Irrelevantes sin sex and the city son las cuatro,pero todas tienen alguna serie para ir tirando.Samantha supongo que el no querer seguir con su personaje es pq sabe que es la mejor de las 4,y querria que le pagaran como a la jessie,digo yo.
Tu amiga tiene mas razon que un santo. A ciertas edades es completamente posible aburrirte o hartarte de quien has sido y querer ser otro. A veces es ridiculo y nadie lo entiende pero es asi.
No se quien lo dijo pero estoy deacuerdo con esta doña.
Meterse por el culo es lo mismo que binge watching?
Quiero decir te la tienes que meter por el culo de una vez o te la puedes meter por el culo varios días?
A mi SOTC me encanta y le tengo mucho cariño, yo no tenia TV por cable y en señal abierta lo pasaban en las madrugadas los fines de semana, supongo que por el titulo y por que lo pasaran tan tarde daba como emoción y morbo verla, aunque visto desde la perspectiva de ahora no hay nada que justifique esa "emocion", la serie ademas de ser divertida me daba un sensacion de libertad muy chula, ademas supongo que que como niño gay de 12 años en los 2000's que no sabe que es gay, ver a las 4 que estan basadas en hombres mariquitas de la epoca pues conectaria conmigo de alguna forma.
Me parece curioso que @Elanonimotranquilo no banque SEXONTHECITY pero que si empatice con Patrick de Lookng cuando a nivel de ridiculez, toxicidad y de reina de las moscas muertas este ahi de cara a cara con Carrie.
Patrick es lo que es. No empatizo con el pero reconozco en el al patrick que hay en mi. En sexo en nueva york nunca encontre nada real. Nada que me tocara la patata.
Tienen problemas de chicas de 18 años, no me jodas.
Estoy más gorda, no me toques.
Jugando con el amigo gay como si fuera un puto TRAPO para ir a la puñetera MET Gala. Que ya me dirás tú quien coño son ellas, para tener 4 entradas! CUATRO!
Carrie era una colaboradora random de un PODCAST! (Por favor guionistas, podemos hacerlo mejor) y por no hacer 1 ADD. Tropocientas personas a la calle. Pero de qué? Si un podcast asi te lo hace un niño de 12 años con un ordenador!
Miranda en la playa... podría haber pedido que llamaran a su propio numero para ver si eso estaba en la arena.
TODA la historia de Miranda. POR FAVOR. Un respeto al personaje!
Charlotte... la escena con Carrie en la tienda cutre, es lo unico salvable del episodio, Charlotte, estás a esto de convertirte en un meme.
Vale, lo asumo. ya casi que lo veo por el HATE WATCHING.
Necesito que Miranda vuelva a su cuerpo, deje a Che, y vuelva a NY, coño que a ella el puente de Brooklyn ya le parecía salirse demasiado de Manhattan! Y esta en LA haciendo el panoli recogiendo basura en la playa con cuatro generation Z.
Comentarios
La verdad solo tiene un camino
que Sarah Jessica venda sus perfumes y cuatro Stella Artois no significa que tenga relevancia ninguna. Comparar la nada con la casi nada ya son ganas.
Ese momento en la nieve con ese outfit
La pobre miranda esta camino al monte calvario.
Que ganas ❤️
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Ganassss!!! ya podría ser hoy que estoy sola
Que bien, mañana comentamos
Irrelevantes sin sex and the city son las cuatro,pero todas tienen alguna serie para ir tirando.Samantha supongo que el no querer seguir con su personaje es pq sabe que es la mejor de las 4,y querria que le pagaran como a la jessie,digo yo.
Pero el tema es que la Sarah es dueña ya de todo el changarro de la serie, la jefa es ella.
todo eso es SU serie.
No comentais nada? tan flop fue?
llevo 10 min, boring
3 minutos después le acabo de ver el coño a miranda
Veo el capi saliendo del trabajo.
que asquerosas, siempre lo consiguen al final
O sea estuvo bueno el capitulo?
es que estoy llorona hoy
Yo mientras no vuelva miranda en condiciones,paso de verla.
Ya superamos el meltdown de Miranda la temporada anterior, estamos esperando a que la Che la deje tirada y llorando en alguna banqueta.
es que ponerte a comer coños a esa edad.
No se quien lo dijo pero estoy deacuerdo con esta doña.
lo dije yo
mira te lo voy a decir la amiga soy yo
A mi me ha gustado. Ha tardado un poco en despegar pero al final ha estado bien.
Que rollazo de episodio el primero. Y lo de verle el chichi a Miranda pues vale. Pero es que el personaje de Che. No tiene redención, ni se espera.
Es el horror
el otro día que vi "tienes un email" (que me encanta esa pelicula) vi que salia sara ramirez! es muy fuerte como ha cambiado. Menos en las cejas.
y ahi estais todas
No he visto nunca esta serie
el 2º capitulo es mucho peor, que mal
Así os tirasteis toda la temporada anterior.
y tu vas a ver la serie o solo comentar los comentarios?
yo os animo y valoro vuestras opiniones pero nunca me he metido por el culo sexo en nueva york.
ya estan todos los capitulos para ver?
pense que iban a ir sacando uno por semana como la otra vez
Meterse por el culo es lo mismo que binge watching?
Quiero decir te la tienes que meter por el culo de una vez o te la puedes meter por el culo varios días?
Están los dos primeros, supongo que irán saliendo semanalmente
te la metes por el culo cuando acaba, mientras la vas viendo puedes aprovechar para ir dilantando por si acaso.
Uff sin chemsex paso
A mi SOTC me encanta y le tengo mucho cariño, yo no tenia TV por cable y en señal abierta lo pasaban en las madrugadas los fines de semana, supongo que por el titulo y por que lo pasaran tan tarde daba como emoción y morbo verla, aunque visto desde la perspectiva de ahora no hay nada que justifique esa "emocion", la serie ademas de ser divertida me daba un sensacion de libertad muy chula, ademas supongo que que como niño gay de 12 años en los 2000's que no sabe que es gay, ver a las 4 que estan basadas en hombres mariquitas de la epoca pues conectaria conmigo de alguna forma.
Me parece curioso que @Elanonimotranquilo no banque SEXONTHECITY pero que si empatice con Patrick de Lookng cuando a nivel de ridiculez, toxicidad y de reina de las moscas muertas este ahi de cara a cara con Carrie.
Patrick es lo que es. No empatizo con el pero reconozco en el al patrick que hay en mi. En sexo en nueva york nunca encontre nada real. Nada que me tocara la patata.
Yo igual. Me vi Sexo en Nueva York el último año de universidad porque no tenía nada mejor que hacer. Nunca conecté.
Pero aquí estoy comentando vuestros comentarios
Jesús, lo mala mala mala que es la serie de Samantha? Que me la he visto casi entera? También.
El 2o es peor que el primero y de mucho.
Tienen problemas de chicas de 18 años, no me jodas.
Estoy más gorda, no me toques.
Jugando con el amigo gay como si fuera un puto TRAPO para ir a la puñetera MET Gala. Que ya me dirás tú quien coño son ellas, para tener 4 entradas! CUATRO!
Carrie era una colaboradora random de un PODCAST! (Por favor guionistas, podemos hacerlo mejor) y por no hacer 1 ADD. Tropocientas personas a la calle. Pero de qué? Si un podcast asi te lo hace un niño de 12 años con un ordenador!
Miranda en la playa... podría haber pedido que llamaran a su propio numero para ver si eso estaba en la arena.
TODA la historia de Miranda. POR FAVOR. Un respeto al personaje!
Charlotte... la escena con Carrie en la tienda cutre, es lo unico salvable del episodio, Charlotte, estás a esto de convertirte en un meme.
Vale, lo asumo. ya casi que lo veo por el HATE WATCHING.
Charlotte es la única que más o menos se mantiene pero en su versión más caricatura.
Lo de Miranda es de juzgado de guardia.
Necesito que Miranda vuelva a su cuerpo, deje a Che, y vuelva a NY, coño que a ella el puente de Brooklyn ya le parecía salirse demasiado de Manhattan! Y esta en LA haciendo el panoli recogiendo basura en la playa con cuatro generation Z.
hoy el pais trae un articulo que dice que esta continuacion es un insulto a la serie original.
Y no les falta razón