La otrora cerebral abogada resulta irreconocible, tal vez habría que recordar a los guionistas que el lesbianismo no te obliga a comportarte como Harrison Ford en A propósito de Henry, no dejas de ser una adulta funcional.
Yo lo compro porque todos te dicen ¡envejecer es súper chulo! Y yo creo que realmente envejecer es algo parecido a lo que les está pasando a estás en la serie.
A mi tb me cae como el culo la che, y no estoy soportando a la Miranda hippie y viviendo en orbita alrededor de che, puedo entender perfectamente que Miranda quiera cambiar de vida por que esta harta de ser un "robot" pero entre eso y ser una grupie de la che hay diferencia, bendito Brady que la ha retornado a NY, ojala corten de una vez, con lo mono y guapo que es Steve, donde estara el pobre.
ojalá miranda tenga que elegir entre familia o che y la deje ahí tirada, que asco de persona
este capitulo mejor, no? al menos no tan bochornoso como el 2º
Oie esa señora que le dice a Carrie que se vaya a comprar zapatos es la misma señora que se caso con una jota en las ultimas temporadas de la serie original y que despues se embaraza no? el capitulo donde Carrie conoce a Berger y van las 4 a la boda.
Las quejas sobre la trama de Miranda.
Cynthia Nixon es productora de esto tambien. Creo que el problema debe ser que a esa señora le debe de gustar por donde estan llevando a Miranda.
no puedo soportar a che, es que ni puedo mirar mas de 3 segundos su cara
y miranda me está dando un asco ultimamente que buf, que mal todo por dios y que desagradable lo hacen todo, el marido de charlotte con la eyaculación fantasma, el pito gigante del viejo ese, la de rosa con cara de pájaro...
No estoy soportando el paso agigantado del tiempo en la serie, un capítulo es halloween, luego navidad, al siguiente san valentin. No lo entiendos. Sobre todo porque la forma en que tratan los temas pareciera que no han pasado mas de un par de días y luego te enteras que fue hace un mes.
Al final me estoy poniendo al dia con la serie. No vi la primera temporada porque el capitulo uno me echó un montón para atrás, y luego todas las criticas negativas. lo que he hecho es ver primero la T2, que está bastante mejor, y luego la T1... y la verdad... mejor de lo que me esperaba. La T1 tiene momentos muy cringe, pero al menos es mejor que la segunda pelicula.
Comentarios
la mejor frase del articulo:
La otrora cerebral abogada resulta irreconocible, tal vez habría que recordar a los guionistas que el lesbianismo no te obliga a comportarte como Harrison Ford en A propósito de Henry, no dejas de ser una adulta funcional.
Pues si, el 2do capitulo no tiene pien ni cabeza.
Yo lo compro porque todos te dicen ¡envejecer es súper chulo! Y yo creo que realmente envejecer es algo parecido a lo que les está pasando a estás en la serie.
Empiezo a ver el tercero...
venga yo también, que se me había pasado y me daba pereza y me tengo que hacer las uñas
Odio a Che, odio máximo
A mi tb me cae como el culo la che, y no estoy soportando a la Miranda hippie y viviendo en orbita alrededor de che, puedo entender perfectamente que Miranda quiera cambiar de vida por que esta harta de ser un "robot" pero entre eso y ser una grupie de la che hay diferencia, bendito Brady que la ha retornado a NY, ojala corten de una vez, con lo mono y guapo que es Steve, donde estara el pobre.
ojalá miranda tenga que elegir entre familia o che y la deje ahí tirada, que asco de persona
este capitulo mejor, no? al menos no tan bochornoso como el 2º
Sí, quitando a esas dos ha sido más decente
dios santo la decadencia
Es un poco tirar de lo clásico de Carrie, los zapatos para tapar traumas, la gargantilla…
Y Miranda, sal de ahí
ay mañana lo veo!
Oie esa señora que le dice a Carrie que se vaya a comprar zapatos es la misma señora que se caso con una jota en las ultimas temporadas de la serie original y que despues se embaraza no? el capitulo donde Carrie conoce a Berger y van las 4 a la boda.
Las quejas sobre la trama de Miranda.
Cynthia Nixon es productora de esto tambien. Creo que el problema debe ser que a esa señora le debe de gustar por donde estan llevando a Miranda.
no puedo soportar a che, es que ni puedo mirar mas de 3 segundos su cara
y miranda me está dando un asco ultimamente que buf, que mal todo por dios y que desagradable lo hacen todo, el marido de charlotte con la eyaculación fantasma, el pito gigante del viejo ese, la de rosa con cara de pájaro...
Ojalá Samantha vuelva pero convertida en el personaje de Glamurous
y que miranda le coma el coño a la de emily in paris y ya tenemos un nuevo MCU. Mongolas Cinematic Universe.
Muy cuadrito este último. Miranda es una caricatura de su personaje.
Estoy terminando el de esta semana y bueno, me ha dado más vibes de SATC pero Miranda por favor, espabila.
se me olvidó ayer! luego me lo pongo
Me ha dado perezote verme el último, creo que pasaré, y ya me los veré cuando estén todos.
Hay alguien en este foro que no esté haciendo Hate Watching?
A mi si me gustan XD sin parecerme una mravilla nada de lo que estoy viendo, el ultimo capi ha sido un intento de recrear la atmosfera de SATC.
Sí, el último ha sido lo más parecido que llevamos
Como siga Che en la serie, me bajo del plan. No le soporto.
Yo estoy esperando que Che le rompa el corazon a Miranda ya! necesita su momento canonico.
Yo estoy esperando que a Che la atropelle un autobus y la saque de la serie.
lo de che grabando cameos en la cama cuando miranda se va a dormir a qué guionista brillante se le ha ocurrido??
Es absurdo todo.
@Xtian23 cuidado con lo que deseas
y steve desde cuando habla asi??
se ha vuelto un redneck de Brooklyn
Sois unas no binarifobas
Para nada, somos Chefobas
El ultimo ha sido el mejor de todos
Pues otro capitulo mejorando (aunque tampoco era dificil) Aidan
Sí pero no necesitamos seguir sabiendo de la vida de Che
La che ya esta en el inodoro y que ahí se quede
A ver si los que van a ser nobinarofobos son los guionistas haciendo al personaje de le chique esté totalmente odiable.
Bueno Carrie borrando a Big de un plumazo no me lo veía venir
Vamos a quedarnos con que Che aparece como dos minutos, y que parece que seguimos recuperando a Miranda.
la cara de Che cuando Carrie ha dicho "porque me equivoqué" quiere decir que tenemos Che para rato, me temo.
Otro capítulo mejor que el anterior
El ultimo capitulo es el primero que de verdad me gusta de la temporada, la subtrama de los niños y de Miranda y Char atras de ellos lo mejor.
El poeta italiano enseñando piernas otro momento top.
No estoy soportando el paso agigantado del tiempo en la serie, un capítulo es halloween, luego navidad, al siguiente san valentin. No lo entiendos. Sobre todo porque la forma en que tratan los temas pareciera que no han pasado mas de un par de días y luego te enteras que fue hace un mes.
No me habia percatado de eso la verdad, pero tienes razon, pero sabes que con que Che este cada vez mas lejos del foco yo feliz.
Al final me estoy poniendo al dia con la serie. No vi la primera temporada porque el capitulo uno me echó un montón para atrás, y luego todas las criticas negativas. lo que he hecho es ver primero la T2, que está bastante mejor, y luego la T1... y la verdad... mejor de lo que me esperaba. La T1 tiene momentos muy cringe, pero al menos es mejor que la segunda pelicula.
La primera parte del final ha sido muy entretenida, la che ya se cayó al fango total y amo totalmente
visto el final. Samantha
No sabía que Sara Ramírez es no binaria y la gente está mezclando personaje con persona y odiándola. Qué mal
Persona no binaria interpreta al personaje menos agradecido de una serie cuyo publico es mayormente de maricas talluditos, que puede salir mal?