Best Songs & Albums 2022

12357

Comentarios

  • Lo que escuché de ella me gustó, tengo pendiente el disco entero <3

  • No era ni remotamente consciente pero lo de Skullcrusher era justo lo que necesitaba.

    El de Alvvays me parece maravilla, tuvieron que estar inspiradisimos porque es todo canciones redondas

  • edited November 2022

    Skullcrusher me lo he puesto y estoy llorando otra vez, entre este y el de Natalia voy a estar como maria magdalena todo el mes.

  • Es precioso el disco de Skullcrusher <3

  • A mí me encantan algunas del de Skullcrusher (They Quiet the Room, Whatever Fits Together, Pass Through Me) y otras me parece que están un poco desdibujadas de más, que entiendo que es la intención, pero no sé si compro el disco entero.

  • @Xtian23 ya le he pegado una 1ª escucha al de Lafourcade. Qué cosa más fina y elegante!! <3 <3
    Estoy deseando tener otro rato de calma para paladearlo de nuevo; es un disco que no se puede poner por poner.

  • @Littlebird es hermoso!!!!!! y como dices no es algo que pueda escucharse asi de fondo y sin ponerle atención, la mayoria de canciones esta cargada de una sensibilidad y de un dolor que a mi por lo menos me toca muy fuerte, no es que las letras sean algo del otro mundo ni muy complicadas pero es como las canta Natalia.

    Y dime cómo hago para respirar
    En este mundo tan vacío que queda en mí
    ¿Dónde ha quedado aquel encanto entre los dos?
    Te lo suplico, no lo olvides, por favor
    Pasan los días y sigo pensando en ti
    Pasan las horas, no me logro dеsprender
    Es tan absurdo imaginar que nuеstro amor
    No es suficiente para hacernos regresar

    Ese verso en especial, como se le quiebra la voz y al mismo tiempo sube el tono, me deja roto y destruido en el suelo jaja me llega muy hondo.

  • Ojalá saque un vinilo con muchas fotos y las letras.

  • edited November 2022

    Las matadas de RYM estan adorando el disco

  • Uy pues habrá que escucharlo a ver!

  • Qué importante es siempre lo que opinan las matadas de internet

  • pues es bonito, pero no entiendo el hype

  • De mis favoritos del año <3

  • Me encanta la portada, lo voy a escuchar

  • ^ Qué buena pinta tiene.

  • Uy lo que me gustó y disfruté el Drone Logic de Daniel Avery. Veamos qué tal este.

  • Es muy chulo, me parece el mejor de electrónica que he oído este año. Wall of Sleep, Higher, Lone Swordsman... La que canta Jonnine Standish me flipa también, bastante triphopera.

  • Muy chula, me recuerda a ratos al Aphex Twin de los noventa, lo cual solo puede ser bueno.

  • La redención de Rebecca Black vía hyperpop oscurete está siendo maravillosa.

  • Ayer me salto una cancion de Rebeca Negro y no me creia que era la misma niña de esa canción cantada con mocos del fin de semana pero esta muy muy bien.

  • Siempre son los primeros y con una selección bastante ecléctica para mi gusto, pero este año mi lista de favoritos está casi toda incluida en la de ellos.

  • @AdriEv A ver si pones una listita con tus discos de electronica de este año, me ayudaria mucho <3

  • @Xtian <3 de gustarme enteros, aparte del de Daniel Avery, me gustaron bastantito el de HAAi y el de The Range:

    Sobre todo he adorado EPs. El de Nia Archives, el de Two Shell, el de Regularfantasy...

    Tampoco soy yo muy entendida, pero para ir descubriendo cositas uso mucho estos dos sitios:

    https://ra.co/reviews

    https://firstfloor.substack.com/

  • El de HAAi lo escuché y me moló bastante :smile:

  • Que saquen tan pronto los tops del año me parece un poco absurdo teniendo en cuenta que a mediados de noviembre y finales de año aun suelen salir discos brutalísimos, pero bueno...

  • Es absurdo que la lista salga tan pronto y es absurdo que con la misma salgan ediciones especiales en vinilos de muchos de los discos de su top20, lo que deja bastante claro que la lista estaba sigue unos intereses económicos independientemente de la calidad de los discos.

  • Mi EP favorito del año. Está coproducido entero con Iglooghost y creo que gustará a las que querrían que los singles de Kelela fuesen un pelín más raros ( @Dardo @Mantis :kiss: ) aunque a mí lo que más me recuerda es a los momentos más oscuritos de las mixtapes de Cassie y Tinashe.

    Ha pasado como muy desapercibido pero es que sólo hay hits en el EP <3 dadle amor.

  • La descripción ha sido demasiado prometedora, hablando de Tinashe, Kelela y Cassie, y luego al escucharla me he quedado un poco a medias :(

  • same dardo, same :heartbreak:

  • edited November 2022

    Jajajajaja :(

  • Un Verano Sin Ti, mejor disco del año para la revista Time.

    https://jenesaispop.com/2022/11/22/445401/time-mejores-discos-2022/

  • Mira que el fenomeno del conejo no lo entiendo, supongo que la oleada del regueton les parecera algo exotico por esos lares pero en latinoamerica que tenemos esto sonando desde el 2005 pues como que aburre un poco, el disco vale para ponerlo de fondo mientras te tomas unos tequilas, Benito es muy divertido y cae bien eso si <3

  • Lo importante es que está Motomami en el top 10.

  • Pues este disco de bad bunny es el que menos he escuchado sin duda.

  • Distinguen las canciones? XD la que mas me gusta con diferencia es la de Fifi

  • Yo no he escuchado un disco de Bad Bunny en la vida. Nunca he conectado.

  • A veces me gustaría conectar con su música como lo hace gente de mi alrededor y casi todo el mundo, disfrutarlas mucho y bailarlas pero... no me dice nada realmente salvo por un par de canciones =/

  • Celebremos que en el 3 está ‘RENAISSANCE’ de Beyoncé, en el 7 ‘Big Time’ de Angel Olsen, en el 8 ‘Mr. Morale & The Big Steppers’ y en el 10 ‘MOTOMAMI’.

  • Mis amigas de la maricoteca lo dan todo con el conejo, con Carol J y con Raul Alejandro. Envidia me dan.

  • Yo estoy harto de bad bunny, algo que jamás pensé decir. Pero es que suena hasta en la misa. El album sí lo disfruté mucho en su momento y también creo que es su mejor trabajo, pero la sobresaturación no me deja escucharlo

  • Comprado ~ No soy muy de fanzines, pero entro a esta web todos los días así que... bueno, un capricho de cumpleaños x)

  • Yo lo he comprado también, hay que apoyar a la madre :)

  • Yo lo mismo que @Frikomid, entro todos los días, así que, qué mínimo que colaborar ;)

  • edited November 2022

    Además incluye un artículo de Jordi Bardají. Espero que el titular sea para enmarcar.

    Qué pena que no queden tazas.

  • Yo me lo voy a pillar también. Además creo que ha venido en un momento maravilloso ahora que la RDL no se edita en papel.

Sign In or Register to comment.