Las primeras reacciones a la película son bastante dispares. Hay quien dice que es muy disfrutable desde un punto de vista camp, otros que dicen que es un desastre al que le sobra media hora, gente que defiende las interpretaciones de Leto y Gaga, y otros que dicen que están sobreactuados y cada actor del reparto cree estar en una peli distinta.
no, de hecho Sonia Monroy sería también un perfil muy contenido para hacer una película de italianos en los 90s gritando, sufriendo y haciendo asi con la mano todo el rato.
Uy como miente @Johnny_Utah si el 90% de la gente señala a Gaga y a Leto como de las cosas buenas, lo contrario solo lo han dicho un par de amargadas (entre las que seguro que él se encuentra)
@Kilgore yo nunca miento, yo transmito información fidedigna. Sesgada pero fidedigna. Precisamente una de las reacciones que he leído decía que la actuación de Gaga le recordaba a la de Madonna en El cuerpo del delito, diciendo que en algunas escenas está bien, en otras mal, en otras sobreactuada...
Comentarios
Con esos plataformones y es solo un poco más alta que Salma... Sin tacones debe ser un tapón de alberca.
Conseguira su segunda nominación al Óscar?
Que guapa Salma
Salma está un poco abotargada
Sin embargo Estefanía super natural como de costumbre
teniendo a jared leto al lado lady gaga es un modelo de discreccion, casi como la agrado.
Es que menudo espantajo va hecho Jared.
FYI: Jared Leto tiene 49 años
Y en un mes cumple 50. Me fascina su eterna juventud, pero espantajo es como él solo.
Hombre el traje de jared es Gucci 100% A mi me gusta. El traje. A jared lo odio desde el primer dia que le vi en My so called life.
Las primeras reacciones a la película son bastante dispares. Hay quien dice que es muy disfrutable desde un punto de vista camp, otros que dicen que es un desastre al que le sobra media hora, gente que defiende las interpretaciones de Leto y Gaga, y otros que dicen que están sobreactuados y cada actor del reparto cree estar en una peli distinta.
hombre clasico camp es desde el trailer.
sobreactuados? Imposible, justo son los dos actores de lo más contenidos
Y también sale Al Pacino, otro ejemplo de contención
bueno pacino depende, con los años se fue desaforando
pero vamos va de ricos italianos y asesinatos la gente que esperaba ver Gertrud?
no, de hecho Sonia Monroy sería también un perfil muy contenido para hacer una película de italianos en los 90s gritando, sufriendo y haciendo asi con la mano todo el rato.
y loles leon y anabel alonso
Belén Esteban hace un cameo.
El vestidazo de Gaga es brutal
Algunas fotos son muy Rocío Jurado
Está muy guapa, le veo un aire a Charli XCX no me preguntes por qué (y a la vez, el vídeo de ‘Good Ones’ de Charli lo veo muy Lady Gaga).
Sí, porque Salma va plana
Guerra de titanas
Salma y plana en la misma frase.
Muy fuerte que no haya un hilo de las películas de Madonna
estamos esperando el biopic para abrirlo
La mejor actriz
Basta
Uy como miente @Johnny_Utah si el 90% de la gente señala a Gaga y a Leto como de las cosas buenas, lo contrario solo lo han dicho un par de amargadas (entre las que seguro que él se encuentra)
Con cual de las dos premieres te quedas? House of Gucci o Madame X tour ?
Que mala es la gente
@Kilgore yo nunca miento, yo transmito información fidedigna. Sesgada pero fidedigna. Precisamente una de las reacciones que he leído decía que la actuación de Gaga le recordaba a la de Madonna en El cuerpo del delito, diciendo que en algunas escenas está bien, en otras mal, en otras sobreactuada...
Pues la Madonna de El Cuerpo del Delito se estudia en el Actor's Studio vamos
Madonna en el cuerpo del delito está para matarla oyendo dark ballet
me siento identificado con Julianne en esa escena
Se le puede oír a Julianne decir "esto por la chepa y las orejas y por haberte puesto como una luchadora de sumo"
Nunca vi esa peli. Ni Barridos por la marea ni muchas de sus películas más "míticas" . Eso que me he ahorrado.
También te digo que me he visto Shanghai Surprise por lo menos tres veces y es algo de lo que ni me enorgullezco ni sabría explicar los motivos.
A mi Barridos por la marea me gusta, debo tener un cromosoma mal o algo
Shanghai Surprise 3 veces sin estar drogada o secuestrada cual ana torrent en tesis?
Barridos por la marea directamente parece planeada por un enemigo de Madonna.
Vamos que la podría haber hecho yo mismo.
tu le habrias dicho: nena , esto no lo hagas cari, en serio.
Caris voy a la premiere de House of Gaga en Madris!!!!
Sin ser yo fan ni nada de eso
Dale recuerdos a gaga
Aquí no pisa ni muerta
@Johnny_Utah no ha visto esas porque no salen twinks. Sí no, la primera tomando apuntes está.
Todamente