Queer, la segunda peli de Guadagnino de este año, y pocas me parecen, se ha presentado hoy en Venecia y ha gustado bastante. No me preguntéis por los minutos de aplausos que no tengo ni idea, pesadas, que os adivino el parpadeo. Aunque de momento las críticas más entusiastas son las de The Brutalist.
En Telluride ha gustado bastante también The Nickel Boys, rodada en primera persona, que dicen que es la Moonlight de este año (hamor) aunque también la comparan con All dirty roads taste of salt (horror).
No sabía que el director de The Brutalist, Brady Corbet, era el chaval rubio de Mysterious Skin, la única peli buena de mi querido Gregg Araki.
Siempre he dicho que a Araki esa peli se la debió dirigir su primo, porque el resultado está a años luz del resto de su filmografia, pero a ver si se la dirigió Brady así sutilmente sin que se diera cuenta.
A mí en el trailer me gustó más ella que él, y ya sabéis lo poco que me gusta ella. Joaquin creo que lo hizo muy bien en la primera parte, Oscar merecido y tal, pero es esa clase de personaje tan intenso que acaba saturando y deja un poco quemado. Ya viendo Napoleón acabé harto de él y con el trailer de Joker 2 fue como "Uff no, qué pereza, otra vez esa risa no". A eso súmale lo que le hizo a Todd Haynes y creo que habrá mucha gente esperándole de uñas. A él y a la película, que no deja de ser una secuela de una éxito popular.
el bochorno que es que te canten el cumpleaños feliz que durará qué? 15 segundos? y lo mal que se pasa, no me quiero imaginar lo que es aguantar de pie sin poder hacer nada 17 min mientras te aplauden, que horror
"La premiere de Joker Folie A Deux en Venecia terminó con una gran ovación de 11 minutos, aunque Joaquin Phoenix se aburrió y se fue cuando llevaban 9. Las críticas de la película, eso sí, vuelven a ser divisivas, al igual que con la primera" (de eCartelera)
Comentarios
De Brady Corbet
The Brutalist, de Brady Corbet. El director de Vox Lux ❤️
El director de Childhood of a leader será en todo caso
Voz Lux
Veis cada cosa...
Queer, la segunda peli de Guadagnino de este año, y pocas me parecen, se ha presentado hoy en Venecia y ha gustado bastante. No me preguntéis por los minutos de aplausos que no tengo ni idea, pesadas, que os adivino el parpadeo. Aunque de momento las críticas más entusiastas son las de The Brutalist.
En Telluride ha gustado bastante también The Nickel Boys, rodada en primera persona, que dicen que es la Moonlight de este año (hamor) aunque también la comparan con All dirty roads taste of salt (horror).
Que harto estoy de ese hombre
Me refiero a Guadagnino pero podría referirme al que ha puesto el mensaje previo al mío tb
Guadagnino es la nueva TILDA
Die bitch die
Guadagnino ya trabajo con TILDA
3 veces además, no?
Pocas me parecen
11 minutos solo de ovación le han dado a Guadagnino
Está acabada
Está acabada desde que empezó
No sabía que el director de The Brutalist, Brady Corbet, era el chaval rubio de Mysterious Skin, la única peli buena de mi querido Gregg Araki.
Siempre he dicho que a Araki esa peli se la debió dirigir su primo, porque el resultado está a años luz del resto de su filmografia, pero a ver si se la dirigió Brady así sutilmente sin que se diera cuenta.
a ver si el primo de Guadagnino le empieza a dirigir alguna
A ver si el primo de @Kilgore se loggea un día por él en JNSP y nos da un respiro.
al final acabareis teniendo un podcast conjunto con sanguino de invitada
Si, y le dedicaremos siete programas a la carrera cinematográfica de Martiño Rivas
Las primeras críticas de la jokera son un poco mixed, parece que el guión es un cuadro pero está bien hecha y al reparto lo ponen bien
pero Estefanía habla con acento ruso?
Con acento berlinés
A mí en el trailer me gustó más ella que él, y ya sabéis lo poco que me gusta ella. Joaquin creo que lo hizo muy bien en la primera parte, Oscar merecido y tal, pero es esa clase de personaje tan intenso que acaba saturando y deja un poco quemado. Ya viendo Napoleón acabé harto de él y con el trailer de Joker 2 fue como "Uff no, qué pereza, otra vez esa risa no". A eso súmale lo que le hizo a Todd Haynes y creo que habrá mucha gente esperándole de uñas. A él y a la película, que no deja de ser una secuela de una éxito popular.
Yo creo que él no va a pillar nominaciones en un tiempito
no va a pillar ni canapes en el estreno
Vestida de pitufa viuda. Joaquín ha aparecido en la rueda de prensa vestido literalmente de estar limpiando en su casa un domingo.
no entiendo esa sobriedad que hace de Harley Quinn no de una emigrante polaca en la segunda guerra mundial
que parte de "modelazo" para Venecia no ha entendido?
Esto es la rueda de prensa, la vez anterior iba así
Para los 18 minutos de aplausos ya se pone la boa de plumas y la gargantilla buena
pues como haya abucheos...
Pues hará que le vomiten encima
6 años han pasado ya? Dios santo diria que fue hace nada.
Pues seis puñalitos
Ce viene
Bastante flop las críticas a la Jokera, al menos a Gaga la ponen bien todas.
https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/aplausos-festivales-cine-estafa-ovaciones-cronometro-5630104/
Esto te encantará @Elanonimotranquilo Mira dónde está The Neon Demon
Que pena que I Saw the TV glow no haya tenido standing ovation. Por muy negra que se ponga Ignasi, mejor que algunas de esa lista es.
Pero esos que aplaudían eran sexo o comida?
el bochorno que es que te canten el cumpleaños feliz que durará qué? 15 segundos? y lo mal que se pasa, no me quiero imaginar lo que es aguantar de pie sin poder hacer nada 17 min mientras te aplauden, que horror
hombre es en reconocimiento de un trabajo. Eso debe ser un chutazo de energia.
La tabla esa que es? Los minutos de aplausos en casa de @Ignasi?
si, el tiempo que esta @ignasi aplaudiendo en su casa al televisior despues de ver una pelicula
O antes
I saw the Ignasi clap
"La premiere de Joker Folie A Deux en Venecia terminó con una gran ovación de 11 minutos, aunque Joaquin Phoenix se aburrió y se fue cuando llevaban 9. Las críticas de la película, eso sí, vuelven a ser divisivas, al igual que con la primera" (de eCartelera)
Ha debutado con un 60% en RottenTomatoes.
De verdad que pesadilla Joaquin y creerse tan especial