La mayoría de críticas coinciden en que la película desaprovecha a Gaga, así que no se yo si eso apunta a nominación o no. Dependerá de la competencia, es un año flojo, pero no veo nada asegurado.
Bueno, si la sensación que deja la peli es que te apetecería que ella saliera más rato eso puede jugar a su favor, si la sensación es de personaje poco desarrollado pues un mojón con pelos.
Por lo que dicen en el podcast de Kinotico, los tiros van más bien por lo de personaje poco desarrollado. Uno opina que Gaga está sorprendentemente contenida y otro que directamente está mal. Y luego hacen mucho hincapié en que si la peli es peligrosa e irresponsable porque glamuriza a un loco asesino y tal y tal, que ese es un debate que creía que ya habíamos superado con la primera película.
Yo lo que he leído es que humaniza al joker y lo despoja de cualquier rollo superhéroes y que lo que queda es una persona muy equivocada en la vida y muy sola.
Es que en la primera ya es solo un señor sufriendo un brote porque le han quitado la medicación al quedarse en paro. Es verdad que tiene un poco de rollo de cuando te va mal todo el mundo te trata a patadas, pero vamos entre la delusion de ser el miembro perdido de la familia wayne, y la vecina novia imaginaria, bastante claro que el pobre está turulato.
Lo que pasa es que ya sabemos que hay un tipo de espectador que ve lo que le sale del coño
Pues "The Life of Chuck" ha ganado el Festival de Toronto. Justo la única peli que fui a ver #visionario. La verdad es que no me sorprende. Sin ser redonda, es esa clase de película que conecta con el público, cine directo que apela a las emociones, que hace llorar pero reconforta, muy efectiva y con un punto de originalidad. Tiene bastantes papeletas para colarse entre las nominadas a los Oscars. Justicia para Stephen King.
El premio lo otorga el público. Y antes de que me echéis las culpas, aclaro que yo ni siquiera voté de puro perro que soy.
Comentarios
Sería por la huella de carbono
Pues para algo sensato que hizo...
lo mejor fue cuando le dieron a firmar un cheek to cheek en la alfombra roja
a Joaquin, no a ella.
a ella le llevaron un bote de lube
verás la hostia
Hombre en el festival no se va a llevar nada eso lo sabe hasta Katy perry.
Tambien te digo que he leido alguna critica super entusiasta de Joker 2.
Y respecto a los oscars la clave estara en si a ella la consideran protagonista o suporting.
Pero vamos la nominacion yo la veo bastante segura.
Por lo que he leído tiene relativamente poco screen time
Pues entonces no es Follie a deux, es follie a 1 y 1/4
La mayoría de críticas coinciden en que la película desaprovecha a Gaga, así que no se yo si eso apunta a nominación o no. Dependerá de la competencia, es un año flojo, pero no veo nada asegurado.
Bueno, si la sensación que deja la peli es que te apetecería que ella saliera más rato eso puede jugar a su favor, si la sensación es de personaje poco desarrollado pues un mojón con pelos.
No puedo cuando kil le encuentra cosas buenas a cosas insalvables. No puc
vamos la que defiende "pelicula random de miedo parte 7" diciendo eso
NO PUC
NO PEC
Pero si estoy diciendo que puede ser bueno o malo dependiendo a qué se refieran
NO HAGO NADA AL GUSTO DE TU HERMANA!!!
Pero vamos literal.
CON TAL DE LLEVAR LA CONTRARIA
Y hacerte la interesante como Lanthimos
Y la rara como Sokurov
Card captor?
Mari Cheli
Por lo que dicen en el podcast de Kinotico, los tiros van más bien por lo de personaje poco desarrollado. Uno opina que Gaga está sorprendentemente contenida y otro que directamente está mal. Y luego hacen mucho hincapié en que si la peli es peligrosa e irresponsable porque glamuriza a un loco asesino y tal y tal, que ese es un debate que creía que ya habíamos superado con la primera película.
Pero no se supone que en esta la cosa iba de recalcar que es un loco asesino y no era el bueno de la peli? Que se pongan de acuerdo los criticos
Yo lo que he leído es que humaniza al joker y lo despoja de cualquier rollo superhéroes y que lo que queda es una persona muy equivocada en la vida y muy sola.
Y que le quita cualquier épica de tío que se enfrenta al sistema etc que es el rollo por donde tiraban todas las mongolas
Es que en la primera ya es solo un señor sufriendo un brote porque le han quitado la medicación al quedarse en paro. Es verdad que tiene un poco de rollo de cuando te va mal todo el mundo te trata a patadas, pero vamos entre la delusion de ser el miembro perdido de la familia wayne, y la vecina novia imaginaria, bastante claro que el pobre está turulato.
Lo que pasa es que ya sabemos que hay un tipo de espectador que ve lo que le sale del coño
Bueno, aquí tenemos muchos ejemplos también.
Aquí por qué parece longlegs de repente dios mío
Lo mismo la llaman para longless 2 the Rusical
Se ha hecho un ensanchamiento de cara de un día para otro
Eso es se que como está en su país está más relajada
Yo que todavía penséis que no va a estar sobreactuada como siempre me maravilla
me ha puesto el hype por las nubes
Eso es el fentanilo de ayer
Por quién me tomas yo soy más de keta
Pedrooooooo
A mí me ha creado mucha curiosidad la de The last showgirl, y el al parecer papelón que hace Pamela Anderson.
parece un The Wrestler , ¿no?
a mí me tienen que convencer de que esa mujer es capaz de actuar, por muy bien que me caiga, pero la veré, seguro.
Está en el proyecto Jamie Lee Curtis, quien para mí es cierta garantía de que merece la pena.
A ella la ponen muy bien, pero lo que es la peli se comenta que es chapucera.
Baia. Anda, como a Lady Gaga.
Y como a Angelina
Pues "The Life of Chuck" ha ganado el Festival de Toronto. Justo la única peli que fui a ver #visionario. La verdad es que no me sorprende. Sin ser redonda, es esa clase de película que conecta con el público, cine directo que apela a las emociones, que hace llorar pero reconforta, muy efectiva y con un punto de originalidad. Tiene bastantes papeletas para colarse entre las nominadas a los Oscars. Justicia para Stephen King.
El premio lo otorga el público. Y antes de que me echéis las culpas, aclaro que yo ni siquiera voté de puro perro que soy.
Ah sí? ª
se olvido de echar la papeleta persiguiendo a un twink
Panda de hienas, en Toronto se vota luego a través de la web. Y me daba pereza infinita el proceso.
Eso y lo del twink, claro.