yo es que desde que he descubierto que aaron piper estaba nominado a mejor actor de television en los fotogramas de plata no me llega la sangre al cerebro.
Yo soy muy fan de las feministas gitanas. Silvia Agüero ( Kamipnasqo Mestipen) en Twitter. También soy muy pava y me entero siglos después de que tal personaje público es gitano.
Lo que yo no veo por ninguna parte es el discurso revolucionario y subversivo de Samantha o de la pringada. Precisamente Samantha se está haciendo cada vez más mainstream porque su discurso es el que está de moda. Y no, que un chico se ponga vestidos divertidos y se maquille, se haga llamar Samantha y reproduzca estereotipos femeninos (la madre soltera, la adolescente sexualizada, la dominatrix, la femme fatale) no es ni disidente ni transgresor ni nada. Precisamente al sistema le viene muy bien que pensemos que la disidencia está en tener una estética fuera de lo común y una "identidad de género no normativa".
Uy sí, le viene muy bien. Pero Samantha habla de cosas más allá de eso. Revolucionario y transgresor lo pones tú. Pero sí habla de antifascismo y anticapitalismo. Es lo que es. Seguís siendo vosotras las que ponéis palabras que no hemos escrito
Pero habla de esas cosas sin tener una base teórica e información de calidad, por eso no molesta y está en los medios mainstream. Suelta palabras que suenan disidentes pero sin ningún fundamento, de hecho es bastante inculto, ya lo afirma al principio de la entrevista de El sentido de la birra, dice que odia leer.
Yo antes era muy fan de Samantha pero últimamente me estoy dando cuenta de que su discurso es flojo y bastante vacuo.
Bueno, yo no creo que haya dicho ninguna burrada. De hecho la propia Veneno afirmaba que era un hombre. Decía que se sentía muy femenina pero que no era ninguna mujer, que mujer su madre.
Comentarios
yo es que desde que he descubierto que aaron piper estaba nominado a mejor actor de television en los fotogramas de plata no me llega la sangre al cerebro.
Con Aron no te metas, vamos a tener la mañana tranquilita te lo pido por favor. Yo soy proud aronier.
Pues pobretica.
Esto es algo
Que pesaos estáis no?
Ala ya estamos todas
Poneos las pilas.
Los Fotogramas de Plata son la antesala de los TP de Oro?
Aun se hacen los tp de oro?
Verás qué divertido #no cuando se sumen activistas racializadas al circo mediático (y es cuestión de tiempo).
Tp de oro para ellas.
A mi Carolina Sobe me gusta.
Por qué nadie me ha avisado
Hubiera dicho yo algo
Pues ya hemos recogido el tenderete qué pena
Mañana toca en el hilo de sigur ros
Yo soy muy fan de las feministas gitanas. Silvia Agüero ( Kamipnasqo Mestipen) en Twitter. También soy muy pava y me entero siglos después de que tal personaje público es gitano.
A mi me pasa mucho con los irlandeses
Cuando no son pelirrojos y pendencieros son difíciles de distinguir
Yo aún estoy tratando de descifrar el mensaje de mi enemiga
@icanogar eres mujer?
@Pichirulas Ni confirmo ni desmiento, por?
Curiosidat
Puede ser no binario
Lo que sí soy, una attention bitch y una mamarracha, aviso. Así que me siento en el hilo de Samantha como en mi propia casa!
Binarie*
Trirreme
No era whore?
Cielos, es verdad, que si no no rima.
Lo que yo no veo por ninguna parte es el discurso revolucionario y subversivo de Samantha o de la pringada. Precisamente Samantha se está haciendo cada vez más mainstream porque su discurso es el que está de moda. Y no, que un chico se ponga vestidos divertidos y se maquille, se haga llamar Samantha y reproduzca estereotipos femeninos (la madre soltera, la adolescente sexualizada, la dominatrix, la femme fatale) no es ni disidente ni transgresor ni nada. Precisamente al sistema le viene muy bien que pensemos que la disidencia está en tener una estética fuera de lo común y una "identidad de género no normativa".
La referencia a Val del Omar though
@Cofi eres maravilloso ser
Uy sí, le viene muy bien. Pero Samantha habla de cosas más allá de eso. Revolucionario y transgresor lo pones tú. Pero sí habla de antifascismo y anticapitalismo. Es lo que es. Seguís siendo vosotras las que ponéis palabras que no hemos escrito
@Velvet gracias por expresar tan lindo lo que yo no soy capaz
Pero habla de esas cosas sin tener una base teórica e información de calidad, por eso no molesta y está en los medios mainstream. Suelta palabras que suenan disidentes pero sin ningún fundamento, de hecho es bastante inculto, ya lo afirma al principio de la entrevista de El sentido de la birra, dice que odia leer.
Yo antes era muy fan de Samantha pero últimamente me estoy dando cuenta de que su discurso es flojo y bastante vacuo.
Es una performer. No mi referente político
@Cofi ❤️
Venga vente @ernesta que esto empieza otra vez
Por no hablar que no estaría de más que respetaráis de una vez a quien nos haga gracia. Y dejaráis el puto tonito juzgador
Si tú quieres yo te paso la corona, te doy el ramo, te nombramos la nueva Miss España y todos tranquilos. Si es lo que quieres, yo encantado.
@Delapuert Pues menos mal. Sería preocupante que fuera tu referente político.
Pero ¿Esta mierda qué es? ¿Quién coño os créeis?
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2175791/#Comment_2175791
Acabáramos
Bueno, yo no creo que haya dicho ninguna burrada. De hecho la propia Veneno afirmaba que era un hombre. Decía que se sentía muy femenina pero que no era ninguna mujer, que mujer su madre.
no he puesto el comentario para que vuelvas a poner esa puta mierda, sino para que otros vean por donde vas.
@delapuerta hija de mi vida, tómate una cosita porque estás hoy bastante alterada.
Me traigo la silla o qué
uy que yo no habia visto lo que ha puesto la @slavin.