No es con el contest, es con la temática de la edición.
Por cierto, si os parece bien, subo teaser de las canciones enviadas hasta ahora, si no queréis darle ventaja a quien todavía no la enviado, no lo hago.
De momento solo tengo 13 canciones. Por lo que voy a nombrar a todos los participantes de la edición anterior para que se espabilen aquellos que no han mandado su candidatura ya.
La Portanet estuvo a punto de volver en la edición de los descartes pero me tembló la mano. La cara de tonto que se me acaba de quedar no tiene precio.
Comentarios
@icanogar tienes medio punto, si nadie más acierta la otra eliges tu posición y si aciertas el último y más complicado tienes premio doble.
Me sale YOU pero no sé qué relación puede tener eso con el Contest. Aquí solo ganan canciones interesantes.
No es con el contest, es con la temática de la edición.
Por cierto, si os parece bien, subo teaser de las canciones enviadas hasta ahora, si no queréis darle ventaja a quien todavía no la enviado, no lo hago.
^^ Tú sigue por esa vereda que te recuerdo que en menos de un mes esta puerca rencorosa organiza una edición...
¿Excatamente cuál es la temática de la edición? ¿Los dejavuses, los american gods o Yoniyú luciéndose otra vez?
Nunca me entero de nada...
Hasta cuándo se puede enviar canción?
Envío de canciones
Se pueden enviar canciones hasta el lunes a las 18:00 CEST. (en caso de extrema necesidad se podría ampliar un poco el plazo).
iba a ser una sorpresa pero @aallvvaarroo is back!!!
voy a intentar convocar a @BicaNaCaneca
Nuestro hombre de confianza! Albricias!
Oleeee ese @aallvvaarroo bienvenido de vuelta!
Buenos días, ¿quién anda por aquí?
Yo andar poco, pero tengo un ojo abierto.
Si nos juntamos unos 4 o 5 presento canciones.
De momento solo tengo 13 canciones. Por lo que voy a nombrar a todos los participantes de la edición anterior para que se espabilen aquellos que no han mandado su candidatura ya.
@angelmédano
@Axwell
@bigchichi23
@Bob_Msc
@devilvioletrose
@Frikomid
@ibuprofeno
@icanogar
@Johnny_Utah
@juxtapositionboy
@LaBecaria
@Littlebird
@Naris
@perfect
@pleon
@Tomasa Chester
@Victornoe
@wastydkyss
@Xtian23
@Zarko
Yo aqui estoy limpiando ceniceros
Yo tengo que ir a la cocina pero no quiero que la Becky me vea. Distráela.
Bueno pues....
Mierda, me vio.
No me lo tomes a mal, pero seguro que esta edición es la 78?
Aquí otra con los dos ojos medios abiertos. Vamos a ver esos temas y esos welcome back cómo sientan
Alguna ha desayunado fuertecito!
Ah que bien! Canciones nuevas. Necesito playlist para el coche!
Bueno, empieza fuerte esto. Quiero más
o_O Solo cositas buenas y chulas!
Playlist de la edición:
https://open.spotify.com/playlist/1w0JKwOKcL44FZddPB3SSq?si=dbf9f492acb14870
En un ratito más canciones.
Esta temporada se está viniendo con todo
El debate sobre los placeres culposos es TAN 2007.
La Portanet estuvo a punto de volver en la edición de los descartes pero me tembló la mano. La cara de tonto que se me acaba de quedar no tiene precio.
Uys! Esto pinta cada mejor.
Este último tema ^ amor a primera escucha.
No conocía a Portanet. Es un sí.
Loboda suena a Eurovision Lituania
Stefi comparte un apellido conmigo. No la he escuchado pero seguro que es buena.
Pa que veas.
Portanet lleva el sello de la puerca
No sé de qué se me acusa ahora, pero yo no conozco a esa señora de nada. Me suena vagamente el nombre y ya.