por cierto el otro dia lei en el pais que mr big era todo un partido y que en los 90 acososo y maltrato a la que fue su pareja, y que le pusieron una orden de alejamiento.
Ay mira pues que alegria... incluso parece que en la 2da temporada como que fueron preparando que ya se largara Che, personaje para horrible, a ver si Miranda reconduce su vida.
Comentarios
Oie el final muy bien aunque ese tema de Aidan dejando a Carrie 5 años es una resolucion bien estupida, el resto me ha gustado todo.
esto se supone que va a tener tercera temporada?
por cierto el otro dia lei en el pais que mr big era todo un partido y que en los 90 acososo y maltrato a la que fue su pareja, y que le pusieron una orden de alejamiento.
Que bien.
Le pega todo
uf que asco
por cierto no hemos comentado que han echado a che diaz!!
https://elpais.com/gente/2024-01-20/luces-y-sombras-de-beverly-johnson-la-primera-modelo-negra-portada-de-vogue-usa-mi-dieta-era-cocaina-un-plato-de-arroz-y-dos-huevos-por-semana.html
Uy no me había enterado @Slavin
Me alegro, no podía con elle
Ay mira pues que alegria... incluso parece que en la 2da temporada como que fueron preparando que ya se largara Che, personaje para horrible, a ver si Miranda reconduce su vida.
que miranda vuelve con steve ni cotiza
Ay no creo que regrese con daddy Steve seria mucho culebron.
Hombre le han echade por posicionarse a favor de Palestina ...