Machete Kills - basura
AHS: hotel - basura
A star is born - hahah basurilla
AHS: la loca folladora - hahaha basurilla
Ella en Marry the Night - basurilla
También te digo que, visto el trailer, no creo que ella vaya a ser lo peor de la película. Todo tiene una pinta histrionica y postiza a más no poder. No sabía a qué peluca atender.
Me parto con lo de acento de rusa. Yo no soy muy de cotilleos pero se de buena tinta que hubo tiranteces con Salma. No presté mucha atención a lo que decía el insider porque estábamos varios en la sala y yo estaba hablando con otra persona pero algo oi de que ella le dijo a alguien del equipo no se que de ZORRA MANIPULADORA.
Jajajaja es bromi. Mi ex ya ha visto la peli 2 veces, y gestiono lo de Dulceida en el estreno de Londres y el no es nada fan de Gaga y dice que la peli está genial y ella también. Yo ya tengo las invitaciones para el martes así que ya os contaré, la van a proyectar en VO, así q os diré si es rusa o no (como si supiese...)
Yo no se que le veis de mala pinta a la peli. Yo la veo muy de Ridley Scott giving the gays all they want. Está claro que un thriller serio no es, pero es que el suceso real ya debe haber sido un cuadro importante. Vosotros habéis visto a los personajes reales la pinta que tenían?
Yo ya digo que mi problema es que viendo el trailer solo podía centrarme en las caracterizaciones, en las prótesis de Leto y en las pelucas. Pasaba los ojos de una peluca a otra como quien mira un partido de tenis. No sé si voy a poder centrarme en algo más cuando la vea. Que ojo, lo mismo luego es divertida, algo en la línea de "Todo el dinero del mundo" que fue la última peli de Ridley Scott que me interesó, pero no pondría la mano en el fuego.
Bueno, la tuya sí pero no la mía.
Y cuál es el disfruton? Porqué desde el 92 que es Thelma & Louise a mí no me sale nada memorable. (Gladiator siempre me ha parecido un tostón) Es un director eficiente y te saca cosas potables y ya.
Gladiator el problema es toda la movida seudoespiritual de dejar una marca en la historia y no se que mierdas, pero todas las escenas de acción son maravilla, y el villano es de lo mejorcito.
Los matones que salen en el trailer de House of Gucci son igualitos a los matones (también italianos) de Hannibal. Ojalá Gaga pidiendo que den de comer al señor gucci a unos jabalies.
Sí, la de Spacey. Contrataron a un actor de 58 para hacer de un señor de 80. Igual que ahora con Leto contratan a uno de 50 que aparenta 30 para maquillarlo hasta que aparente 60. Hay algo que se me escapa en la lógica de los castings del señor Scott. Salvo que lo que quiera sea el Oscar de maquillaje y peluquería a toda costa.
Comentarios
Madonna tiene una película con la hermosa Susan? Madrecita! Y que tal es la peli?
La Gaga esta fabulosa y va arrasar en los premios y críticas, Mark my words.
Pero la has visto o solo lo presidentes?
Quién es la hermosa Susan @Xtian23 ?
Solo lo presiento, tú sabes que ojo de loca no se equivoca.
la que abofetea a Madoñña no es Susan sarandon? o aparte de sorda tb soy ciega XD
Si estás ciega es julianne Moore
Me meo
La verdad que está mona
Holis @Kilgore
https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/suena-mas-a-ruso-criticas-al-acento-italiano-de-lady-gaga-en-la-casa-gucci-4892754/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
Pues menos mal que ha venido una coach lingüistica a decírnoslo, que si no, no nos dábamos cuenta.
hombre que casualmente la que trabajo con ella es la buena y el resto todos mal...
Yo de esta película me temo lo peor, un despropósito.
^^ No dice nada malo de la interpretación del resto, solo de la camarada Gaga.
Es que vamos a ver:
Machete Kills - basura
AHS: hotel - basura
A star is born - hahah basurilla
AHS: la loca folladora - hahaha basurilla
Ella en Marry the Night - basurilla
Pues ya sabemos a lo que vamos
También te digo que, visto el trailer, no creo que ella vaya a ser lo peor de la película. Todo tiene una pinta histrionica y postiza a más no poder. No sabía a qué peluca atender.
Vamos a ver es una soap opera dirigida por un señor que lleva 30 años viviendo de las rentas
Me parto con lo de acento de rusa. Yo no soy muy de cotilleos pero se de buena tinta que hubo tiranteces con Salma. No presté mucha atención a lo que decía el insider porque estábamos varios en la sala y yo estaba hablando con otra persona pero algo oi de que ella le dijo a alguien del equipo no se que de ZORRA MANIPULADORA.
Jajajaja es bromi. Mi ex ya ha visto la peli 2 veces, y gestiono lo de Dulceida en el estreno de Londres y el no es nada fan de Gaga y dice que la peli está genial y ella también. Yo ya tengo las invitaciones para el martes así que ya os contaré, la van a proyectar en VO, así q os diré si es rusa o no (como si supiese...)
Yo tengo un twink encantador amigo italorruso. Le puedo preguntar luego a qué rama de su familia le recuerda.
Seguro que hay putones arribistas en las dos ramas
Yo no se que le veis de mala pinta a la peli. Yo la veo muy de Ridley Scott giving the gays all they want. Está claro que un thriller serio no es, pero es que el suceso real ya debe haber sido un cuadro importante. Vosotros habéis visto a los personajes reales la pinta que tenían?
Yo ya digo que mi problema es que viendo el trailer solo podía centrarme en las caracterizaciones, en las prótesis de Leto y en las pelucas. Pasaba los ojos de una peluca a otra como quien mira un partido de tenis. No sé si voy a poder centrarme en algo más cuando la vea. Que ojo, lo mismo luego es divertida, algo en la línea de "Todo el dinero del mundo" que fue la última peli de Ridley Scott que me interesó, pero no pondría la mano en el fuego.
Bueno, la tuya sí pero no la mía.
Pues pon la mía. Para mi de los años que lleva viviendo de las rentas, el Scott disfruton es el bueno.
Y cuál es el disfruton? Porqué desde el 92 que es Thelma & Louise a mí no me sale nada memorable. (Gladiator siempre me ha parecido un tostón) Es un director eficiente y te saca cosas potables y ya.
a mi los Aliens de Fassbender me gustaron mucho. Y El Marciano también, a pesar de salir Matt Damon que tiene el carisma del queso fresco.
Que aliens? Eso nunca existió
El Marciano es pa echar dos horas y ya. Completamente olvidable una vez vista.
recuerdo perfectamente en donde sale EL
EL es mio y de Alicia de nadie mas
A mi en Hannibal me parece disfruton y me gusta mucho esa peli. Yo a Gladiator le doy mi sí.
Soy de los que defiende que Prometeus es bastante potable.
Que por cierto dos cosas:
Gladiator el problema es toda la movida seudoespiritual de dejar una marca en la historia y no se que mierdas, pero todas las escenas de acción son maravilla, y el villano es de lo mejorcito.
Los matones que salen en el trailer de House of Gucci son igualitos a los matones (también italianos) de Hannibal. Ojalá Gaga pidiendo que den de comer al señor gucci a unos jabalies.
Si como el agua de namibia
Gladiator
Hannibal
La saga Prometeus
Ya digo que lo más divertido que ha hecho este hombre en tres décadas es "Todo el dinero del mundo"
Esa no la vi, era la de quitar a Kevin spacey no?
que me manden a mi a Namibia que seguro que encuentro algo potable.
tu es que eres muy de apostar todo al negro
Sí, la de Spacey. Contrataron a un actor de 58 para hacer de un señor de 80. Igual que ahora con Leto contratan a uno de 50 que aparenta 30 para maquillarlo hasta que aparente 60. Hay algo que se me escapa en la lógica de los castings del señor Scott. Salvo que lo que quiera sea el Oscar de maquillaje y peluquería a toda costa.
La peluqueria siempre ha sido muy importante en este nuestro foro.
Bueno Jared si no tiene que pasar 4 horas en maquillaje es que rechaza el papel directamente. Ella es muy actriz de circo.
Jared es un circo de tres pistas en sí mismo. Ojalá un duelo final entre él y Johnny Depp, en plan "solo puede quedar uno"
Jared Leto es ALEGRÍA, el nuevo espectaculo de Cirque du Soleil. Celebra las Navidades en el Palacio de los Deportes con Jared Leto en ALEGRÍA.
ojala un remake americano de balada triste de trompeta con jared leto y jim carrey
O mejor, Jared Leto en los dos papeles.
eso seria un sueño
El plot twist de House of Gucci es ese, que Leto hace todos los papeles.
menos el suyo que es lady gaga con peluca y con acento ruso
Según lo que dice ibuprofeno Jared Leto es la nueva Tilda Swinton, así que a la hoguera con ambos