Best Songs & Albums 2022

24567

Comentarios

• Últimamente no conecto mucho con los discos de electrónica, pero le voy a dar una oportunidad a Charlotte.

• Estoy entusiasmado con los 3 singles que ha sacado Rex Orange County, el último ayer con Tyler Creator. El álbum promete.

• Que sale este finde?

• 6,3 en pitchfork, pronostico.

• BNM smp.

(Sale lo de Jenny Hval también ❤️)

• Amanda nunca defrauda

• Chi chi es Charlie XCX o Charlotte?

• Gracias, fan

• No la puedo amar más. Disco el 12 de mayo.

• Aldous Harding - Warm Chris <3

• Disco de la semana en la madre y BNM en Pitchfork. Merece porque es discazo, creo que se convertirá en mi favorito de él por encima de Kaputt.

• Que maravilla es el disco de Black Country, New Road

• Que quede registrao:

• edited March 2022

Que maravilla es el disco de Black Country, New Road

No se dice lo suficiente

• Estos 3 meses han sido espléndidos. Y he escuchado muchísima música.
    Mis álbumes favoritos del trimestre

Black Country...
    Beach house
    Rosalía
    Big thief
    The Weekend
    Stromae
    Mitski
    Nacho Vegas
    Aurora
    Destroyer

Charli Xcx
    Cate le Bon
    Spoon
    Hurry for the....
    Nilufer Tanya
    Fka Twigs
    Tears for Fears
    Yard Act
    Denzel Curry (Que aquí está pasando desapercibido)
    Placebo (lo mismo)

Venga 5 más

Alt J
    Elvis Costello
    Aldous Harding
    Jenny Hval
    Bonobo

• Que chulo el de Destroyer.

• Realmente, qué maravilla de primer trimestre hemos tenido. Parece que todos se estaban guardando sus discos para cuando pudiesen promocionarlos porque el calendario de lanzamientos también está packed.

• Está siendo un año muy guay

• alguien me recomienda algún album que creen que me pueda gustar? No es posible que solo me gusten 2 albumnes de todo lo que ha salido este año

• @Victornoe y esos dos son?

• @Torrezna caprisongs y motomami :#

• @victornoe te diría que así un poco tipo pop.... el Duality de Luna Li o el Tomorrow's Yesterday de Little Boots podrían gustarte!

• Prueba con alguno que ha puesto Melifluo más arriba, que es una buena lista: el de Charlie, Beach House, Charlotte Adigery…

• Luna Li me gustó, es muy dream pop, lo escucharé un poco más a ver si me atrapa

Little Boots anotado!

Big Thief que me encantan me lo he puesto y es que es eterno, sin embargo tiene unas cositas tipo trip hop que me fascinaron.

It's charli baby sí me gustó pero no es mi album favorito de ella, igual lo pongo de vez en cuando.

Beach House otros que me gustan mucho, el álbum no me destacó demasiado honestament.

Charlotte adigery con el HAHA ya merece una oportunidad, voy por ese!

Me gustan varias canciones de Nilufer, también anoto este.

• Ya escuchaste los de Mitski y Francisco Victoria?

• Sí y sí, ambos muy lindos pero no me obsesionaron

• yo estoy enganchado al de kilo kish

• edited April 2022

@victornoe no chica tú lo que tienes es calihueva musical. Trata de limpiar el paladar escuchando solo música nostálgica o ambient por un tiempo. A veces pasa.

• Nena pero si no tienen el fuego warachero que mi alma pide, qué hago?

• El de Luna Li es disco recomendado en la “mother!”. Lo escucharé. He escuchado en de BC,NR y muy bien, sin no ser mucho yo de ese rollo.

• gracias aaalvarooo los escucharé!!

• @Victornoe yo estoy disfrutando muchísimo el de Vitesse X (electrónica a lo Doss, la Grimes de Visions, etc.) y el de Caroline Loveglow (dream-pop así medio shoegaze a lo Slowdive, la Sky más delicadita, Tamaryn).

Los EPs de Nia Archives así rollo drum&bass bien soulero me lo están dando todo también:

El de Utada, por supuesto:

Y de electrónica adoro estas dos maravillas, no me canso:

• Aaaahhh Adrii gracias, tus gustos nunca decepcionan. El año pasado descubrí a Uniique gracias a ti <3

• Te como la cara ❤️

• El de Daniel Rossen me lo estoy poniendo muchísimo. Grata sorpresa <3

• edited April 2022

El disco bakala de Joe Crepúsculo está muy bien y nadie está diciendo nada.

• Daniel Rossen <3

• Hola, vengo a reivindicar esto:

Y esto:

• Maravilloso, como siempre <3

• @Torrezna toda la razón. Trovador Tecno es un discazo, lo pongo siempre en todos mis viajes cuando me entra el bajón. Muchas ganas de disfrutarlo en directo cuando lo presente en Madrid.

• He descubierto este disco gracias a la crítica de la madre y me ha enamorado totalmente

• Está guay :heart:

• El concierto que han hecho para Arte

• maldita sea todos los años quedándome atrás con los lanzamientos

• Muy fan del nuevo disco de Kelly lee owens

• Uffff me ha gustado mucho menos que el anterior :(

Sign In or Register to comment.