Estaría ambientada en Texas, aparecerían muchos cowboys gays (Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Max Greenfield, Finn Wittrock), Laura Dern tendría un papel secundario y con el cheque pagaría el nuevo cortometraje de 3 minutos y medio de David Lynch, "el cortometraje mas caro y surrealista de la historia protagonizado por una vaca en un corral".
no puede musicalizar otra cosa? Coronavirus, the musical. Putin's Gas, a musical show. Monkey Pox, an Andrew Lloyd Webber refreshing view. Yo que sé. Pero el Joker de Joaquin Phoenix?
teniendo en cuenta que en el primero las canciones ya eran importantes y que la secuencia mas recordada es el joker bailando y bajando unas escaleras. No entiendo muy bien este rasgarse las vestiduras.
Pienso que si haces un musical con una estrella del pop tan conocida (ya sea Gaga, Beyoncé o la que quieras) ese aspecto acapararía el foco y la narrativa a la hora de vender la película. Sería más el musical de X que la segunda película del Joker. Y bueno, de entrada la idea del Joker musical no me entusiasma, pero habría que ver cómo lo plantean y cómo explican que Harley Quinn sea ahora rusa.
Me aterra la idea de una secuela de Joker. Que vaya a ser un musical ya me parece de pesadilla.
Sigo pensando que el mundo necesita una secuela de Dentro del Laberinto, con Gaga como la Reina de los Goblins. Si alguien tiene el teléfono de algún productor de Hollywood que me lo mande por privado. Grasias
@Jordi en la noticia de la madre has puesto que taylor esta nominada al oscar y desgraciadamente no lo esta. El copia pega de los globlos de oro te ha jugado una mala pasada.
Comentarios
Que ésta sería por la comida
Estaría ambientada en Texas, aparecerían muchos cowboys gays (Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Max Greenfield, Finn Wittrock), Laura Dern tendría un papel secundario y con el cheque pagaría el nuevo cortometraje de 3 minutos y medio de David Lynch, "el cortometraje mas caro y surrealista de la historia protagonizado por una vaca en un corral".
La vaca sería argentina obvio
3 minutos? Si para no contar nada en tps3 necesito 18 horas.
Banda sonora de Arca
Nadie pone cara de fucker como Jake
Cuando veo a jake en un video hablando entiendo que TS se encoraña hasta la medula.
No puedes evitar pensar en que te esta embaucando y a la vez solo quieres que te venda la moto.
Que guapísimos los dos salen en esa foto
Pero esto de que va, van a hacer una peli? Han follao?
Bueno, brincos diera ella.
Han hecho arroz.
¿Dama Gaga trabajando con Joaquin Phoenix en Joker 2?
ella todo quiere hacerlo en ruso, hasta que no sea Leia en Star Wars y Hermione en un reboot de HP no parará.
Y se rumorea que será un musical. No acabo de verlo, eh?
hombre a mi lo de hacer un joker musical me parece buena idea. Le pega mucho.
Y siguiendo la estela de pelis setenteras como la otra si hacen algo tipo all that jazz podría ser muy guay
no puede musicalizar otra cosa? Coronavirus, the musical. Putin's Gas, a musical show. Monkey Pox, an Andrew Lloyd Webber refreshing view. Yo que sé. Pero el Joker de Joaquin Phoenix?
teniendo en cuenta que en el primero las canciones ya eran importantes y que la secuencia mas recordada es el joker bailando y bajando unas escaleras. No entiendo muy bien este rasgarse las vestiduras.
la naranja mecanica y el asesinato al ritmo de cantando bajo la lluvia es otra referencia setentera por la que tirar.
Pienso que si haces un musical con una estrella del pop tan conocida (ya sea Gaga, Beyoncé o la que quieras) ese aspecto acapararía el foco y la narrativa a la hora de vender la película. Sería más el musical de X que la segunda película del Joker. Y bueno, de entrada la idea del Joker musical no me entusiasma, pero habría que ver cómo lo plantean y cómo explican que Harley Quinn sea ahora rusa.
hasta que le ofrezcan un papel de rusa y hable con acento italiano
es la mejor peor idea de 2022 so far.
Pero tiene sentido que la película se vuelva musical si la primera no lo era?
Pienso en los capítulos musicales de Riverdale y me entran escalofríos. Bueno, es pensar en Riverdale y me entran escalofríos.
en fin es lavarle la cabeza un tiñoso pero el concepto que teneis de lo que es y puede ser un musical es de un reductive...
A mi me parecía una idea horrorosa hasta leer que podía ser un musical, y ahora me atrae la idea.
Joker no necesita una secuela, pero si la vas a hacer pues mira, vamos a hacer algo curioso.
Me aterra la idea de una secuela de Joker. Que vaya a ser un musical ya me parece de pesadilla.
Sigo pensando que el mundo necesita una secuela de Dentro del Laberinto, con Gaga como la Reina de los Goblins. Si alguien tiene el teléfono de algún productor de Hollywood que me lo mande por privado. Grasias
en la foto nueva del Joker casi puedes verla sobreactuar sin necesidad de movimiento.
Yo ya le noto hasta el acento ruso, y eso que es solo una foto
no pongais la foto no vaya a ser que nos enteremos todos de lo que estais hablando
Super comedida, sutil, matizada
@jordi en la página madre:
"Gaga sigue desarrollando su prestigiosa carrera en el cine y la televisión"
HAHAHAHAHAHAH
Isabelle Huppert, TIEMBLA
Mientras no le haga sombra a Tilda, todos tranquilos.
va a robarle todos los papeles a Tilda...
Pues en suspiria tilda esta muy bien.
es que comparar a Tilda con Stefani...
@Jordi en la noticia de la madre has puesto que taylor esta nominada al oscar y desgraciadamente no lo esta. El copia pega de los globlos de oro te ha jugado una mala pasada.
Tilda está genial en la última peli de George Miller
Espero que hagan un Funko pop de Gaga as Harley Queen.
Three Thousand Years of Longing
@timeout
Comparación horrible la de tefi con tilda.
Oye, vale que Gaga está sobreactuada hasta en foto pero la pobre se esfuerza, y hasta nominada a un oscar ha estado, ni que fuera ella bin laden