Yo estoy bastante living con los singles la verdad. Adoro que esté trabajando con Nick León que hizo este HIT este año y las canciones me dan worldwide angel energy y mañana sale el disco y no estoy preparada-
Hago una escucha diaria a este disco casi desde que salió. Es una especie de actualización total del mejor rap de los 90/2000 en España.
Además Hoke tiene un rollo misterioso de hacer cero promo, cero declaraciones y redes sociales que va muy bien en esta era de hiperexposición en redes sociales.
Menuda maravilla, discazo de principio a fin , tercer disco de este grupo y tercera que no fallan subiendo la valla, por ponerle una pega hay temazos que deberian durar más, uno de los discos del año
El nuevo disco del rey y el mago lagarto, es maravilla tb! para los que sean fans de la psicodelia con pinceladas de jazz es un caramelito y seguro que termina saliendo en varias listas de lo mejor a fin de año.
Venía a decir que el de Mykki Blanco me parece muy guay. Suena precioso (me recuerda a los de Blood Orange a veces) y los feats están muy bien escogidos.
Pues ya salio y es fuerte candidato a disco del año, tras una primera escucha me he quedado con la piel de gallina, pareciera la cumbre de este camino que tomo ya hace varios años con Musas vol. 1 pero ahora sin la etiqueta del homenaje, es Natalia por todos lados, las letras, los arreglos, sus voz maravillosa, todo esta on top.
@Dardo@Mantis dadle una oportunidad a este disco ella a quien más me recuerda es a Jessy Lanza, pero le veo pinceladas de la primera Jessie Ware, la última Solange... En el disco colabora gente chulísima como Loraine James o Shanti Celeste.
Comentarios
@Torrezna Shygirl tiene mejor nota media pero solo 7 críticas, no es lo mismo 7 críticas que 24.
@AdriEv no me gusta mucho la verdad
@Melifluo Desde luego Mención aparte la diferencia de notas medias entre aoty y metacritic. Es un poco para pasar el rato.
yo de isabella lovestory no entiendo que haya dejado estas por fuera del disco cuando me parecen mucho mejores que las de arriba que puso adri
Mantis
Yo estoy bastante living con los singles la verdad. Adoro que esté trabajando con Nick León que hizo este HIT este año y las canciones me dan worldwide angel energy y mañana sale el disco y no estoy preparada-
@AdriEv eso que pones de hit es “changa” o música electronica de los barrios pobres de Venezuela, qué ilusión que te guste!!
@Victornoe donde la vi recomendada comentaban que DJ Babatr era de Venezuela, pero no tenía ni idea del género, es tremenda
Hago una escucha diaria a este disco casi desde que salió. Es una especie de actualización total del mejor rap de los 90/2000 en España.
Además Hoke tiene un rollo misterioso de hacer cero promo, cero declaraciones y redes sociales que va muy bien en esta era de hiperexposición en redes sociales.
Discazo.
Ufff me esperaba otra cosa y conecté cero.
Menudo descubrimiento @AdriEv!
^^
@melodramaisreal es muy chuli, yo estoy enganchadísima. De las nuevas me alucina Time.
Menuda maravilla, discazo de principio a fin , tercer disco de este grupo y tercera que no fallan subiendo la valla, por ponerle una pega hay temazos que deberian durar más, uno de los discos del año
Tile by Tile!!!!! madrecita mia y Belinda Saysssssss
Me sumo al amor por el disco de Alvvays
^^^ que edición más bonita me mato.
Pues sí, vaya pepino el de Alvvays. Este y el The Beths, dos discazos de Power Pop en pocos meses.
Escuchándo ahora el de Alvvays y
https://open.spotify.com/album/6ExS4XAZdaQYEqPHWVlqzT?si=5084a400d6e54890
No sabía que Elizabeth Fraser (Cocteau Twins) tuviese un proyecto aparte y hubiese sacado música recientemente, me encanta!
El nuevo disco del rey y el mago lagarto, es maravilla tb! para los que sean fans de la psicodelia con pinceladas de jazz es un caramelito y seguro que termina saliendo en varias listas de lo mejor a fin de año.
¿Cómo es que no conocía yo esta colaboración de The National y Bon Iver? ¡Me ha gustado!
sacan nuevo disco el 3 de febrero, se llama pesada pesada
^ Jajajaja
Venía a decir que el de Mykki Blanco me parece muy guay. Suena precioso (me recuerda a los de Blood Orange a veces) y los feats están muy bien escogidos.
El blanco de young fathers siempre fue tan mayor?
El nuevo de Zella Day. Qué belleza de album, qué belleza de mujer
Creo que en este hilo se habló de Sudan Archives. Va a ser disco de la semana en la madre: https://jenesaispop.com/2022/10/24/443582/sudan-archives-no-quiere-que-su-pelo-la-represente-en-selfish-soul/
La estuve escuchando el otro día y me pareció bastante interesante
@victornoe madre mia el de Zella Day, primera escucha y me parece DE LO MEJOR que he escuchado este año, menuda MARAVILLA.
Una de mis canciones favoritas del año
Y la mejor canción de Pet Shop Boys de los últimos años
Y este para los nostálgicos de los 80 también
El disco de Léon es precioso. Wishful Thinking, Soaked, All My Heroes, Look Like That...
Gracias @Victornoe por la recomendación de Zella Day. Vaya descubrimiento, primera escucha y me ha gustado mucho el disco, de lo mejorcito del año.
Pues ya salio y es fuerte candidato a disco del año, tras una primera escucha me he quedado con la piel de gallina, pareciera la cumbre de este camino que tomo ya hace varios años con Musas vol. 1 pero ahora sin la etiqueta del homenaje, es Natalia por todos lados, las letras, los arreglos, sus voz maravillosa, todo esta on top.
Qué ganas le tengo!!! Espero a tener un rato de calma para escucharlo como merece
Lo merece pajarito!!!!
Estoy casi llorando ay!
Escuchenlo!
Me lo apunto, a ver si tengo un rato de tranquilidad y me pongo este y el de los arctic, que creo que ambos son para disfrutarlos en silencio.
Encantandome papito chulo Alex turner, el de Natalia esta 10 niveles arriba.
Uy gracias por recordarme este lanzamiento Xtian. Lo pongo en lista de una.
Por cierto que Julieta Venegas nos quedó debiendo disco no? Lo anunció que si en marzo y mira las fechas...
@Dardo @Mantis dadle una oportunidad a este disco ella a quien más me recuerda es a Jessy Lanza, pero le veo pinceladas de la primera Jessie Ware, la última Solange... En el disco colabora gente chulísima como Loraine James o Shanti Celeste.
Igual a @Jordi le hace tilín también
Me lo voy a poner ahora mismito porque madre mía que bonito el diseño del vinilo
1ª Jessie Ware? Me lo apunto!
Os como
Si recuerda a Jessy Lanza, Jessie Ware y a Solange es muy posible que a @Torrezna le haga tilín también.
Dale
Yo la sigo porque cantaba en una de mis canciones favoritas del año pasado:
gracias por la recomendación adri! la he escuchado y me ha hecho mucha gracia y es súper jessy lanza sophie me ha encantado
Oye cómo me gusta Eden Samara! No la conocia. Es verdad, es un rollo primer disco de Jessie ware pero muy parecía vocalmente a Solange.
Gracias