en el avión vi "La novia cadáver" y tiene un guión endeble y NARRATIVAMENTE muchos problemas de definición y ritmo. Entretenida por la estética pero las canciones olvidables, el diseño en general muy cliché y el conjunto muy flojito. Le doy un chocho y medio.
Si sigue haciendo las cosas que hace igual se lo plantean. Dicen que la promo va a ser básicamente Gaga y el director porque a él lo quieren esconder de cara a los oscars. Yo creo que la peli sea buena o mala ya está un poco perdida de cara a premios, pero igual Gaga hace mucha campaña y les cae una nominacion a mejor sonido o algo.
Pero no sabes que no se le ha ocurrido otra cosa que mandar a la mierda una peli que él mismo ha puesto en marcha 4 días antes de rodar dejando al director y todo el equipo con un palmo de narices?
Parece que la de callas ha gustado y ya se habla de posible copa volpi para Jolie.
Tambien hay criticas que dicen que la pelicula tarda en arrancar horrores pero que si aguantas en la parte final todo encaja y acaba dando una vision del personaje llena de luces y sombras.
El club idkh pero Jackie y Spencer: mujeres al borde de un ataque de nervios, mucho primer plano muy movido, mucho mohín, mucha cara de susto todo el rato y poca NARRATIVA
Comentarios
Yo prefiero dos en la carretera. Conecto mucho mas.
Y luego se van juntos a todos los encuentros bear de España para follar.
Parece que Bitelchus ha gustado en Venecia. Tampoco nada del otro mundo, pero dicen que es entretenida y lo mejor que ha hecho Burton en años.
Mañana es el turno de Larraín con la peli sobre María Callas. Lunes, Almodóvar. Martes, Guadagnino. Miércoles, Joker.
El listón estaba por los suelos eh. Si le ha salido divertida ya es un avance.
en el avión vi "La novia cadáver" y tiene un guión endeble y NARRATIVAMENTE muchos problemas de definición y ritmo. Entretenida por la estética pero las canciones olvidables, el diseño en general muy cliché y el conjunto muy flojito. Le doy un chocho y medio.
Creo que en esa tb me dormí
Joker pueden hacer el montaje sin Joaquín? Grscias
Si sigue haciendo las cosas que hace igual se lo plantean. Dicen que la promo va a ser básicamente Gaga y el director porque a él lo quieren esconder de cara a los oscars. Yo creo que la peli sea buena o mala ya está un poco perdida de cara a premios, pero igual Gaga hace mucha campaña y les cae una nominacion a mejor sonido o algo.
A mejor celuloide, como poor things
Esa misma les puede caer
A mí la primera, estando bien, me sigue sorprendiendo que le cayesen tantas nominaciones.
Esconder por qué? No sabía que lo odiábamos en conjunto
Pero no sabes que no se le ha ocurrido otra cosa que mandar a la mierda una peli que él mismo ha puesto en marcha 4 días antes de rodar dejando al director y todo el equipo con un palmo de narices?
Justo antes de estrenar una peli de alto presupuesto, que hubiera podido optar a los oscars, es que es una cosa...
Una que hacía de gay era? Pero eso molesta a la gente o a la industria? Los incels van a quitarse la foto del Joker por eso?
Parece que la de callas ha gustado y ya se habla de posible copa volpi para Jolie.
Tambien hay criticas que dicen que la pelicula tarda en arrancar horrores pero que si aguantas en la parte final todo encaja y acaba dando una vision del personaje llena de luces y sombras.
¿Pero luces es lo malo y sombras lo bueno o al revés? Porque aquí en verano estás buscando la sombra como una descosida.
Depende de la NARRATIVA
A mí es que los biopics...
que rara está no?
Pues ocho minutos para un festival de cine es poco
Ella estará estupenda seguramente, pero Larraín en fin.
larrain tiene dos joyas como minimo el club y jackie
El club idkh pero Jackie y Spencer: mujeres al borde de un ataque de nervios, mucho primer plano muy movido, mucho mohín, mucha cara de susto todo el rato y poca NARRATIVA
Agree.
con todo el cariño para las dos catalanas:
Spencer no la vi porque el personaje me interesa cero. Jackie es maravillosa.
Eso si ema es una mierda como la manga de una beata.
De lo mas horrible que he visto en cine pagando.
Jackie y Spencer son la misma peli casi y totalmente de acuerdo con Caine: mohínes y planos con parkinson.
tu no tienes que buscar camello a ninguna de jnsp en grindr?
Jackie OK, Spencer me pareció terrible.
^^ tu como Shakira, ciega y sordomuda.
y bruta, sobre todo bruta
Jackie es maravillosa ❤️
De biopics recientes prefiero Blonde. Una pesadilla
ojala un biopic de los payasos de la tele
Con bofetón final
Pero fuera de plano. Solo lo oyes.
Y lo sientes. Caliente en la mejilla
Yo de biopics me gustaba mucho Paco León haciendo de Raquel Revuelta
venía a decir que a Angelina , El rubio, excepto en Girl Interrupted, le queda como a un Cristo dos pistolas. Parece Yola Berrocal.
la family resemblance con yola en esta foto la veo todamente
12 minutos Adrien Brody, quien va ganando?
La película de Adrien Brody según el aplausometro
Estamos nerviosos por la de Almodóvar, que con los problemas de espalda que tiene igual no te aguanta de pie el tiempo suficiente.
Pues que lo sujeten
O le digan que el asiento es boyero
Qué peli es la de Adrien Brody? En Telluride ha gustado mucho la actriz de una peli llamada "La lección de piano" o algo así.
Creo que se titula The Brutalist