Con el de Beyoncé ya van cinco discos este año (Utada Hikaru, Rosalía, Ethel Cain, Rocío Márquez) que me dan la vibra de poder ser de mis favoritísimos. 2022 me tiene fatal musicalmente
Estáis fatal! Catch Me y Hold the Girl me parecen dos de las canciones pop más interesantes de este año, por lo que destacan entre la masa, por letra, por ambición...
Parece que hay nuevo álbum de Arctic Monkeys. The Car. Sale el 21 de octubre. Lo pongo aquí porque no encuentro el hilo del grupo. Espero que merezca la mención en este hilo.
Aún recuerdo cuando salió En el 2000. Primero la amé, luego la odié muchísimo y dejé de seguirle la pista a Lafourcade. Me ha vuelto a enganchar y enamorar, porque sí, enamora, con Un canto por México. Y esto ^ tiene un pintaaaaaaa...
A ver, entiendo que es una cuestión un tanto personal, pero los discos de Alex G han sido siempre bastante irregulares, tienen siempre alguna canción incontestable, pero luego las partes experimentales tienen de todo, muchas veces ideas a medio cocinar. Digamos que nunca son contendientes al album del año.
A mí de momento este me está funcionando bien, quizá algo por debajo de House of Sugar (que también tiene varios temas pochos, pero los buenos son mejores incluso que en este), pero no creo que esté especialmente por debajo de otros discos de su carrera.
Comentarios
Es que es muy diferente… este es más experimental
Las críticas están siendo más tibias. 7.4 en la madre.
Si, están siendo más tibias. De todos modos, superar inner life era difícil
Menudo himno se han sacado de la manga
^ temazzo
Mi top 2022 so far
@wastydkyss Francisco Victoria ha sacado un LP nuevo?!?!
A ver si escucho el de Ángel Olsen de una vez.
No está Tercer cielo
Ni Motomami
Quiénes son esas tarántulas?
@Terated SIII salió como en febrero y está re: lindo.
La @wastydkyss tb es lacia y lánguida, que guapa!
@Xtian23 no le cuentes a las del contest
Conan Gray - Superache
Beabadoobee - Beatopia
No puedo escuchar la música de esa mujer porque el nombre me pone de mal humor
Con el de Beyoncé ya van cinco discos este año (Utada Hikaru, Rosalía, Ethel Cain, Rocío Márquez) que me dan la vibra de poder ser de mis favoritísimos. 2022 me tiene fatal musicalmente
Y también ha salido hoy la maravilla de EP que ha hecho Liz Fraser como Sun's Signature:
Qué bonito el EP de Sun’s signature
^^^
(aunque saldrán más cosas que te gusten de aquí a finales de año y tendrás que sacrificar alguno de ellos…)
Y tanto Rina, Tove, Shygirl...
rina i have to laugh.gif
Catch Me in The Air SOTY
No me entra Rina me parece mega random XD agarrarme en el aire parece canción de Hilary Duff
^ +1. Nos la vendieron como la gran esperanza postpandemia, pero de momento tampoco le pillo el punto.
Paso de Rina olímpicamente.
no llego a sus extremos de desprecio, su ep es cremita y el primero tiene temazos, pero es que este largo pinta mal MAL
Estáis fatal! Catch Me y Hold the Girl me parecen dos de las canciones pop más interesantes de este año, por lo que destacan entre la masa, por letra, por ambición...
Ravyn Lenae hizo el album de R&B del año
^ totalmente de acuerdo.
Es precioso sí ❤️
Hot Chip - Freakout / Release
¿Qué tal suena lo nuevo de Hot Chip en comparación con el álbum anterior?
Parece que hay nuevo álbum de Arctic Monkeys. The Car. Sale el 21 de octubre. Lo pongo aquí porque no encuentro el hilo del grupo. Espero que merezca la mención en este hilo.
@Dardo y @Pichirulas , ¿os habéis dado con esto?
Enamorado estoy de esta señora, este va a ser unos de los discos del año no tengo duda
Aún recuerdo cuando salió En el 2000. Primero la amé, luego la odié muchísimo y dejé de seguirle la pista a Lafourcade. Me ha vuelto a enganchar y enamorar, porque sí, enamora, con Un canto por México. Y esto ^ tiene un pintaaaaaaa...
¿Cual de estos 4 se llevará la mejor puntuación? Yo apuesto por el de Shygirl.
El disco de Christine sale en noviembre eh?
No subestimes el poder que tiene la Björk con los críticos musicales. De un 80 no le bajan solo por ser ella.
El nuevo disco de The Beths (Expert in a Dying Field) es una gozada, Power-Pop / Indie Pop fresquito y muy disfrutón.
Australianos tenían que ser
El de Alex G también es muy bueno, Miracles es chulísima.
A Jordi Bardají no le ha terminado de gustar: https://jenesaispop.com/2022/09/28/441846/alex-g-god-save-the-animals/
A ver, entiendo que es una cuestión un tanto personal, pero los discos de Alex G han sido siempre bastante irregulares, tienen siempre alguna canción incontestable, pero luego las partes experimentales tienen de todo, muchas veces ideas a medio cocinar. Digamos que nunca son contendientes al album del año.
A mí de momento este me está funcionando bien, quizá algo por debajo de House of Sugar (que también tiene varios temas pochos, pero los buenos son mejores incluso que en este), pero no creo que esté especialmente por debajo de otros discos de su carrera.
Bueno, pues parece que de los lanzamientos top top top del viernes pasado, shygirl se ha llevado la mejor nota media según aoty.
Según metacritic Fossora alcanza 86 puntos y Cool it down se queda con 82. Nymph no aparece en metacritc, de momento. No entiendo por qué.
¿Qué lanzamientos importantes hay para este viernes? Daphni (Caribou), Alvvays...
A mí me apetece mucho el de Indigo Sparke producido por Aaron Dessner:
¿@Alex A @Slavin @milodicox & co no están dentro de esto?
yo no