Yo echo mucho de menos esas ediciones impresas de lo mejor del año de Rockdelux. Así que me lo he comprado también. Ojalá esto le funcione bien a JNSP y lo sacaran cada año a partir de ahora.
La madre no va a poner en el 1 a Bad Bunny. Si justamente en su crítica decían que el conejo estaba empezando a repetir demasiado su fórmula. Aunque ahora se retracten, no creo que llegue al top5.
Sí, lo Beach House me parece poco menos que imposible, no lo han vuelto a comentar mucho durante el año, y que saliera la mayoría de caciones al final del año pasado, tampoco creo que ayude.
Pero gracias por recordármelo que me lo voy a poner mañana por la mañana.
Mi apuesta no es lo que a mí me gustaría, eh? Yo no creo que Beyoncé haya hecho el disco del año, al menos no para mi. Y Rosalía tampoco.
Hay varios discos que yo nombraría disco del año, pero claro, no van a aparecer ni en el top 20! Jaja
@Xtian23 con el de Lafourcade. Y no tiene hilo propio la Nati!!!
La primera vez me gustó pero hasta cierto punto, pero la segunda, de una forma más calmada me ha gustado bastante más.
En cambio el de lo Arctic, no me ha llamado mucho, a ver si con un par de escuchas más me animo.
Yo tenia clarisimo como a mi disco del año al de BCNR pero ahora estoy en un cobflicto con el de Natalia que me parece precioso, el disco me parece la cima del camino que inició con Musas, no podría quererla más.
La Rolling Stone lleva décadas teniendo cero credibilidad pero me gusta imaginarme a los rockerillos puristillas vomitando sangre cada vez que ven una canción de "reggaeton" como la mejor del año.
Comentarios
Yo echo mucho de menos esas ediciones impresas de lo mejor del año de Rockdelux. Así que me lo he comprado también. Ojalá esto le funcione bien a JNSP y lo sacaran cada año a partir de ahora.
Yo ya me lo he pillado, me han convencido al decir que solo quedaban 39 envíos gratis.
Y yo tb
Yo también lo he comprado. Y me he animado con el libro de Beyoncé, que le tengo curiosidad
Yo ya lo he pedido también. Que luego vienen los madremías
@jose lo has comprado porque sabes que Motomami va a salir como el mejor del año.
Y así poder tirarlo a la lumbre enojado
Por favor Motomami en el uno. El conejo malo no.
Si van a coronar a alguien mil veces mejor que sea la rosalia que - canciones todas iguales- Bad bunny
La madre no va a poner en el 1 a Bad Bunny. Si justamente en su crítica decían que el conejo estaba empezando a repetir demasiado su fórmula. Aunque ahora se retracten, no creo que llegue al top5.
Yo espero, porque soy muy de esperar, que el número uno sea para Tercer cielo o para Once twice melody
Yo creo que el número uno será para RENAISSANCE de Beyoncé, me da a mí
Pues yo creo que esto se lo lleva motomami, llevan todo el año con ella en la boca.
Lo de Tercer Cielo lo veo, lo de Motomami también. Lo de RENAISSANCE o el de Beach House no.
Sí, lo Beach House me parece poco menos que imposible, no lo han vuelto a comentar mucho durante el año, y que saliera la mayoría de caciones al final del año pasado, tampoco creo que ayude.
Pero gracias por recordármelo que me lo voy a poner mañana por la mañana.
Cero dudas de que va a ser motomami
Tampoco le pusieron a motomami un 9 como a “él mal querer”, pero si es cierto que llevan todo el año con el disco en la boca
Yo apuesto xq se lo lleva Beyoncé.
Yo apuesto por Big Thief
Cualquiera menos Beyonce, por favor
Mi apuesta no es lo que a mí me gustaría, eh? Yo no creo que Beyoncé haya hecho el disco del año, al menos no para mi. Y Rosalía tampoco.
Hay varios discos que yo nombraría disco del año, pero claro, no van a aparecer ni en el top 20! Jaja
Tercer cielo se merece el cielo
@Xtian23 con el de Lafourcade. Y no tiene hilo propio la Nati!!!
La primera vez me gustó pero hasta cierto punto, pero la segunda, de una forma más calmada me ha gustado bastante más.
En cambio el de lo Arctic, no me ha llamado mucho, a ver si con un par de escuchas más me animo.
Es que Tercer Cielo es EL disco del año.
El de Lafourcade
No ha salido en físico el de lafourcade?
Pues todavía tendrán valor de no nombrarlo como disco del año
@Delapuert me pareció verlo en la web de fnac pero se ve que fue un espejismo o mis ganas.
@Littlebird en general no hay casi nada suyo
Yo tenia clarisimo como a mi disco del año al de BCNR pero ahora estoy en un cobflicto con el de Natalia que me parece precioso, el disco me parece la cima del camino que inició con Musas, no podría quererla más.
Motoncé
Sí, es una pena. A mí ya en su día me costó muchísimo hacerme con el vol.1 de Un canto por México. Hoy veo que es más fácil consenguirlo.
Los discos del año segun la BBC: https://canvas-story.bbcrewind.co.uk/6-music-albums-of-the-year-2022/
Extra extra. La rodelus editará en papel las listas de lo mejor del año.
https://www.instagram.com/reel/Clle_N9jljT/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Me meo.
La mayoría de esos discos de la BBC se me hicieron más bien decepcionantes. Tenían una restricción mínima de discos británicos por incluir?
Es bastante castaña esa lista de la BBC, pero sale Fontaines DC
Anda que han tardado en volver al redil los de la rdl
Haciéndose un rigoberta ellos fulanos esos
Cuándo hacemos la nuestra?
Y la editamos en papel también que total ya
https://www.mondosonoro.com/blog-musica/mejores-dicos-primera-parte/2/
Pues entre el 40 y el 25 están varios de mis top de este año: Fossora, Nilüfer Yanya, The Smile, Alvvays...
El top 100 de canciones de la Rolling Stone:
https://www.rollingstone.com/music/music-lists/best-songs-2022-list-1234632381/
^ Creo que la de Rolling Stone es la peor lista de mejores canciones de fin de año que he visto hasta el momento lol
Hombre, poner Despechá de Rosalía ya te lo dice todo.
Ahora que tenía mi top 2022 claro, llega Vicente Navarro y me pone todo patas arriba.
La Rolling Stone lleva décadas teniendo cero credibilidad pero me gusta imaginarme a los rockerillos puristillas vomitando sangre cada vez que ven una canción de "reggaeton" como la mejor del año.
En el facebook de la madre han publicado un adelanto de algunas páginas del anuario y salen los puestos 11, 12 y 13...
yo creo que esos rockerillos ya no visitan rolling stone, hay otros lugares especializados.