La descripción de Loboda, que se me había olvidado:
Descripción: De Eurovisión ‘09 directa al Contest.
Porque a mi me gusta la peluquería más antigua: los brillos, la pestaña, el pelucón, la minifalda, el plataformón.
Es que quiero presentarlas en 3 dias y quiero que sea una presentación equánime, y con las pocas canciones qeu llevo de momento, si presento hoy 10, me quedo sin canciones mañana a las 9 de la mañana.
Descripción: Ko Shin Moon, dos músicos investigadores que se dedican a mezclar oriente con electrónica. En este caso toca un poco de Turquía con electrobeats y sintes; les acompaña una cantante de Estambul. Si se quiere ahondar, este tema pertenece a un ep donde abordan sonidos turcos y griegos. El anterior lo dedican al oriente medio y magreb. A disfrutar!
@Xtian23 Supuestamente es hasta hoy a las seis, pero como dije en el comentario justo anterior al tuyo, si necesitáis unas horas más, solo tenéis que decirlo.
Comentarios
En honor a @Tomasa Chester y sus célebres tiradas de cadena, voy a bautizar a mis first impressions como “EN DIAGO-ANAL”
Por ahora ganan las tías por goleada.
Como siempre
Presentamos alguna más?
Allo sí que es un poco eurovisiva
La descripción de Loboda, que se me había olvidado:
Descripción: De Eurovisión ‘09 directa al Contest.
Porque a mi me gusta la peluquería más antigua: los brillos, la pestaña, el pelucón, la minifalda, el plataformón.
Las demás ninguna me había puesto descripción.
Si llegamos hoy a las 10 abro el Spotify.
No, a las diez no vamos a llegar.
Es que quiero presentarlas en 3 dias y quiero que sea una presentación equánime, y con las pocas canciones qeu llevo de momento, si presento hoy 10, me quedo sin canciones mañana a las 9 de la mañana.
Ahora todo el contexto está claro
De momento no me rujen las tripas con esta primera tanda.
La descripción debería ser bonificada con algún premio o algo. Tipo “todos lo que hagan descripción, al paredón”.
Voy a presentar una más.
Descripción: Vamos a movernos un poco, ya va siendo hora ¿no?
Falta añadir esta a la lista becky
Que lo quiero dar todo en la ducha
Esta última es Requete
Estaba en ello, que no me conectaba el interné.
Playlist de la edición:
https://open.spotify.com/playlist/1w0JKwOKcL44FZddPB3SSq?si=6cd1fd72c6394010
Es requetedisfrutona
Lista pa que me dejen con los crespos hechos
Me vine SERIA POR LA MUSICA
^ Esto si que es SERIA una sorpresa.
@juxtapositionboy ya sería la segunda vez consecutiva, que MICHELLE era bien sería (y hermosa).
Yo también he buscado una canción muy lacia y muy seria. Me fui a la unidad de diabetes de la Charité y grite: ALGUIEN CANTA?
Ahí ahí, bien de hate mañanero
Presentamos alguna más?
Descripción: Ko Shin Moon, dos músicos investigadores que se dedican a mezclar oriente con electrónica. En este caso toca un poco de Turquía con electrobeats y sintes; les acompaña una cantante de Estambul. Si se quiere ahondar, este tema pertenece a un ep donde abordan sonidos turcos y griegos. El anterior lo dedican al oriente medio y magreb. A disfrutar!
O_O pinta a que va a sonar interesante, voy a ver si saco un ratuco pa ponerme la playlist y poder poneros verdes a gusto.
Sin haber escuchado y viendo el nombre del artista y su imagen, Katy va a ganar
Estáis muy sosainas
Bueno, bueno. Variedat. Esta última la hubiera disfrutado más el finde. A ver cómo evoluciona
Pues efectivamente Katy es lo mejor que he escuchado. Asustado estoy. Otra vez de la despiadada guarrina?
La de Sofia Portanet me gusta también pero es que es una copia de Purge The Poison de Marina. Muy poco original.
No he escuchado aún a esa tal Katy, ni idea de quién es, pero me encanta sentir vuestro miedo.
Aprovecho para hacer un llamamiento a aquellas que todavía no han presentado canción. Animaros, que somos pocos. De momento solo 18.
@angelmédano
@Axwell
@bigchichi23
@Bob_Msc
@devilvioletrose
@Frikomid
@ibuprofeno
@icanogar
@Johnny_Utah
@juxtapositionboy
@LaBecaria
@Littlebird
@Naris
@perfect
@pleon
@Tomasa Chester
@Victornoe
@wastydkyss
@Xtian23
@Zarko
Si alguno necesita un poco de más tiempo que lo diga, si lo necesitais, cerraré el plazo hasta que finalice la presentación de canciones.
Hasta cuando se presentan canciones mi reina becaria?
@Xtian23 Supuestamente es hasta hoy a las seis, pero como dije en el comentario justo anterior al tuyo, si necesitáis unas horas más, solo tenéis que decirlo.
Bueno, 18 no está mal para tal como están las cosas. Lo que veo cada vez más difícil es camuflarme entre tantas locas con ganas de echarse un dancing.
Ya sabes lo que tienes que hacer, echarte al dancing tú también.