La pereza que me dan los tíos que hacen ese tipo de fotos. Que no quita que esté bueno, obvio. Pero no puedo con el selfie en general, y con el selfie abs en particular.
Pues las entrevistas de ‘El sentido de la birra’ suelen estar muy bien. De las últimas, La que le hace a Monstruo Espagueti me encantó.
Respecto a la entrevista a Samantha Hudson, es más corta de lo que acostumbra y no dice nada que no le haya escuchado antes... pero veo que a la gente en los comentarios del vídeo le sigue escociendo mucho su simple presencia (“he aguantado dos minutos y no puedo con tanta misoginia” ???), así que algo está haciendo bien.
Comentarios
Ojalá Samantha haciendo de joven Madonna en el biopic
esta ya mayor para hacer de la madonna chopeada
Parece que hagan queriendo lo de obviar a la mujer por mosquear más a las radfem, porque otra cosa no me entra en la cabeza.
No creo que vaya por ahí. Solo querría usar la palabra semen
no entiendo el comentario
Esq óvulo no tiene una connotación "asquerosilla" como chorro de semen, por lo q es más efectivo así. Pero vamos, es todo hilar muy fino
ahh joe, qué rebuscado.
Con la edad me voy amargando. No quiero conocerme a los 60
me fascina de perez reverte que lleva 30 años sin envejecer. Es la ventaja de ser viejo con 30 tambien.
Ya quisiera ese tener mis piernas y mi cara
yo es que eso de que no envejece...
es que era viejo cuando presentaba codigo rojo
Eso es como cuando sonia monroy decia que era candidata a los goya.
una cosa es que tu te presentes y otra que al final te cojan.
por otro lado me interesan los brazos de fran granada.
Menuda. La @elano no pierde el viaje.
Y eso que no está de viaje
Está al plato y a las tajadas
La mejor
Tiene novio, @Elanonimotranquilo
Ver imagen.
Yo no soy celoso
La pereza que me dan los tíos que hacen ese tipo de fotos. Que no quita que esté bueno, obvio. Pero no puedo con el selfie en general, y con el selfie abs en particular.
lo peor no es la foto, es el chiste. Indiana jones edicion mancuerna
https://www.antena3.com/programas/pasapalabra/mejores-momentos/samantha-hudson-sueno-vida-mataria-toda-familia-estar-aqui_20211109618a2a5fd19d5b000183c3a2.html
-Disfrutona si soy.
-Hombre... Se ve desde lejos.
Roberto ha estado más rápido que ella
-suerte samantha
-mersí bocú
ICONO
Creo que el único programa de estos que he visto es el de Soto Ivars.
Madre mía
Pues las entrevistas de ‘El sentido de la birra’ suelen estar muy bien. De las últimas, La que le hace a Monstruo Espagueti me encantó.
Respecto a la entrevista a Samantha Hudson, es más corta de lo que acostumbra y no dice nada que no le haya escuchado antes... pero veo que a la gente en los comentarios del vídeo le sigue escociendo mucho su simple presencia (“he aguantado dos minutos y no puedo con tanta misoginia” ???), así que algo está haciendo bien.
1:15:00 De entrevista. Llevo 6 minutos y aun no han hablado de absolutamente nada. NEXT.
Me lo acabo de ver, y no dice nada que no haya dicho ya en otras entrevistas, pero todo lo que dice, lo dice muy bien.
¿De verdad es necesario volver a preguntarle por el videoclip de Maricón?
La verdad que vivir con unas expectativas tan bajas de todo debe ser maravilloso.
Las expectativas y las pasiones siempre deben ser bajas. Asi te va mucho mejor en la vida.
no sabía que habíais renovado temporada
Eso era la serie con @corneacraneo. Ahora con @Joseramone es un spinoff. Somos mas este rollo:
yo sara que soy mas mayor.
me fascina el tono de la base de maquillaje de la cara de sara en esa foto que es como 10 tonos mas blanco que el resto de su cuerpo.
Cosa más grande. Salimos súper bien en la foto promocional.
y bien de joyas. Stop pobreterío. champagne, champagne
el anillaco de sara en la mano del puro y las esmeraldas de maruja
Qué bienvenido es siempre el exceso cuando de joyas se trata
samantha podia mirarse en ella un poco mas
Samantha es pobre