Festivales de Cine

18911131417

Comentarios

• edited September 2023

Jeje, gracias. Lo intentaré en un rato a ver, pero no creo que pueda acceder a la preventa.

• edited September 2023

@Johnny_Utah ya está la venta al público general abierta. Suerte!

Edit: Están agotadas todos los días :cry:

• Qué me vas a contar. He pillado por los pelos para la sesión de las 8 de la mañana, porque las de la noche se han agotado en un abrir y cerrar de ojos. Tocará madrugar, como que mucho.

• Dios mío, y me he perdido esta alfombra roja... Cuánto daño ha hecho Timothée Chalamet al mundo.

A este chico de "Por trece razones" lo vi al mediodía y me pareció bastante timidín y dulce (aparte de un eterno twink a pesar de tener ya 29 años). Pero se ve que la timidez no está reñida con querer foquito.

Como curiosidad, a pesar de tratarse de un personaje público que venía a presentar una película al festival, este fin de semana aparecía conectado en cierta app de dudosa fama que todos conocemos (o quizá pudo ser alguien que sabía que estaba en la ciudad y usó un perfil con sus fotos, que ya sabemos cómo están las cabezas). Cuando me lo dijeron le di un tap, no porque pensara que me iba a contestar (además se lo di desde un perfil en blanco) sino porque ¿cuántas veces en la vida voy a tener la oportunidad de darle tap a un actor de Hollywood en Grindr, eh? Pues eso.
    De hecho, se me cruzó por la cabeza la idea de bloquearle porque, ¿cuántas veces en la vida voy a tener la oportunidad de bloquear a un actor de Hollywood en Grindr, eh? Pues eso. Pero no lo hice porque no seré yo quien bloquee a este chico, con lo monín que es.

• Lo ghosteaste cuando te dijo que tenía 29 AÑAZOS, be honest.
    Eres el DiCaprio del foro.

• Lo que pasó en esa alfombra roja es que Miles tenía que competir con James Norton y dijo: "De perdidos al río".

• Ay, yo a James Norton no le acabo de pillar el punto. Aunque es un tío alto con buena presencia y tal, eso desde luego.

• Lo ghosteaste cuando te dijo que tenía 29 AÑAZOS, be honest. Eres el DiCaprio del foro.

Jaja, nadie diría que tiene esa edad, eh? Podría estar haciendo papeles de instituto toda su vida, como Anabel Alonso en 7 Vidas.
    Su edad la encontré en internet y también vi que su ex es el prota de Closet Monster y la 2ª temporada de American Crime.

• Por cierto, en las votaciones del público:

El anti-crowdpleaser de Jonathan Glazer ---- 7,18
    La peli japonesa de Wim Wenders ----- 8,01
    La de Bayona --------- 9,23

Esa nota es casi imbatible para el premio de la sección Perlak. ¿Realmente es tan buena o es por ser Bayona? Yo tenía entrada anoche pero me coincidía con la de Kaurismaki, así que se la di a un amigo. Y le gustó mucho. A lo mejor todos esos comentarios pesimistas de que hemos mandado la peor opción a los Oscars (por ser a priori la opción más blockbuster y menos de autor) son un poco precipitados.

Y hablando de opciones de Oscar, Francia ha decidido NO mandar Anatomía de una caída, la peli que ganó en Cannes, cosa que así de entrada resulta bastante chocante.

• Yo quiero ver a Miles haciéndole lap dancing a James con este temazo.

Esto sí sería de palmarés

• Bayona sigue en cabeza

• La adaptación de coixet de “un amor” de Sara Mesa, parece que apunta a Concha de oro

• Esa no la he visto, que la Coixet no es santa de mi devoción. Pero lo mismo acabo viéndola, porque el sábado tengo entrada para la Concha de Oro y para la peli sorpresa, que al final es la nueva de Fincher.

• Bueno, pues salvo sorpresa de última hora, Bayona ganará en la sección Perlak. Aunque a punto ha estado de arrebatárselo Matteo Garrone con Yo capitán.
    La película peor valorada por el público ha sido May December, para sorpresa de nadie, seguida de The zone of interest, que también era de esperar. La que tampoco ha gustado mucho es la nueva del director de Drive my carzzzz, pero esa me la he ahorrado y no puedo opinar.

• edited April 11

El line-up de Cannes

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/festival-cannes-2024-peliculas-palma-oro-5235055/

Lanthimos y Sorrentino en sección oficial.

Y tambien muchas ganas de ver Furiosa.

• va a al final coppola?

• Coppola sí, a competición. Aunque al parecer su peli se vio ya en un pase en L.A. y no encuentra distribuidora.

• Y van Cronenberg en competición oficial y Leos Carax en Cannes Premiere. Temblad.

• menudas chustas las ultimas de Cronemberg

• La última era terrible, tuve que dejarla a medias.

Pues yo este año lo mismo voy a Cannes, ya os contaré, que esos días si todo va bien estaré por la Costa Azul (estuvimos mirando alojamiento en el mismo Cannes, pero era muy caro).
    Pero iré por ver el ambientillo, no al festival en sí porque no puedes acceder a las proyecciones si no eres de la prensa o de la industria. Salvo que te plantes de smoking en la puerta mendigando entradas por si alguien se apiada de ti, pero aún me queda un poco de dignidad (no mucha, ciertamente) como para hacer eso.

• a este paso te vamos a ver en el proximo true crime de HBO

• edited April 15

A los que estéis por Barcelona, el próximo viernes 26 viene Linklater al BCN Film Fest. Presenta Hit Man, que dicen que es muy graciosa (lo cogeré con pinzas, tratándose del director de Boyhood). Antes vendrá también Meg Ryan.

• seguro que pasan por madrid para comprarse un bunker en el bernabeu como dua lipa

• El remake / reboot de "Emmanuelle" será la peli inaugural del festival de San Sebastián de este año. Dirige la directora de El Acontecimiento (León de Oro en Venecia) y salen entre otros Naomi Watts, Will Sharpe de The White Lotus o Vecna de Stranger Things (al teclear en el móvil había escrito por error Stranger Thongs, que me parece un título maravilloso y bastante más adecuado en este caso). La actriz que da vida a Emmanuelle no la conozco.

• ¿No es Noemie Merlant?

• Ah calla, la de Retrato de una mujer en llamas y TÀR. Pues va a ser que sí la conozco.

• Ya ha empezado Cannes. Anoche se inauguró con una comedia de Quentin Dupieux con Louis Garrel, Lea Seydoux y Vincent Lindon.
    Hoy le dan un homenaje a Meryl Streep y esta noche se presenta Furiosa. Mañana el Megalopolis de Coppola y una de Andrea Arnold con Barry Keoghan. Y el viernes la nueva de Lanthimos y Emma Stone, y una de Paul Schrader con Jacob Elordi.

• lo de meryl fue anoche tambien

• En la inauguración, pero el meet lo hacen esta tarde

• Qué coñazo los homenajes.

• Que por cierto, a propósito de Meryl, Demi Moore presenta el domingo una película ("The Substance") que por la sinopsis parece una versión seria de La muerte os sienta tan bien.

• sera el live action.

• Hahahaha la teniente O'Neal zombie

• En el pais dicen que deslucida precuela

• Bueno, en Filmaffinity ahora mismo tiene 29 puntos verdes y 4 amarillos. No sé por qué deberíamos hacerle caso solo a los amarillos.

• edited May 16

Coppola

https://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=444733

Andrea Arnold

https://www.filmaffinity.com/es/film118223.html

Y el panel de la crítica con las dos pelis en sección oficial de ayer

• Me han destrozado las esperanzas. Aunque la caracterización de Adam Driver ya me había puesto en aviso.

• Estaba clarinete.

• pues a mi me esta dando una ganas de verla locas todo lo que leo.

• en un mundo donde estupideces como saltburn o una joven prometedora, donde a la nada de lanthinos se le jalea y se venden como lo mas, que un señor de 80 años financie con su propio dinero una obra que no deja de ser un sacarse la polla en publico y tocar con ella el piano a mi me reconcilia con la vida. O sera que yo ya soy casi tambien un señor de 80 años y tengo ganas de sacarme la polla en publico y tocar el piano con ella.

• Como si no lo hicieras cada noche

• Me parece estupendo que se saque la polla y haga malabares con ella, pero como dice Alizz, tiene que haber algo más

• yo estoy con anoni. A falta de ver Megalópolis, no dejo de ver en el trailer muchas técnicas, ideas y tics que ya salían en Drácula. Es Coppola 100%. Un fotograma de Coppola -o de George Miller, o de Terry Gilliam- tiene más vida que toda la filmografía de Aronofsky, Nolan, Guadagnino, Emerald Fenell o Céline Sciamma.

• lo mejor que ha hecho Francis Ford Coppola es a Sofia.

• ¿Qué es lo mejor que ha hecho Coppola?

• yo estoy con anoni. A falta de ver Megalópolis, no dejo de ver en el trailer muchas técnicas, ideas y tics que ya salían en Drácula. Es Coppola 100%. Un fotograma de Coppola -o de George Miller, o de Terry Gilliam- tiene más vida que toda la filmografía de Aronofsky, Nolan, Guadagnino, SOPHIA COPPOLA, Emerald Fenell o Céline Sciamma.

Sign In or Register to comment.