Ojalá algo bien rompedor para el Benifest. Como enseñe una teta en Eurovision, vamos a tener a la Madre Rusia y satélites poniendo el grito en el cielo
He visto ya varios vídeos y la verdad es que me lo da todo. Hasta los "lololololo" del final, que me horrorizaban, me vienen bien ahora, en directo pilla mucha fuerza.
Primera vez que votaré en algo de esto y va a ser a Rigoberta. El dilema de cómo presentar la propuesta para que sea rompedora y le den el visto bueno para presentarlo me parece EL RETO, y fallido o acertado (será acertado), va a ser memorable.
Me estoy enganchando cosa mala a los vídeos reactions de extranjeros escuchando las canciones del benidorm fest
Esta chica hace comentarios interesantes, aunque no se fija especialmente en Ay mamá (seguro que en directo cambiaría de opinión)
Este me encanta porque se queda realmente con el culo torcido escuchando la de Rigoberta. No se espera ninguno de los cambios de la canción. Ojalá esta reacción en todos los países, mandar algo que nos mola a nosotros y que nadie se espere de España
Esta me gusta cómo se mueve, aunque su favorita sea las Azúcar Moreno
Yo también he visto varios vídeos de reacciones y es verdad que Rigoberta no despierta muchas opiniones, pero también es que ven el vídeo estático pelado. En directo la cosa cambia.
Las mejores reacciones se las llevan las Tanxu y Rayden, y las AM también gustan mucho.
Yo con lo que estoy flipando en redes sociales es con la cantidad de gente horrorizada/escandalizada ante la posibilidad de que Rigoberta enseñe las tetas en el escenario. Eso sí, del festival de pezones de Maneskin el año pasado, ni mu... No entiendo por qué dan tanto miedo las tetas.
Siempre puede buscar otras maneras de no ser descalificada. Me imagino por ejemplo tirar globos con forma de teta en la parte final.
O que el público femenino sea el que se saque las tetas. Bueno y masculino. Algunos habrá con mamarias importantes
En tres, dos, uno llegarán los que argumentan que eso no es novedoso ni trangresor porque Macnamara patatas en el 81 y que una tía que lo hace en 2022 solo quiere notoriedad y escándalo fácil para cubrir lo banal e infantil de su propuesta. Bueno, cambiando Macnamara por Susana Estrada, que estaba pensando en clave Samanta Hudson.
También podrían salir al escenario disfrazadas y que se les viera las tetas en el disfraz, algo así como el de las coristas de Fever Ray. Sería muy llamativo:
O que aparezca la teta gigante de "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar" y persiga a las delegaciones de los otros países.
Comentarios
Javiera Mena interactuando con los eurofans...
Vaya CRACK
Me temo que va a quitar la parte donde no canta, que me parece lo mejor de la canción(del 2:07 al 2:47)
Pues si logra fusionar un estribillo sobre esa parte instrumental lo peta, es lo que le falta a la canción.
Pues nada, resulta que los que quieran ir al Benidorm Fest, tendrán que ir sí o sí a las tres galas
Yo si alguien se animase a ir y compartir alojamiento iba. Puedo currar en remoto desde alli
Yo no puedo ir los tres días
Tetas fuera
Ojalá algo bien rompedor para el Benifest. Como enseñe una teta en Eurovision, vamos a tener a la Madre Rusia y satélites poniendo el grito en el cielo
Aquí otra perspectiva
Rigoberta primera en las apuestas
He visto ya varios vídeos y la verdad es que me lo da todo. Hasta los "lololololo" del final, que me horrorizaban, me vienen bien ahora, en directo pilla mucha fuerza.
No me canso de decir que es un himno
O sea, GANADORA. Qué energía en directo. Ojalá se saque en Eurovisión la teta y le devolvemos a los italianos lo de Sabrina en Nochevieja.
Rayden se desinfla? Me parece bien. Me parece todo bien.
Primera vez que votaré en algo de esto y va a ser a Rigoberta. El dilema de cómo presentar la propuesta para que sea rompedora y le den el visto bueno para presentarlo me parece EL RETO, y fallido o acertado (será acertado), va a ser memorable.
Cuándo votamos nosotros por aquí?
Me estoy enganchando cosa mala a los vídeos reactions de extranjeros escuchando las canciones del benidorm fest
Esta chica hace comentarios interesantes, aunque no se fija especialmente en Ay mamá (seguro que en directo cambiaría de opinión)
Este me encanta porque se queda realmente con el culo torcido escuchando la de Rigoberta. No se espera ninguno de los cambios de la canción. Ojalá esta reacción en todos los países, mandar algo que nos mola a nosotros y que nadie se espere de España
Esta me gusta cómo se mueve, aunque su favorita sea las Azúcar Moreno
Yo también he visto varios vídeos de reacciones y es verdad que Rigoberta no despierta muchas opiniones, pero también es que ven el vídeo estático pelado. En directo la cosa cambia.
Las mejores reacciones se las llevan las Tanxu y Rayden, y las AM también gustan mucho.
Aparte de las Tanxuguerias, Calle de la llorería les cuesta horrores pronunciar también
Uno de los vídeos de la actuación en directo de Rigoberta lleva 230k de reproducciones. La primera vez que lo vi iba por 56K y fue ayer por la noche.
Ya lleva 273K. Un poco viral se está haciendo. Esperemos que eso le ayude.
Es el que puso @TuoneUdaina ayer por la noche
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2247318/#Comment_2247318
Si se pudiera convertir en energía en mal rollo de los eurofanes trademark se podría iluminar una ciudad mediana como Burgos. A tope con ello.
Yo con lo que estoy flipando en redes sociales es con la cantidad de gente horrorizada/escandalizada ante la posibilidad de que Rigoberta enseñe las tetas en el escenario. Eso sí, del festival de pezones de Maneskin el año pasado, ni mu... No entiendo por qué dan tanto miedo las tetas.
La verdad es que parece mentira que estamos en 2022 y la gente se escandaliza por ver una teta.
Siempre puede buscar otras maneras de no ser descalificada. Me imagino por ejemplo tirar globos con forma de teta en la parte final.
O que el público femenino sea el que se saque las tetas. Bueno y masculino. Algunos habrá con mamarias importantes
En tres, dos, uno llegarán los que argumentan que eso no es novedoso ni trangresor porque Macnamara patatas en el 81 y que una tía que lo hace en 2022 solo quiere notoriedad y escándalo fácil para cubrir lo banal e infantil de su propuesta. Bueno, cambiando Macnamara por Susana Estrada, que estaba pensando en clave Samanta Hudson.
A que se acaba sacando la teta el Vengamonjas?
También podrían salir al escenario disfrazadas y que se les viera las tetas en el disfraz, algo así como el de las coristas de Fever Ray. Sería muy llamativo:
O que su escenario sea un pezón gigante y ellas en el centro
O que aparezca la teta gigante de "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar" y persiga a las delegaciones de los otros países.
Y que el pezón expulse serpentina para atraparlos...
No podría ser de otra manera
Nos van a tener que contratar en la delegación de España como les demos más ideas
Y obligadas beber leche en lugar de champán
Chiquilicuatre se va a quedar en arte y ensayo comparado con nuestra actuación
Se os está yendo la olla como al eurofán aquel con Barei y los fuegos artificiales en el pelo
Chorrazos de leche disparados con cañones desde todas las esquinas del escenario.
@icanogar el comentario
Ah, el aroma a bulldog danés, a bolsa de gimnasio de cuero de Fred Perry, a cacota de bebé ucraniano subrogado! Camarero, otro Fernet!
Pues para no ser provocador ni rompedor lo de enseñar una teta veo a mucho ardido por Twitter
Como ya voy borracha me permito ser un poco bully. La bío del segundo:
La del primero:
Ojito
Me meo
¿Este no va a la piscina?
Esta persona no está bien
Oh no, de Tenerife no . Aunque yo también dije aquí que la letra no me convencía, también creo que las letras no son lo más importante de una canción.
Y menos en Eurovision. A mí no me convencía tampoco pero ciertamente en vivo gana energía.
Recordad que no es tarde para considerar como organización terrorista no armada a los eurofanes.
La gente pone el enseñar una teta como algo peor que abrir la caja de Pandora, si es que me peto