Estoy viendo la entrevista de El Sentido de la Birra y ya ha hablado de los traumas que le dejó follarse a señores muy mayores cuando era una adolescente y de la relación que tiene con el sexo. No la había visto hablar de esos temas de una forma tan tranquila y seria antes.
era bromi. He de decir que esas perlitas las llevan ahora todos los modernos pero yo ya me veo mayora para según que cosas. No quiero ser la típica treintañera que va vestida de teenager.
Comentarios
Que sea pobre no es excusa para ir mal vestida.
Pobre de espíritu.
Va como quiere y .
oye pues a pasapalabra iba bien chula, quiero los pendientes de betty boop
No creo que sea tan pobre ahora, si está hasta en la sopa.
Lo que ha dicho Milo, pues eso.
Estoy viendo la entrevista de El Sentido de la Birra y ya ha hablado de los traumas que le dejó follarse a señores muy mayores cuando era una adolescente y de la relación que tiene con el sexo. No la había visto hablar de esos temas de una forma tan tranquila y seria antes.
A mi es que no me da ni frío ni calor me deja muy frío no me la creo , me parece que busca demasiado epatar
Si epatando da hostias como panes y cuela un poquito de discurso antisistema, pues que epate lo que quiera.
Ni frío ni calor o muy frío mírate el termostato cariño
Que lo dejes en paz te digo. Monstruo.
Perdóname @Elanonimotranquilo te traigo esto en son de paz
Eso
Necesito que me expliquen lo de sacar la lengua en las fotos.
Ay yo antes también lo hacía mucho. Claro que también llevaba gorra siempre y cadena al cuello y ahora no porque llevo perlas.
Pero perlas de las buenas o de las que venden a las modernas y luego no valen un duro?
era bromi. He de decir que esas perlitas las llevan ahora todos los modernos pero yo ya me veo mayora para según que cosas. No quiero ser la típica treintañera que va vestida de teenager.
Donde esté un buen pendiente que se quite lo demás, que diría la Lola.
Bueno eso si, pero solo de viernes a domingo. Me quedan como restos de juventud el pendiente y el septum.
Que pesadilla las moñas con perlas.
Ademas que gritan PLÁSTICO a 100 km y ellas creyendose Avant Garde.
si quereis collares de perlas yo los hago eh
No te traigo más nada elano
Gracias, pero yo se lo dejo a las jóvenas seguidoras de Samantha Hudson.
No sé si os había dicho que yo sin embargo estoy como nunca
ahora pegaria el gif de perlas en el coño pero como el foro es decente y puro no se puede poner
no recordaba que habia dos versiones
Son como la serpiente de El Libro de la Selva, hipnóticos.
El bueno es el primero.
Más jugoso.
yuisi vayaina
^ de nada por recordaros este temazo y que no os lo podáis quitar de la cabeza en todo el día
Yo sigo llevando a Queen of Vagina en mi corazón. Never forget.
de nada por descubrírosla a todos allá en los inicios
tu y jedet las pioneras de todo
a mi no me compares con la payasa esa
Es que menueda reina.
No sabía si ponerlo aquí o en #ella
Yo le daba.
Lo que se ha hecho el Ambrossi en la cara no tiene razón de ser.
Yo le daba a los dos pero creo que no en el mismo sentido que tú @corneacraneo
Ay Ambrossi si era medio mono, parece un guiñol
pero qué se ha hecho? yo lo veo igual está más delgado y mordiendo carrillo pero ya, no?
Se ha inflado pómulos y morros yo creo que también
Yo creo que quiere ser la hermana
Samantha me encanta cómo iba
Yo creo que no se ha inflado nada, lo que pasa es que lleva kilos de maquillaje en el pómulo.