El hilo de Samantha Hudson y de las tías chulas y resolutivas

1235711

Comentarios

  • Es una transgresora la @JoseRamone

  • Por qué objetivamente @icanogar ? Ni que fuera necesario, esto es un foro

  • Los dramas de la Jedet tambien son bonitos.

    Yo es que supongo que me explico fatal o que. No pretendo que nadie invente la rueda ni antes ni ahora. Quiero que me enseñen ruedas bonitas, bien hechas, aunque esten inventadas hace mil años.

    Las ruedas que me enseñan los Javis me parecen espantosas todas. Las ruedas de Samantha pues ni fu ni fa. Pero lo mismo algun dia a unos y a la otra les sale una rueda monisma. O lo mismo en 10 años me interesa la rueda que me enseñaron y le veo el valor que ahora no le veo. A Samantha al menos la veo honesta con su personaje, a los Javis no. Pero es algo mio, no es una verdad absoluta que yo pretendo hacer ver al mundo.

  • Porque soy un producto de la Ilustración, yo que sé.

  • yo creo que el problema es poner el foco en la calidad de lo que hacen, en parte lo entiendo porque es tu colectivo, es tu gente, y esperas algo mejor. Pero es injusto pedir esta excelencia a quien solo hace por que sí, por echar el rato o porque es su manera de hacerlo, y no pedirle el mismo nivel a los cientos y miles de creadores mamarrachos que existen por el mundo influencer.

  • Siempre podéis cancelarme.

    Yo a lo que voy es que me resulta terríblemente plano y aburrido que cada día estemos celebrando la nueva venida de cristo enfundada en un nuevo personaje que se pone de moda vete tú a saber por qué. Quizás es que yo espere demasiado del mundo o que tenga una visión equivocada de la realidad pero es que me apena, en ocasiones profundamente, que muchas veces personas con un talento desbordante se pierdan en la nada mientras se encumbra a gente que carece de cualquier atisbo de inteligencia. Eso es lo que me apena, pero entiendo que cada uno tenemos nuestras cosas, nuestras filias, nuestras fobias y nuestra forma de estar en el mundo.

  • Otra cosa es que a veces os diga barbaridades, pero es que mi personaje en este foro es así. No pretendo ofender ni ir a hacer daño ni a crear incomodidad, aunque entiendo que mi actitud puede crear todos estos problemas. Pero es lo que performo aquí. No sé qué más decir. Espero que entendáis mi postura.

  • Hay que dejar a la gente que tenga su momento "¡Mario te adoro!" de su vida. Ya pasará.

  • edited November 2021

    Hay una tendencia bastante unánime de acallar toda crítica en contra de lo que se hace. Básicamente, si no se va a decir algo bonito, se aconseja silencio. Es el botón de like único. Pasa en redes, y pasa en el foro. Se acusa de vinagres y se desarticula el mensaje en contra yendo a por el emisor. Acaba siendo un páramo de misterwonderfulismo.
    Igual hay que darle una vuelta a lo de molestarse porque alguien tenga una opinión opuesta a la propia.

  • Con lo generoso y democrático que es dejar que la gente hable, se exprese, se retrate, se estampe: lo que toque. A ver, aquí que no se calle nadie!

  • perdon por el retrato es un clasico del foro

  • Es verdad. Vivir un festival borracha y drogada debería ser un derecho universal inalienable

  • no estoy de acuerdo @corneacraneo, creo que lo que se "acalla" es que nos llamen ministerio de las básicas o que por hacernos gracia ya lo consideremos "la última venida de cristo" de hecho si lees los comentarios verás que casi todos tenemos una opinión parecida, coincidimos en que no han inventado nada pero las dejamos estar. Lo que no me parece es que vengan algunos a dar lecciones de lo que sí o lo que no.

  • Algunas, no. Yo y la otra.

  • Del fib a la misa en el valle de los caidos.

  • Otra cosa que está mal, además de llamar ministerio de las básicas, es intentar usar aspectos personales para atacar

  • Pero vaya, que para mí me da igual, Kelly Vogue

  • Sí te da igual, sí

  • Un ejercicio: para quien naciera en los dosmiles, Zulueta es tan antiguo como Val del Omar para quien naciera en los ochenta. Eso sin valorar la evolución de lo que es considerado cultura o subcultura.

  • edited November 2021

    Que el problema no es que no guste, nadie está criticando eso. Una cosa es que algo no te guste y lo pongas que eso es estupendo, para eso está el foro. Pero otra cosa es ser vinagres y pensar que porque nos haga medio gracia que la Hudson diga que va vestida de periodista del páncreas la estamos poniendo como la nueva venida de cristo, pensamos que ha inventado la comedia y la irreverencia y le rezamos por las noches. Es no es solo no disfrutar del contenido (que ya ves tú), sino juzgar a todo el que lo disfrute como escasito de referencias, vacuo e incapaz de reconocer el talento verdadero. A mí eso es lo que me cansa.

    Nadie tiene expectativas de que los Javis o Samantha vayan a ser referentes atemporales creadores de tendencias que reinventen el arte y la sociedad. Cuando encontramos a una nueva mamarracha que nos gusta y la ponemos aquí no la estamos vendiendo como la nueva venida de cristo ni como el mesías ni nada. Cumplen la función principalmente de entretener, y si su discurso tiene ideas más o menos interesantes pues mejor. Y ya.

    Desconozco si la percepción de algunas foreras de que endiosamos a estas personas viene de que ellas tienes endiosados a todos los creadores que disfrutan de modo que asumen que nosotros lo hacemos también, o de que creen que por entretenernos con contenido mamarracho y sin pretensiones no somos capaces de “ver más allá” de su “vacuidad” o de tener en estima cosas más trascendentes. Eso no es verdad.

    @JoseRamone nadie te obliga a que te entretenga Samantha ni mucho menos, pero que te apene que a nosotros sí como si por ello tuviéramos menos referentes o capacidad de reconocer el “verdadero talento” es pretencioso y poco cierto. De hecho me encantaría que emplearas más energía en darnos a conocer o en publicitar más estos talentos poco reconocidos que seguro que sabemos valorar si nos das la oportunidad que en apretar el morro cada vez que decimos que nos hace gracia algo.

  • Mira, no tengo ningún problema con vosotros dos, no os guardo rencor y me hizo mucha ilusión que volvierais al foro y que pudiéramos comentar como antes. Pero joder es que os empeñáis en ponerlo dificilísimo, es agotador.

  • Y lo digo con todo el amor del mundo que estoy muy tranquilita bebiéndome un cola cao

  • edited November 2021

    Yo a Ambrossi le veo como siempre...muy ella

    (yo contestando a algo de la pagina 3...sorry)

  • Para mi que hagan lo que quieran, ademas es un poco lo de siempre, lo viejo Vs lo nuevo.
    Hacerte gracia Samantha no debería significar que ya no existen X personas previas, la misma Hudson lo sabe. Pero que en twitter se ponen como locas, que se arrancan los pelos, es verdad.

  • @Cofi agradezco tu mensaje. De verdad. Y ojalá tuviese más tiempo para descubrir cosas, pero entre el trabajo y la familia me da poco tiempo. Y quizás sea eso lo que me apene, que yo aquí he descubierto muchas cosas que me ha hecho ser lo que soy, y eso últimamente no lo encuentro. Posiblemente el problema sea mío y lo extrapole.

  • te echo producto?

  • edited November 2021

    No hablaba en concreto de esta situación, @Slavin
    Añado a lo que he dicho que una cosa es el objeto de críticas, sobre el que en principio se puede decir de todo, pero me sobra toda alusión a quien da la valoración. Vaya, que llamar a alguien X por gustarte o no Y está de más.

  • Más allá del cachondeo entre amigas, claro.

  • A mí un Déjamelo como Kate Moss me da la vida

  • Pues ya hemos echado casi la mañana entera.

  • Digo, ahora nos podríamos quedar todas en bragas y tomarnos una cocacolita fresquita

  • Las amigas que se besan son la mejor compañia.

  • Y digo todas, de verdad. Que a mí nada me gusta más que estar de enreito con amigas y desconocidas

  • Ya se sabe: de puta a puta, taconazo

  • Yo a la @cofi la ahogaría muchas veces pero también es verdad que me reconcilia con el mundo que haya alguien tan jóvena como ella con las ideas tan claras y tan bien expresadas.

    No enfadarse por lo del ministerio de básicas y lo del FIB que ha sido como ver un zapping de estos de cosas antiguas y ha estado gracioso.

  • Menos flores y más sacarme a beber negronis que estoy en madrid muerta del asco

  • No será porque no te lo hemos ofrecido...Pero hija, lo que te cuesta venir al centro.

    También te digo que yo la única vez que me he tomado dos negronis tuve la peor borrachera ever, estmpándome contra mi cama mientras que X forere que empieza por s me miraba con su decimoquinta copa de vinito en la mano.

  • solo 15? poco me parece si es el que creo.

  • He de admitir que como mero concepto (contextos aparte) lo de "ministerio de las básicas" me ha hecho algo de gracia jejeje

    En lo personal veo a personajes públicos como La Pringada, Samantha Hudson y demás como puedo ver a Kiko Matamoros, a Lydia Lozano y demás personajes del faranduleo, solo que en vez de por la tele me entero de sus últimas travesuras e incidentes por twitter y demás redes sociales. Personajes con exposición pública con un discurso X que hacen cosas que entretienen a veces; tal vez de aquí a 5 años nadie se acuerde de Soyunapringada, pero que me quiten las risas que me he echado con ella hace 3 años y sus videos!

  • pues nada, que os folle un pez.

  • edited November 2021

    La Pringada lleva siendo "famosa" ya 3 o 4 años. Y no, no es lo mismo que Matamoros.
    Samantha habla de anticapitalismo y muy bien por cierto. Que no han revolucionado nada ok, pero no son lo mismo, ni usan exclusivamente su momento mainstream para hablar de naderías. Si fueran un señoro, con patillas y pinta mod, serían referente. Pero son unas travestis cualquiera

  • @slavin yo estoy contigo.

    Aquí al final,cuchipandi, y hacer sentir mal al resto. Desconocía que el foro de jnsp era descubrir referencias pintonas y con el passing necesario para que x personas lo acepten.

  • Entre Matamoros y Samantha, me quedo con ella.

Sign In or Register to comment.