Claro que sí. Me gusta escuchar a personas preparadas, con formación y un discurso firme. También es muy interesante escuchar a personas transexuales que no compran el discurso queer. Os recomiendo el canal de Youtube de Sandrita Alma Libre y también su perfil de instagram.
El tema de lo trans es algo muy complicado porque qué es una mujer? Qué es un hombre? Si somos capaces de explicar esto de forma científica (no digo solo biológica) podríamos llegar a acuerdos y a entendernos. Cerrándonos en banda no se llega a nada. Yo os prometo que trato de leer de todo lo que me llega en cuanto a este tema y a día de hoy no tengo una opinión bien definida al respecto. Y soy sensible a este tema porque me toca de cerca, pero es algo muy complejo y con tantas aristas que cuesta mucho abarcarlo.
Vamos a recomendar a Contrapoints a estas alturas? Vamos a recomendar a Contrapoints a estas alturas
A @Velvet si está genuinamente interesada en entender por qué el feminismo trans excluyente se entiende como un discurso de odio y en escuchar un análisis y testimonio sosegado desde el lado opuesto al suyo le recomiendo este
A @icanogar y a todas las que tengan curiosidad por las identidades trans binarias y no binarias les recomiendo este estupendo diálogo socrático
También es importante tener en cuanta los testimonios de personas detransicionadoras o transexuales que asumen su realidad biológica. Os dejo unos vídeos de Sandrita Alma Libre:
Comentarios
hala venga...
@Milodico lo que tú digas
@Slavin y por dónde voy, según tú?
Vaya
El foco ha pegado un giro tan bestia que está a punto de romperse.
Dejadlo hasta mañana a las 8 que yo ya he terminado en la oficina.
Y que haya quien esté venga y venga siempre con la misma matraca, qué pesadilla
Para eso ya está Liz Duval.
Puñalaítas da su ambición
En el pecho afilada, es lo peor
Elizabeth Duval tampoco es que sea una iluminada precisamente
La @slavin después de haber acabado ella sola con un comentario con la desunión del foro y haber dirigido la mirilla contra un nuevo enemigo común:
Brava @Slavin
Imagino velvet que lo tuyo son Laura Redondo y Paula Fraga
Claro que sí. Me gusta escuchar a personas preparadas, con formación y un discurso firme. También es muy interesante escuchar a personas transexuales que no compran el discurso queer. Os recomiendo el canal de Youtube de Sandrita Alma Libre y también su perfil de instagram.
yo soy mas de shelley duvall
Yo vengo a dejar un besito a @Alex A por decirme cosas bonitas y ya me voy
Y otro a mi hermana @AdrianaEv por supuesto
Pues mira, habría que empezar a debatir conceptos muy básicos y a la vez muy complicados. Pero no me parece una boutade lo que dijo
El discurso queer ni se compra ni se vende, es como el cariño verdadero. El discurso transodiante, tampoco.
transodiante suena a elemento de la tabla periodica
ya salió el gordo
@cofi yo también
Pero bueno...
@Cofi yo no
@slavin
@ernesta
¿Oye menuda memoria de mierda tenéis no?
Es que lo tengo silenciado desde entonces, por eso me acordaba.
Slavin la mejor
Me sorprende que Samantha sea tan joven y tampoco esperaba a @Delapuert tan mayor.
Sí, Slavin la mejor
Y Samantha
Y Los Javis
Y la pringada
Y la Jedet
Y Elizabeth Duval
Viva la indigencia intelectual! Ole que ole
Venga, vale, me habéis convencido. Soy no binarie.
@Velvet recomiéndale libros
Toma, que toma, que toma.
Dale, que dale, que dale.
Que tengo una novia que vale
mas que la fuente de Roma.
Ahora quién se cierra al debate?
El tema de lo trans es algo muy complicado porque qué es una mujer? Qué es un hombre? Si somos capaces de explicar esto de forma científica (no digo solo biológica) podríamos llegar a acuerdos y a entendernos. Cerrándonos en banda no se llega a nada. Yo os prometo que trato de leer de todo lo que me llega en cuanto a este tema y a día de hoy no tengo una opinión bien definida al respecto. Y soy sensible a este tema porque me toca de cerca, pero es algo muy complejo y con tantas aristas que cuesta mucho abarcarlo.
si se abarca se abarca en toda su lujuria
Hemos hablado de esto infinidad de veces. Nadie se cierra a debatir
Vamos a recomendar a Contrapoints a estas alturas? Vamos a recomendar a Contrapoints a estas alturas
A @Velvet si está genuinamente interesada en entender por qué el feminismo trans excluyente se entiende como un discurso de odio y en escuchar un análisis y testimonio sosegado desde el lado opuesto al suyo le recomiendo este
A @icanogar y a todas las que tengan curiosidad por las identidades trans binarias y no binarias les recomiendo este estupendo diálogo socrático
Y a @llamarsernesto le recomiendo este
Conozco los videos de Contra, era muy fan antes.
También son interesantes las respuestas que han hecho King Critical Y Ella Androphobia a sus videos:
También es importante tener en cuanta los testimonios de personas detransicionadoras o transexuales que asumen su realidad biológica. Os dejo unos vídeos de Sandrita Alma Libre:
Os recomiendo también el documental Dysphoric:
Son cuatro partes, están todas en Youtube. No tienen desperdicio.
Y por último, para entender la transexualidad también es importante tener en cuenta la autoginefilia:
Ni un libro pero ciene de videos
Curioso
Te flageo de nuevo por si acaso
Uf me he asomado a alguno de los vídeos y retiro mi comment, pasando de entrar al trapo
Autoginefilia bye
@bigchichi23 También te puedo recomendar libro si quieres pero dudo que te interese.
Pues a ver si tengo un rato y puedo ver lo que habéis puesto.
Alguien me puede contestar, de forma científica, por favor, qué es un hombre y qué es una mujer?
@bigchichi23 Y por qué me flageas? No estoy faltando a nadie, simplemente tengo una visión de las cosas distinta la tuya.
Te respondo por Velvet. Macho humana y hembra humana de la especie humana.
Para distinguirlos tienes olerle el culito.