Lo de la policía polaca impidiendo la entrada a los refugiados de raza negra (porque también hay migrantes africanos en Ucrania, y también están huyendo) y dejando entrar solo a los blanquitos de piel es precioso también. Europe at its finest.
Sobre el periodista Rodríguez, yo creo que el tema va más por su entrada a Donbás. Las autoridades separatistas no dejan entrar a mucha gente en su territorio, especialmente si son de prensa. Es así que los pocos periodistas que entran a las repúblicas o son pro-rusos por convicción o al menos se espera que no saque nada malo de ellas. Parece que él tampoco creía que Rusia invadiria Ucrania. Creo que el sujeto sólo habla puntos de discurso pro-ruso y nada más. No era necesario el interrogatorio a sus padres.
Ahora pareciera que es una cuestión de aguante: la resistencia ucraniana vs. la paciencia de la banca y de los multimillonarios rusos, que ya han empezado a presionar a Putin para que pare.
La abstención de China es una verdadera hostia en la cara de Putin. Ya lo fue cuando se abstuvo en la comisión de seguridad permanente de la ONU en la que Rusia vetó.
Comentarios
Otro logro de Putin...
Suiza ve probable que congelen fondos rusos en su banca. Rompe su famosa neutralidad que ni se inmutó en la SGM...
Bueno, ni se inmutó... acogió nazis a cascoporro
Alguien sabe cuando se dará la reunión en la frontera ucraniano-Bielorrusia?
Del hecho de que Russia Today venga ya censurada de serie, mejor nihablemos, no?
Sin entrar en que no se puede censurar lo que ya nació siendo un bulo o propaganda.
Lo de la policía polaca impidiendo la entrada a los refugiados de raza negra (porque también hay migrantes africanos en Ucrania, y también están huyendo) y dejando entrar solo a los blanquitos de piel es precioso también. Europe at its finest.
Polonia racista? Oooioiooioiiii lo ca dicho... Ahora dime que Hungría también...
https://www.publico.es/politica/cni-visito-familiares-del-periodista-pablo-gonzalez-interrogatorio-ucrania-y-detencion-polonia.html
Pues gracias por ese hilo Slavin.
la verdad es que ya no se de que fiarme, es horrible
Esta historia
Que se ponga las pilas, que solo tiene 4 minutos para salvar el mundo.
Sobre el periodista Rodríguez, yo creo que el tema va más por su entrada a Donbás. Las autoridades separatistas no dejan entrar a mucha gente en su territorio, especialmente si son de prensa. Es así que los pocos periodistas que entran a las repúblicas o son pro-rusos por convicción o al menos se espera que no saque nada malo de ellas. Parece que él tampoco creía que Rusia invadiria Ucrania. Creo que el sujeto sólo habla puntos de discurso pro-ruso y nada más. No era necesario el interrogatorio a sus padres.
Pues me he metido en su twitter y a mí no me parece que lleve un discurso pro-ruso para nada.
No creía que Rusia invadiría Ukrania como tantos otros...
Esta tarde vota resolución la Asamblea General condenando la invasión. A ver quién vota qué.
A mí me han llamado para el voto demoscópico
Ahora pareciera que es una cuestión de aguante: la resistencia ucraniana vs. la paciencia de la banca y de los multimillonarios rusos, que ya han empezado a presionar a Putin para que pare.
No para no para
Se está poniendo todo cada vez más oscuro
Y más que se va a poner.
Ha salido la resolución. Solo 5 en contra pero 35 abstenciones
Las abstenciones más notables yo diría que China e India por su importancia, Bolivia y Sudáfrica por sorprendentes
Argentina y Brasil no me esperaba que fueran a votar a favor la verdad, seguro que ha habido presiones gordas por detrás.
La abstención de China es una verdadera hostia en la cara de Putin. Ya lo fue cuando se abstuvo en la comisión de seguridad permanente de la ONU en la que Rusia vetó.
No sabe ni de lo que habla
Xenófobos racistas siendo xenófobos racistas.
Nada que sorprenda.
No pueden dejar pasar una oportunidad para retratarse como lo que son.
Un puñadito de pútridos e infectos mierdecillas.
Hasta los locos conservas de Polonia son menos xenófobos que Abascal. Aunque quien sabe, puede que sean números manipulados por el gobierno polaco.
Ha salido una chica de Ucrania hablando desde un bunker y se te encoje todo. Que grandisimo hijo de puta el Putin.
@marcecar10 por mi experiencia laboral te diré que los más chungos son los holandeses y suizos
Chiques que la gente en Rusia no puede salir de su país?
Qué Macron y Putin tuvieron una llamada y lo peor está por venir?
Ayer o antier Biden confundió nacionalidades, su discurso lo vi medio atropellado y los aplausos se ven bonitos en tele pero no ayudan a la situación.
Habrá corredor humanitario pero no alto al fuego.
Los polaco acogen a todos, pero dependiendo su condición sexual, eso si se lo piensan
pero qué van a acoger a todos, si tiene retenidos a no sé cuántos en la frontera con Bielorrusia.
Es lo que ponia en el tweet de arriba. Yo hacia referencia a su amor por la diversidad.
https://elpais.com/internacional/2022-03-04/rusia-toma-el-control-de-zaporiyia-la-mayor-central-nuclear-de-europa.html
Comorrl??
O está loco, o está tomándonos el pelo a todos.
O ambas cosas.
Que dudéis que esta loco is funny.
Ojala alguien se le cuele en el bunker en el que debe estar y le vuele la tapa de los sesos.
RTVE y EFE dejan de informar desde Rusia por la ley que penaliza con hasta 15 años de cárcel por dar información "falsa"
De verdad que vaya país de mierda.
País maravilloso, Gobierno de mierda
Los gobiernos son una representación de sus habitantes.
En un sistema plenamente democrático, no en una dictadura que persigue, encarcela o asesina a la oposición.
^ efectivamente
^^ Diles!
https://www.nytimes.com/2022/03/06/world/europe/ukraine-russia-families.html
Ucranianos llaman a familiares rusos y estos no se creen que estén bombardeando zonas civiles.