@Elanonimotranquilo ya nos encargamos tú yo, como buenas pencas viejas con bien de pedigree.jnsp que somos, de bajarles los humos a estas y a decirLAS que todo esto lo hizo antes Macnamara, con la misma gracia o más, y los mismos dientes, o peores.
Creo que las veteranas siempre la juzgáis como si ella se presentara como la más rompedora de las innovaciones y como icono punk, cuando ella misma siempre dice que nada más alejado de la realidad que es una mamarracha pintada. Sabe que no inventa nada y nosotros también pero es entretenida y nos gusta lo que hace y dice.
No la juzgo para nada eh. Había bastante auto-cachondeo "ageist" en mi post. Pero sí es cierto que me da la impresión de que de los millenials hacia abajo a veces (no siempre, no generalizo) hay un desconocimiento de lo que era el panorama LGBTIQ+ en España hace años, como si Macnamara, Almodóvar, Nazario y Ocaña, por decir cuatro ejemplos muy básicos, nunca hubieran existido y todo empezara con La Veneno.
Que ya sé que Samantha no va de ser "la más rompedora evah", solo pongo el acento en que su actitud viene de un pasado relativamente remoto.
Mcnamara no está buena de la cabeza, no se puede tener muy en cuenta nada de lo que dice hace tiempo.
Samantha es mamarracha profesional. A estas alturas nadie inventa nada y cada día estoy más convencido de que hay que repetir las cosas mil veces y que nada queda. Hay que estar dale que te pego. Así que una mamarracha o varias por generación nunca está de más.
Ya luego hacerla filósofa, psicóloga y camino a seguir pues no pero vamos de lo que la ponga la gente no es responsable ella.
pero claro que hay un desconocimiento, que algunos han nacido hace literalmente 3 dias.
Lo bueno de que todo se repita una y otra vez es que si te interesa puedes tirar del hilo y llegar al origen. Y si no te interesa, pues al menos ya tienes a una samantha en tu generación.
Bueno, por eso decía que la honra precisamente a ella, que también nació a 3 dias, sacar a la Satanassa en su clip, que es historia viva real del movimiento.
Cuando echanove acepto hacer de Franco en madregilda los que más le dieron para el pelo fueron los de izquierdas. Y a Juan Diego por hacer de Franco en dragón rapide igual , que como un rojo aceptaba hacer el papel de Franco en una película!!!!
A la derecha la verdad es que todo esto se la suda mil. No existe Samantha para ellos.
Comentarios
Va a tener la pringada hilo y esta no, anda
Maravilloso el vídeo y maravillosa ella
B R A V A
"Paco, paquillo
Sexy caudillo"
Videazo y gran canción de Papá Topo
A mi cuando hace estas chorradas, con esa voz de actriz de doblaje de peli de Antena 3 me hace mucha gracia, no lo puedo evitar:
https://www.tiktok.com/@badbixsamantha/video/6990840606620667141
Es la mejor. Referente.
el hilo de la pringada esta ya mas abandonado que el de @ifar
No supero
La mejor
Reina.
esto parece un hilo de madonna
Ya quisiera esa
@Elanonimotranquilo ya nos encargamos tú yo, como buenas pencas viejas con bien de pedigree.jnsp que somos, de bajarles los humos a estas y a decirLAS que todo esto lo hizo antes Macnamara, con la misma gracia o más, y los mismos dientes, o peores.
¿Pero estuvo acaso McNamara en MasterChef Celebrity?
Yo también he pensado en Almodóvar y Macnamara.
Esto exactamente no lo hizo nunca Mcnamara
Conste que me parece interesante (y sobre todo necesario) lo que hace, eh. Pero me pone mucho más su discurso activista que su faceta artística.
Creo que las veteranas siempre la juzgáis como si ella se presentara como la más rompedora de las innovaciones y como icono punk, cuando ella misma siempre dice que nada más alejado de la realidad que es una mamarracha pintada. Sabe que no inventa nada y nosotros también pero es entretenida y nos gusta lo que hace y dice.
Yo no la juzgo, entiendo que esto está hecho para tocar las narices a los fachas
@Slavin pero Mcnamara no critica precisamente a los fachas
y tanto que no, como que es una más
Desubicaseon o punk?
Y antes que Mcnamara estuvo Ocaña
McNamara es un claro ejemplo de por qué decir no a las drogas.
A lo que voy: que alguien ya lo haya hecho no es obstáculo para seguir tocando las narices
No la juzgo para nada eh. Había bastante auto-cachondeo "ageist" en mi post. Pero sí es cierto que me da la impresión de que de los millenials hacia abajo a veces (no siempre, no generalizo) hay un desconocimiento de lo que era el panorama LGBTIQ+ en España hace años, como si Macnamara, Almodóvar, Nazario y Ocaña, por decir cuatro ejemplos muy básicos, nunca hubieran existido y todo empezara con La Veneno.
Que ya sé que Samantha no va de ser "la más rompedora evah", solo pongo el acento en que su actitud viene de un pasado relativamente remoto.
Eso y que la Gen Z no sabe quién es McNamara o whoever. Siempre hacen falta nuevas referencias.
Mcnamara no está buena de la cabeza, no se puede tener muy en cuenta nada de lo que dice hace tiempo.
Samantha es mamarracha profesional. A estas alturas nadie inventa nada y cada día estoy más convencido de que hay que repetir las cosas mil veces y que nada queda. Hay que estar dale que te pego. Así que una mamarracha o varias por generación nunca está de más.
Ya luego hacerla filósofa, psicóloga y camino a seguir pues no pero vamos de lo que la ponga la gente no es responsable ella.
Total
Agree. Y no estoy de acuerdo con ella en cosas, como las relaciones intergeneracionales, pero vamos mejor una Samantha que 3 Ylenias
pero claro que hay un desconocimiento, que algunos han nacido hace literalmente 3 dias.
Lo bueno de que todo se repita una y otra vez es que si te interesa puedes tirar del hilo y llegar al origen. Y si no te interesa, pues al menos ya tienes a una samantha en tu generación.
Bueno, por eso decía que la honra precisamente a ella, que también nació a 3 dias, sacar a la Satanassa en su clip, que es historia viva real del movimiento.
¿Habéis visto el documental? https://www.filmin.es/pelicula/samantha-hudson
"Samantha Hudson: una historia de fe, sexo y electro-queer". Dir. : Joan Porcel.
Tengo el video y la canción en bucle
Os pongo producto
A mí si me das un masajito..
El fin de semana me la encontré en una discoteca, y acabamos de guateque juntas y mira, qué divertida es la jodía.
@erasmusborracho
Samantha la mejor, maja, simpática y lista. Como diría alguien de 22 años: periooood
Desde que tengo contratatada a una gen Z en la cocina estoy muy en la onda en el nuevo idioma, a ver si le absorbo algo de juventut
Samantha Hudson, la “bujarra” que da caña al fascismo español
La artista, activista del colectivo LGBTI, publica una provocadora canción para denunciar “el clima repugnante y denigrante” causado por la ultraderecha
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/cultura/2021-10-16/samantha-hudson-la-bujarra-que-da-cana-al-fascismo-espanol.html?outputType=amp
Lol
Cuando echanove acepto hacer de Franco en madregilda los que más le dieron para el pelo fueron los de izquierdas. Y a Juan Diego por hacer de Franco en dragón rapide igual , que como un rojo aceptaba hacer el papel de Franco en una película!!!!
A la derecha la verdad es que todo esto se la suda mil. No existe Samantha para ellos.
Lo que deberíamos hacer las demás con Ayuso, que es el equivalente agit-prop del otro bando.
Ayuwho?
Hombre pobre Samantha, compararla con Ayuso.
Pues también.
https://www.lavanguardia.com/television/20211021/7807385/samantha-hudson-especial-navidad-javis-atresplayer-premium-pmv.html
no para , no para, no para
Ella estrella