Películas de Lady Gaga

12467

Comentarios

  • Qué tontería mas grande es la de Gucci. Qué tontería.
    Si estas bebido quizas pueda parecer disfrutona. A mí me faltaban dos chupitos

  • Notaste el acento ruso?

  • Allí nadie habla italiano ni inglés con acento italiano. A veces el que mejor lo hace es Leto. Mr Driver ni siquiera lo intenta. Y Jeremy Irons pasaba por ahí con su moustache

  • En Málaga la ponía hoy en el autocine con sesión de karaoke de canciones de gaga previa

  • Ay, hace unas semanas escuché Rain on Me en la disco y qué bajón. No destacó en nada. En cambio Rihanna y Britney <3

  • A Tom Ford no le ha gustado nadita la película.

  • edited November 2021

    Estoy muy de acuerdo con Ford con que el tono del guión no acaba de lograr ni un tono de drama ni de farsa. Es sketch de SNL muy caro pero poco excitante.

  • pero en pelucas la pone muy bien. Tom destaca a Salma y la peor parte se la llevan leto y pacino.

  • A mí la Casa Gucci me ha parecido un espanto absoluto. A ratos parecía un sketch de Nochevieja de Martes y Trece.

  • Da un poco de pena, porque podría haber sido una fantasía dramática consciente de sí misma.

  • But the “Bad Romance” singer focuses so much on tics and facial expressions and her Slavic accent that there’s no soul, genuineness or vulnerability to the character. It’s like watching the “Paparazzi” music video on a loop for three hours.

    https://nypost.com/2021/11/22/house-of-gucci-review-lady-gagas-new-movie-is-abysmal/

    image

  • Que malas son las críticas de cine cuando quieren hacer daño.

  • Y un asunto... por qué era necesario rodarla en inglés con acento de Minsk? No se podía rodar en inglés sin más?

  • Supongo que todos querían denostrar que son capaces de poner acento

  • edited December 2021

    No me la creo ni medio segundo. No puedo dejar de ver a Gaga esforzándose muy fuerte en cada gesto y en cada palabra que sale de su boca.

  • Te recuerdo que has visto 3 veces Shangái surprise

  • Alguien tenía que hacerlo

  • bueno, como defensa puede guarecerse en que Patrizia ERA sobreactuada en la vida real

  • Es una loca que mandó matar al marido, que iba a una adivina cada cinco minutis y que le gustaba más el lujo que a Madonna la paleta de efectos del Photoshop. Contenida no debía ser.

  • Pero aun así Patrizia hablaba italiano, la otra no

  • But SHE'S ITALIAN

  • si si, lo del acento es para matar a la "coach" esa que, o no le hizo ni puto caso, o le ha sacado el dinero mejor que el profesor de interpretación a Sonia Monroy.

    Patrizia como tantos otros cuando hablaba en inglés pronunciaba fortísimas las dés de los tiempos verbales en pasado como talked, etc... y la Gaga ni se ha dado cuenta de ese detalle.

  • Que bien estaba Salma en el callejón de los milagros

  • También hay que pensar en que le pedía el director. Que ella aparece hablando como una rusa y el director le dice nena estás divina... Pues no es culpa de ella

  • no ni ná. Como dirías tú eso es como si Madonna no tuviera culpa de parecer una Brat porque todas le tocan las palmas y le dicen "nena sales divina, super joven, super natural, cuélgala!"

  • Es diferente en una pelicula si el director considera que no estas bien por mucho que te jaleen las amigas esa toma no sirve. A no ser que las amigas del director lo jaleen superfuerte a el y le digan que bien dirige y que todas van a ganar un oscar gracias a el.

    En general las amigas que jalean no son la mejor compañia que diria Rosalia.

    En el caso de madonna y su ig ella es la maxima responsable de si eso se publica o no.

  • vamos que el Globo de Oro y el Oscar no se le escapan :smiley:

  • bueno el globo de oro lo mismo se lo dan en comedia jajajaja

  • El director pensaría "tú pon el acento que te salga del higo que total a mí plim", a ver si es que ahora House of Gucci iba a ser un proyecto artístico personal, la vuelta de Ridley Scott a planteamientos tarkovskianos y a la "moral del travelling" de Godard.

  • hombre con un buen guion la historia da para mucho y a muchos niveles. Pero claro con un guion malo es complicado.

  • de todas formas la buena de Ridley este año era esta no?

  • eso dicen pero ha sido un fracaso de taquilla.

  • y la de Lady Gagarin? está haciendo buena taquilla?

  • pues el fin de semana de accion de gracias Encanto se llevo la mayor parte de la recaudacion. Gucci fue numero 3 y lleva unos 22 millones recaudados en usa.

  • teniendo en cuenta que era el fin de semana de su estreno un poco flojo para tanto nombre como hay en la peli.

  • pero luchaba contra dos pelis familiares , cazafantas mas alla y encanto.

  • por cierto la recaudacion de dune en usa tambien bastante pobretona lleva poco mas de 100 millones despues de 6 semanas

  • igual eran mejores opciones para Lady Gagarin, no sé si escogió bien el papel...

  • ojala madonna la coja para hacer de ella de joven

  • edited December 2021

    Y la dirija como Scott, dándole igual todo libertad creativa.

  • aunque yo creo que Madonna esta pensando en protagonizarla ella misma. Lo de instagram no son mas que pruebas de renderizado para ver si la tecnologia puede conventirla en ella misma cuando era joven.

  • El papel que mas le convenía a Gaga para su regreso a la pantalla era el de helicóptero en Black Hawk Derribado.

  • yo la veo haciendo un remake de El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas

  • Eso ya lo ha hecho.
    Los rayos gamma en las margaritas:

    image

    Las margaritas con sobredosis:
    image

  • que habra sido de la que vomitaba?

Sign In or Register to comment.