And Just Like That… Un nuevo capítulo de Sex and the City

2456

Comentarios

• Es el nuevo Big.

• edited December 2021

Quiero decir que el personaje de Big merecía otro final un poco mas trabajado... Muerto o no me dio deja vu al final de Cercei en Juego de tronos. Fue como ... Ya?
    Ponme a Carrie envenenado su ensalada si quieres, pero no al tío todo clichoso teniendo un ataque despues de la sesión con la entrenadora de Barcelona (con acento latino) y Carrie histérica incapaz llamar a emergencias.
    Es como Samantha haciendo ghosting. Hola??? She would never.
    Me dio bajona todo.

• A no ser que Carrie no llamando a una ambulancia fuese su venganza ...

• A Big lo tendría que haber matado la Khaleese claramente.

Yo a la serie original le hacía hatewatching, la odiaba pero a lo tonto me vi bastantes capítulos sueltos. El reboot no lo he visto pero que los fans de la original lo odien me parece una buena señal.

• Los dos primeros me dejaron frio. Pero el 3o si le he visto un poco más de esencia de la serie original.
    Se ve por donde irán los tiros en muchas tramas. Pero es más disfrutable

• La parte de la ex esposa, el baño y el café ha sido muy divertida

• wow miranda

• Es lo único que es chicha a la serie

• si la verdad, la escena de carrie meando en el hospital ha sido muy golpe de realidad.
    y qué pena que se sepa la historia detrás de que no esté samantha, si no habría sido más emotivo aún lo de los mensajes.

• Pues sí, porque por un momento parece que está pero no :heartbreak:

• edited January 2022

la que hace de samantha tambien menudo cuadro. Como si tuviera carrera o algun valor como actriz fuera de esto.

• Y a mi que me da la espina de que va a volver Samantha.

• Y a mi que me da la espina de que va a volver Samantha.

+1

A nadie le parece que estan exagerando conel tema de la edad, o sea que estan mayores pero me da a mi la sensacion de que parecen de 70.

• samantha si sale saldrá de espaldas y será más o menos así

• o unos tacones bajando de un coche o algo, pero la actriz ni muerta vuelve

• pero bueno han salido hoy dos penes! que escándalo

• corro a ver el capitulo right now

• La temporada va mejorando no? lo que esta pasando con miranda no se bien como procesarlo.

• A Miranda le va a salir todo fatal

• Miranda era mi personaje favorito, tenia sus cosas, pero me parecia que tenia muy claras sus prioridades, su vida, sus objetivos, verla ahora en esta crisis, madrecita santa!

• Me pasa igual, Miranda era la cabal del grupo...

Se han empeñado en vendernos a Carrie como señora de la tercera edad, qué cansinez

• yo he de decir que me está gustando. Algunas cosas pelín metidas con calzador, pero bueno. El personaje de Charlotte, la pobre, resulta super poco creíble en el año 2022, pero los de Carrie y Miranda me parece que van bien encaminados si renuevan la serie para una segunda temporada.

• a mi me está encantando, me parece que han continuado la serie justo por donde tocaba y no pretendiendo volver a lo de antes

• edited February 2022

Se ha termiando la temporada y sin encantarme pues me ha dejado contento, darle mas protagonismo al amigo marica de Charlotte ha sido puntaso pero Miranda con nueva personalidad no me termina de gustar la verdad :(

Yo si quiero 2da temporada.

• El traje que se ve en el fotograma es precioso. Me ha gustado que la serie ponga en el mapa a las mujeres de 50 y pico y cerca de los 60, que en general están descuidadas en la mayoría de las series en cuanto a que ellas constituyan la trama principal.
    Tienen chispa ellas juntas y la serie desde luego no ha sido autocomplaciente sino que ha querido evolucionar con lo que conlleva el paso del tiempo. Quiero más.

• A mi tb me cae mal Che

• Han sacado un docu de cómo se hizo esta temporada, alguien lo ha visto?

• ay no, en hbo?

• no sabia! esta en HBOmax?

• Sí. Yo intentaré verlo esta semana.

• Diez minutos y a medias, por que el sabado me hice maratón y al fin acabé los 10 capitulos, que me quedé atascado por el 5o.

Alguien me estaba sufriendo todo el rato con que Miranda recibiera un portazo en la cara de parte de la vida?

• me estoy viendo el documental a trozos en las comidas (aún no lo he terminado) y no me imaginaba a la SJP así, o sea es la absoluta protagonista de su vida y todo tiene que estar a su gusto, incluso las bromas van con latigazo. Es malísima la tia

• Es que la realidad es que Kim Catrall debía estar hasta el potorro de ella.

• pero parece que las otras dos la quieren no?

• Las otras dos tienen trabajo relevante por que ella quiere volver a hacer de Carrie

• es que no se ablanda ni cuando habla de Stanford cuando muere el actor, hasta ahí mete una puya

• Ultimo capitulo visto. Mira, será que soy una básica pero a mi me ha gustado. Todo sencillo y BONITO. Vamos, yo me he sentido como en casa.

• Yo igual, he llorado mucho más de lo que me esperaba (con digital samantha MUCHÍSIMO) y en general me ha gustado mucho, las echaba de menos.

• Si, yo tambien he soltado alguna lagrimita. Ojalá season 2 por favor.

• Que os parece todo el HATE que está recibiendo el personaje de CHE?

• tenemos 2º temporada!

• Bieeeeeeeeeen

• edited March 2022

Que genial !!! Yo si quiero ver más historias de las chicas ya mayoras y a ver si Sarah le baja unos buenos fajos de dólaresa Kim para que regrese.

• Yo solo por el capitulo de las vomitadas ya me valió la pena la temporada.
    Puede el personaje de CHE resbalarse en LA, romperse el cuello, y morir, para que Miranda vuelva a tener su personalidad de verdad.

• Esta temporada se hace solo para que veamos cómo Che le rompe el corazón a Miranda.

• edited March 2022

Yo he estado en shock con todo lo de Miranda y le decia a una amiga mia en la peluqueria mientras nos haciamos unas iluminaciones que no me creo nada la nueva personalidad de Miranda, sobre todo de una mujer que siempre ha tenido bien claro que queria de su vida.

Me decia mi amiga mientras inhalaba el aroma de los esmaltes y los tintes que la gente se cansa de ser perfecta y vivir tan parametrada y que para él tenia todo el sentido del mundo que una mujer tan cuadrada como Miranda haya decidido volverse una hippie enamorada de una moderna de pacotilla.

Sign In or Register to comment.