En San Sebastian en cambio cuestionarían su espíritu comercial y premiarían una peli rumana sobre unos colibríes atrapados en la frontera entre Guatemala y México. Son 180 minutos de peli en blanco y negro escuchando a los colibríes.
"Un verdadero dialogo con la naturaleza" (Veronique Maltès, The Film Times)
"La película pospandemia" (Claude Prienne, Le Chabrol Online)
"Desde Shoah de Lanzmann que no me reía tanto" (Carlos Boyero, El País)
Pues me ha gustado, no es que me haya entusiasmado pero solo por la ambientación merece la pena. Algunas interpretaciones como la de Jared Leto super pasadas de vueltas pero Gaga muy bien en general, tampoco es que sea Kate Winslet pero defiende muy bien el personaje. Algo de tijera no le habría venido mal porque tiene problemas de ritmo. Lo de hablar inglés con acento italiano y el histrionismo hace que parezca un sketch de SNL en algunas escenas. En definitiva, esta muy lejos de ser una obra maestra pero se deja ver.
Yo se lo daría. Una cosa es meterte en el personaje y otra convertirlo en una caricatura.
El resto de secundarios: Al pacino, Salma y Jeremy Irons están estupendos.
Y no me chirría nada ver a Gaga nominada. Se ve que ha puesto toda la carne en el asador así que brava por ella.
Hace un rato vi una videoreview en RRSS de un americano que sigo y ponía la peli a parir. Para él solo se salvan Pacino y... Leto. Y confirma lo de la Gaga rusa.
Y otra cosa Gaga en comedia no le iría mal, tiene un punto porque la tia es super natural como Muerta Sánchez. La verdad es q la tia vale pa un roto y un descosío la jodía
Comentarios
Jared y tilda dirigidos luc beson en una adaptación de las criadas
Jared haría de una de ellas que en esta adaptación sería un hombre no binario emo
Con guión de Xavier Dolan.
Es la tormenta perfecta para que salga el gran truño
Yo veo palma de oro en cannes
Y en la seminci.
En San Sebastian en cambio cuestionarían su espíritu comercial y premiarían una peli rumana sobre unos colibríes atrapados en la frontera entre Guatemala y México. Son 180 minutos de peli en blanco y negro escuchando a los colibríes.
"Un verdadero dialogo con la naturaleza" (Veronique Maltès, The Film Times)
"La película pospandemia" (Claude Prienne, Le Chabrol Online)
"Desde Shoah de Lanzmann que no me reía tanto" (Carlos Boyero, El País)
Jajajajaja,muy bueno.Lo del Boyero es total.
Y en pelucas y bigudies que nota tiene?
yo la voy a ver en VO porque lo que más he leído es que los acentos de Mario Bros son de lo más sonrojante...
Pues a ver que tal
Aynsss nos cuentas Oscar
Hay que verla en VO QDC
Pues me ha gustado, no es que me haya entusiasmado pero solo por la ambientación merece la pena. Algunas interpretaciones como la de Jared Leto super pasadas de vueltas pero Gaga muy bien en general, tampoco es que sea Kate Winslet pero defiende muy bien el personaje. Algo de tijera no le habría venido mal porque tiene problemas de ritmo. Lo de hablar inglés con acento italiano y el histrionismo hace que parezca un sketch de SNL en algunas escenas. En definitiva, esta muy lejos de ser una obra maestra pero se deja ver.
https://www.myinstants.com/instant/its-a-me-mario/
Jared Leto pasado? Eso es imposible
Siempre lo está pero es que aquí ya se da 3 vueltas a si mismo
Otra cosa que me habría gustado es que contasen más del hecho en si, que al final es como un poco atropellado, y el pre se hace un poco largo
yo supongo que de lo que menos hablaran es de la casa gucci como tal que sera como una especie de Dinastia Camp.
Confirmamos que Leto apunta a los Razzies entonces, no?
Yo se lo daría. Una cosa es meterte en el personaje y otra convertirlo en una caricatura.
El resto de secundarios: Al pacino, Salma y Jeremy Irons están estupendos.
Y no me chirría nada ver a Gaga nominada. Se ve que ha puesto toda la carne en el asador así que brava por ella.
pero es rusa o italiana?
Jajahahaja pues ni idea, yo no note nada extraño la verdad, me parece buscar 3 pies al gatito la verdad
Hace un rato vi una videoreview en RRSS de un americano que sigo y ponía la peli a parir. Para él solo se salvan Pacino y... Leto. Y confirma lo de la Gaga rusa.
Por cierto la banda sonora muy bien la verdad, suenan temazos. Acabo de ver el trailer en español y por favor no la veáis doblada
A ver lo de Al pacino coincido pero Leto esta bien cuando baja la intensidad que es en una escena
Y otra cosa Gaga en comedia no le iría mal, tiene un punto porque la tia es super natural como Muerta Sánchez. La verdad es q la tia vale pa un roto y un descosío la jodía
Después del remake de a star is born que remakee que me pasa doctor
Y así con toda la carrera de la Streisand
Bueno si lo hace no me quejaría de un remake de Tal como eramos y un cover de la canción principal porque madre mia
Tal como éramos es intocable
Siempre podría remakearla con acento ruso: тал coдo еraдos
Si han tocado West Side Story, pueden tocar Tal como éramos.
También veo a Gaga muy bien en Yentl. Con Oscar Isaac como Mandy Patinkin. No sé qué opinaría @sexapolar, un besito para ella allá donde esté.
Mira @caine que estás buscando que me de un ataque al corazón?
@sebas le ha dado pa el pelo a la peli pero pone bien a Lady Gaga
@oscar has visto a alguna de estas?
Pues en el cine a la hija de la forque y al novio se le han tenido que poner los pezones para cortar cristales. Que en Madrid ya hace rasca.
Si @Elanonimotranquilo vi bastantes cuadros de comedor y sobretodo muchos "influencers" que idontknowher.gif
Qué cosa tan preciosa la Forqué y el novio.
Alaska tiene la cara del muñeco de Saw
Pues sin ser yo nada de eso el traje de Marito me gusta bastante
Iba a decir lo mismo
estáis todas para llevar plumas de marabú
Vaya cuadros.
https://vm.tiktok.com/ZM8tXEF7j/