no he visto (entero), y francamente como si no existiera. Luhrmann es por momentos muy histérico, y Moulin Rouge empieza así, pero yo es que desde la fanfarria de la 20 century fox con director de orquesta, ya entro.
Hace 15 años que no la veo, pero la amaba tambien. Y la BSO en CD y en el discman con dos cojones bien quemadita! El Tango de Roxanne, Come what may o Your Song, eran MARAVILLA. Y eso que la destruyeron bien OT, Gracias Juan Camus
recuerdo los ensayos con llacer que la puso de rodillas y la cubrio de cojines y ella tenia que salir de la montaña de cojines cuando dijera one day i'll fly away.
Me moria de la risa y la verguenza mientras lo veia.
te imaginas lo que debe ser vivir la vida representando un papel constantemente, el de Nina, sin que nunca digan corten ni baje el telón? Vive como subida a un escenario todo el rato.
yo hace un par de años fui al estreno de la obra de Lorca, El Público, y tenía a Nuria Espert al lado y cuando al final se puso a aplaudir, se levantó de tal manera, y tenía tal pose, que parecía que la gente le aplaudía a ella. Vamos, es que parecía que incluso los focos le apuntaban. Era una pose de gran dama del teatro que yo creo que no se quita ni para ir al baño.
Comentarios
¿Najwa haciendo de ella?
Kid A
Mañana cumple 20 años Moulin Rouge
Me mato, me acuerdo de cuando la fui a ver como si fuera ayer
Ghost World
Kid A
Éramos jóvenes y alocadas y teníamos fantasía en el pelo. Yo hasta tenía pelo.
Mi compañera de piso por aquel entonces estaba loca con Moulin Rouge
Acabo de ver en IG que el Actos inexplicables de Nacho Vegas salió hace 20 años también.
Que tirria le tenía entonces a Nacho por haber dejado Manta Ray
y ahora tan amigas.
Yo fui a Marruecos con gente de la clase y nos quedábamos en casa del padre de uno que era profesor allí, me acuerdo que en el coche llevábamos la banda sonora todo el rato en bucle. Pienso en Chefchaouen o en Asilah y lo que suena en mi cabeza es esto:
Yo adoraba Moulin Rouge. Me encantaba y me parecía cine de calidad, cine "bueno", arte. Vista ahora resulta totalmente insoportable, especialmente el primer tercio.
A mí nunca me pareció "arte" pero le sigo teniendo cariño y me hace gracia, también te digo que puede hacer diez años que no la veo.
Es verdad que la primera parte esta muy pasada de rosca pero en cuanto se centra en la historia de amor sigue funcionando magnificamente.
La realidad es que era la peli más gay del mundo sin tener de protagonista a alguien LGTBI+
yo fui al cine con mi hermana a ver otra cosa y acabamos viendo esta y salimos speedicas
mi hermana tenía la banda sonora puesta 24/7
Yo fui a comprarme el video en vhs de Lady Marmalade al FNAC. El disco de la BSO me lo sabía de memoria.
Leyendo vuestros comentarios, me estoy dando cuenta de que no la he visto.
A mi me parece que funciona como un rayo todo el rato, si acaso se pierde un poco por el medio.
El principio me parece maravilloso con esos personajes gritando a cámara espitosisimos. Yo es que digo SÍ A LUHRMANN, sí a la seduzione.
Me gusto mucho su Gatsby también. Yo no se si es cine bueno y harte, pero lo que no hay duda es que es cine de autor.
En serio?
A mí me encantó pero es cierto que a día de hoy no sería capaz de verla
Uy me acabo de enterar que prepara un biopic de Elvis. A TOPE.
Yo la suya con la que no conecté en un primer momento fue Romeo + Julieta, en el insituto la odié, y luego la vi años más tarde y conecté,
Yo intenté volver a verla hará 2 o 3 años y no pude pasar de ese primer tercio. Recuerdo que luego la cosa mejoraba (de hecho la segunda mitad de la peli me parece lo único que funciona en toda la filmografia de Luhrmann) pero es que ese primer tercio dan ganas de tirar la tele por la ventana.
A mi australia me canso a la media hora y nunca la he terminado. Gastby me gusto mucho y Moulin entiendo que el principio sea asi pero aun hoy me sigue agotando un poco. Pero a mi me parece una peli estupenda.
Yo empecé a ver Australia y dije:
Es lo único suyo que no he visto (entero), y francamente como si no existiera. Luhrmann es por momentos muy histérico, y Moulin Rouge empieza así, pero yo es que desde la fanfarria de la 20 century fox con director de orquesta, ya entro.
A mí en su momento no me gustó nada de nada.
¿Y ahora?
Ahora ya aunque sea por hacer piña con las viejas tiene que decir que sí
Jajajaja Pues la tendría que volver a ver, pero no creo... Penca Vieja Team a muerte, pero Baz Luhrmann es ya hacerme comulgar con ruedas de molino.
Moulin Rouge
Mantenerse en la opinión de uno es lo que verdaderamente es de penca vieja.
@kilgore derramando el té
Pobrecita, es lo que tienen la edad y el Parkinson. Llenad la tetera hasta arriba por si acaso la pròxima vez
Ha sido mi comentario más personal @Ignasi
Hace 15 años que no la veo, pero la amaba tambien. Y la BSO en CD y en el discman con dos cojones bien quemadita! El Tango de Roxanne, Come what may o Your Song, eran MARAVILLA. Y eso que la destruyeron bien OT, Gracias Juan Camus
Pues el one day i'll fly away de Veronica tambien fue de carcel
pero eso es un playback en Música Si, brincos diera Verónica por haber hecho eso así en directo.
es que la original no la he encontrado
1:01:05 ahí lo tienes. Igual ni tan mal, eh?
recuerdo los ensayos con llacer que la puso de rodillas y la cubrio de cojines y ella tenia que salir de la montaña de cojines cuando dijera one day i'll fly away.
Me moria de la risa y la verguenza mientras lo veia.
madre mia miguel bose estaba en el jurado de la final.
te imaginas lo que debe ser vivir la vida representando un papel constantemente, el de Nina, sin que nunca digan corten ni baje el telón? Vive como subida a un escenario todo el rato.
bueno eso es muy de catalana artista. Nuria Espert es tambien muy asi.
Es el adn de actriz dramática de la nada
yo hace un par de años fui al estreno de la obra de Lorca, El Público, y tenía a Nuria Espert al lado y cuando al final se puso a aplaudir, se levantó de tal manera, y tenía tal pose, que parecía que la gente le aplaudía a ella. Vamos, es que parecía que incluso los focos le apuntaban. Era una pose de gran dama del teatro que yo creo que no se quita ni para ir al baño.
Hoy hace 20 años de Six Feet Under.
De mis series favos, Manola
También la mia.
Pues la mía no. Yo era de los que se acostaba después de ver Las Chicas Gilmore. Si eres una verdadera penca vieja sabes por qué digo esto.