Yo creo que es más bien porque ella dice que es marxista, pero bueno, a saber que considera ella que es el marxismo, igual se piensa que es por Groucho Marx.
¿Cuál es exactamente la importancia de esa polémica seguramente bastante poco real según la cual "al parecer" (¿datos?) desde la izquierda se cancela a Samantha? ¿Igual son cuatro tuits de cuatro hiperventilados? ¿Merece la pena mencionarlo si no parece que haya pasado absolutamente nada? ¿Merece la pena, de hecho, poner el tuit del mensaje genérico de apoyo a la alcaldesa que tuvo Madrid hace años? ¿No es algo que seguramente ya sabemos y/o nos imaginamos? ¿Por qué estas menudencias te parecen tan relevantes a ti, que vives a varios miles de kilómetros de Samantha y de Carmena? ¿Aporta algo al hilo? ¿Nos aporta algo a nosotros?
Comentarios
Y reina
Eso
La Rosalía española
Tía, tampoco te pases
Eso
She's so me?
Me cae bien pero canta con el orto.
Pues en realidad sabe cantar
Dios mio lo que mejora uno cuando se baña.
Es la mejor
Samantha
Yo esta polemica ultima la veo muy fake.
Muy de las 4 mongolas de siempre intentando salir en los medios y ya.
No sé pero me ha hecho gracia y pues sí, tengo el humor dañado.
Al parecer, el comunismo también la ha cancelado por ser una "socialdemócrata" más y apoyar a Manuela Carmena.
Yo creo que es más bien porque ella dice que es marxista, pero bueno, a saber que considera ella que es el marxismo, igual se piensa que es por Groucho Marx.
@Kilgore ♥️
es que ella vota perrosanxe
No creo que vote perrosanxe
A ver, con cariño, @marcecar10
¿Cuál es exactamente la importancia de esa polémica seguramente bastante poco real según la cual "al parecer" (¿datos?) desde la izquierda se cancela a Samantha? ¿Igual son cuatro tuits de cuatro hiperventilados? ¿Merece la pena mencionarlo si no parece que haya pasado absolutamente nada? ¿Merece la pena, de hecho, poner el tuit del mensaje genérico de apoyo a la alcaldesa que tuvo Madrid hace años? ¿No es algo que seguramente ya sabemos y/o nos imaginamos? ¿Por qué estas menudencias te parecen tan relevantes a ti, que vives a varios miles de kilómetros de Samantha y de Carmena? ¿Aporta algo al hilo? ¿Nos aporta algo a nosotros?
la respuesta es no y a ignore
Yo es que no me entero de la polémica porque lo tengo en ignore.
Yo a la polémica que me refería es a la de su paso por OT y lo de la meritocracia
La otra NPI
De Samantha no se puede vivir a kilómetros porque la tenemos todos en el corazón, como faro de occidente que es.
La verdadera Samantha de España
Yo ya avisé de que esa mujer no estaba buena. La de las caritas y los tweets.
¿Qué Samantha y los Doritos qué?
https://jenesaispop.com/2024/03/08/471759/samantha-hudson-polemica-doritos/
Al filo de la noticia
Me remito a mi mensaje un poco más arriba
+1
Con los discursos que mete en cada espacio al que ve es realmente necesario que se metiese hacer publicidad a Doritos?
cancelada por el capitalismo