And Just Like That… Un nuevo capítulo de Sex and the City

1356

Comentarios

• ^agree con tu amiga.

• Tu amiga tiene mas razon que un santo. A ciertas edades es completamente posible aburrirte o hartarte de quien has sido y querer ser otro. A veces es ridiculo y nadie lo entiende pero es asi.

• Muchas veces nos hemos reprimido durante años y llega un momento en el que sabes que no puedes seguir siendo quien eras y cambias tu vida. A mí me pareció un giro muy realista y además basado en lo que la actriz vivió en la vida real.

• edited September 2022

Soy una pringada tiene nuevo podcast comentando uno a uno los episodios de sexo en nueva york
    https://open.spotify.com/show/1ygGKQyjyWx0fo3dHgW3t6?si=8104d10393924371
    el otro día me lo tuve que quitar porque iba por la calle meada de la risa

• edited September 2022

Whoa! Gracias @Slavin por avisar!! <3

• Yo estoy viendo la serie otra vez aprovechando que me suscribí a HBO por lo de la casa del dragón y la verdad es que le tengo mucho cariño a los personajes y me la pasó muy bien viendo sus aventuras.

• Regresa Aidan, pobre de verdad

• Vuelve tranquilo porque sabe que no lo va a engañar con Mr. Big

• Aunque haciendo memoria la segunda vez que cortaron fue por culpa de el, intenso y pesadito con el matrimonio.

• Si, ahora será culpa de Aidan que ella se fuera a comerle el nardo a Mr Big...

• Pero eso fue la primera vez, la 2da fue tema de él.

• Que tenía barriga. Cómo se atreve.

Uno de los muchos momentos deplorables de este accidente en la autovía que seguimos mirando porque

• A todo esto, estoy reviendo Doctor en Alaska, y creo que la manía que le tengo a ese actor no se circunscribe a S&TC. Su cara de santurrón le condena por toda la eternidad.

• Aidan era lindo, un buen tipo pero el estilo de vida que queria de ser un señor de bien con una familia y una esposa en el campo rodeado de ardillas (literalmente) era el opuesto a Carrie y él lo supo desde el minuto uno cuando la conocio y vio que era una pesada toxica que amaba la ciudad, sus lujos y placeres.

El rollo de big, pues si, toda la razon para Aidan y luego para Natasha, que Big y Carrie se encargaron de arruinarles la vida una buena temporada, pero ya la segunda vez que Aidan regreso con Carrie sabiendo a que se metia y sin superar el engaño, presionando a la otra para mudarse con él y luego aceptar el matrimonio cuando la Carrie le habia dicho por activa y pasiva que no se veia casandose..... pues culpa totalmente de él, si al final Carrie le dijo que esperara pero Aidan queria un papel que diga que Carrie era su mujer ya no solo por su sueño de familia del campo sino para calmar sus inseguridades.

• Ella era la que no tenia narices a decirle que no se veia casada. Pero no le matizó el punto real. No se veia casada CON EL.
    Por que con Big se casó?, no?

• le estais buscando logica a una serie de una señora que escribe una columna en un periodico y vive como si georgina fuera su criada.

• Si tambien es cierto kiko, Carrie decia que no queria casarce pero nunca le dijo el motivo real, el matrimonio con Big lo adornaron dandole un sentido practico en la peli, creo que fue por la compra del piso ese o algo asi.

• Ojalá un plot twist en el que se descubra que Carrie era camella (en Chueca) y de eso es de lo que siempre ha vivido y no de la columna.

• El único final para la serie es un SMS de su contable diciéndole que su Credit Score se ha ido al pedo y no tiene otra que vender zapatos por Wallapop, mudarse a Milwaukee y trabajar en el Costco. Y en el Costco no la quieren porque es una señora de 70 años. Se reencuentra a sí misma escribiendo en el periódico local, pero no lo lee nadie porque es 2035 y nadie puto lee nada. Fundido a negro. Samantha riéndose salvajemente en Londres.

• ^Jajajaja.El del anoni tambien ha sido bueno.Buscarle sentido a esta serie tampoco es necesario,simplemente disfrutarla o no.

• Samatha riéndose salvajemente en Londres. Lo compro. YA.

Yo creo que ya les hago un poco de hate-watching, y tiene algun momento que me toca un poco la patata y poco más.

Y nos hemos olvidado (normal) del ASQUEROSISIMO personaje de Che.

• Me interesaba un poco más la Carrie que se rompe la cadera, se pregunta qué es el género fluido o que queda con un señor de su edad también viudo y se la cogen doblada y se vomitan los zapatos

• Yo quiero que regrese Samantha, era la mejor

Samantha>Miranda>>>>>>>>>>>>Charlotte>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carrie

• Pues le ha durado una temporada la dignidad

• Usa la misma IA que Madonna para retocar las fotos.

• Menuda arrastrada.

• Lo ha hecho por nosotros las fans, callaos ya :)

• Grabo sola en Londres hablando por teléfono sin coincidir con nadie del equipo
    Yo estoy contentísima la verdad

• Yo no. Sabiendo que tenía 0 ganas de estar ahí y que no ha sido ni siquiera capaz de juntarse 5 minutos con las compañeras, me va a sacar totalmente de la escena. O sea, no me voy a creer nada porque voy a estar pensando: madre mia el asco con el que coje el teléfono, si es que se le nota.

• Yo estoy con @Slavin

• Por dios si me ponía a llorar cuando “hablaba” con carrie por teléfono!!
    Se merece todo lo que le hayan pagado

• Si, Sarah Jessica tiene pinta de haberla pagado una pastizal...

• no claro, la otra ha aparecido ahí por los viejos tiempos...

• la otra si hace dos teletiendas ya esta haciendo mucho, que su carrera fuera de esto esta mas muerta que la de Ruth Lorenzo

• Cuidao, que Ruth Lorenzo viene aquí a la feria. Programa doble con Rosa López.

• Lo mismo decíais de Chenoa y mira.

• Hombre Chenoa no vende un disco desde antes de que vale music hiciera concurso de acreedores.

Lo que pasa que a chenoa le salio redonda la jugada de elegir entre sus principios o cobrar un sueldo.

Cuando el concierto del reencuentro puso como condicion para hacer el escondidos con Bisbal que la hicieran jurado de tu cara me suena y eso es lo que le está dando de comer.

• Uy, como te lea eso de principios o cobrar un sueldo. Que ella siempre ha sido una curranta y ha hecho lo que ha tocado en cada momento.

• Ella se levanta muy temprano con cafe en la mano.

• ¿Y qué cafetera usa?

• Hace café de puchero.

• Ugh, aquí en Murcia eso es malta. Sabe a entre regaliz y anís. Un asco todo.

• Ay mira las feas siempre viendo lo peor, me encanta que regrese Kim y ojala esta sea la puerta para que con mas pasta regrese con todo en la tercera temporada, y que la Sarah haga ya las paces con esta señora, no esta tan ciega como para no entender que sin Samanta la serie esta coja.

• Pero que ciega ni que niña muerta. Es la otra la que no quiere volver porque está amargada por haber sido secundaria y después (ni antes, a decir verdad) ha hecho nada relevante. Chica, si no quieres volver, no vuelvas, pero así quedas de vendida.

• Lo que es. @milodicox diciendo el evangelio.

• Bueno, de esa serie tras acabarse no ha hecho nada relevante ninguna, tampoco es como si alguna hubiera ganado un oscar.

• Si, pero SJP sigue siendo FAMOSA y la otra una hasbeen.

• Hombre jaca Jessica no hace nada pero sigue siendo portada de cosas y tiene cierta relevancia

• ConeKtadas

Sign In or Register to comment.