Gracias @icanogar . Tan resolutivo como siempre. Todo entendido! Creo que he particiapado en alguna edición con esta dinámica bloqueadora, pero mi memoria de pez ha actuado
Mis sensaciones después de escuchar el playlist: Tamanaramen: Empezamos bien, agradable, se deja escuchar y querer. BODEGA: Me ha divertido el estilo musical, es un sí. LOBODA: Si la relantizan más , no termina nunca. Sofia Portanet: Esta chevere, disfrutona aunque no creo que la vote. Stéfi Celma: Es tan intimista y preciosa. Above & Beyond: Obvia de lo más obvia, hasta yo les conozco. Ko Shin Moon: Una intro larga y al final no hay explosión. Katy Steele: Siento que ya he escuchado esto antes. TSHA: 4 laaaargos minutos. Walt Disco: Lo mas cool del playlist. Nia & Adrian Bello: Bonita canción, me la pondré para dormir. Lola Marsh: Me dio un estilo ABBA al arrancar?, se salva por poco el corte. Crawlers: Huy, hice clic!!! Maïa Barouh: No le entendí nada, pero me tenía moviendo el cuerpo. FOLLYA: Lo mejor: el chico que finge tocar la guitarra. Quero FOLLYE!!! Kadhja Bonet: Es una canción suavecita, que me ha cautivado. Tom Rasmussen: Otra obvia, es buen tema aunque se me hizo repetitiva. black midi: Un tema muy bien ejecutado, pero muy obvio no? Tom Aspaul: Divertido, chulo fácilmente votable. La Plazuela: Es un estilo que tal vez yo hubiese presentado. Sera mío?!
Jo, pues yo es que me estoy como desinflando, ( no en el sentido literal , ya me gustaría ) .
Ayer escuché la lista entera por primera vez , pero es que me había fumao un porro como una antorcha , y todo me pareció estupendo, incluso esa que imita a los Panchos y pone un huevo al final del video.
Quién quiera ganarse el derecho a bloquear deberá mandarme un privado intentado asociar al forero que está detrás de cada canción. Quién más acierte, gana.
Mientras tanto comunico que el plazo para votar empieza mañana a las 18:00 y terminará el lunes a las 22:00, para presentar los resultados el día 22. Si alguien cree que va a estar apretado, que avise que esta vez no tengo problema en ampliar plazo porque voy a estar toda la semana que viene.
Fernando de la Cerda o bien Fernando de Castilla "el de la Cerda" (Valladolid, 23 de octubre de 1255 - Ciudad Real, 25 de julio de 1275) era un infante de Castilla por ser hijo primogénito del rey Alfonso X el Sabio y heredero al trono castellano hasta su fallecimiento en el año 1275. Le llamaban con el mote de «el de la Cerda» porque nació con un lunar peludo, como una cerda o crin, en el pecho o en la espalda según la versión.
Muchas gracias @alvarito. En verdad que fue muy rápido ese oro
Y con lo q dices. Pues así son tod@s hacen unas reviews despistadoras... Y siempre la canción que presentan; o la ponen por los suelos o le dan un perfil bajo. No he visto que ensalsen su tema casi nadie.
Comentarios
Hombre por forero para que le toque a @Johnny_Utah
Por puestos, por favor. Que si es por foreres siempre pagamos el pato los más inocentes y puros de corazón.
Por foreres. Tengo ganas de bloquear a la cerda
Yo creo que si es por forere ya sabremos quienes son los elegidos, y no habría sorpresas. jejejeje
EL DE CHICHI
Gracias @icanogar . Tan resolutivo como siempre. Todo entendido! Creo que he particiapado en alguna edición con esta dinámica bloqueadora, pero mi memoria de pez ha actuado
Ni por puesto ni por forero: por canción.
Voy a bloquear 3, un puesto, un forere y una canción. En caso de que coincidan me invento algo.
Estoy pensando que quien bloqueé por puesto hasta se puede bloquear a sí mismo.
Mis sensaciones después de escuchar el playlist:
Tamanaramen: Empezamos bien, agradable, se deja escuchar y querer.
BODEGA: Me ha divertido el estilo musical, es un sí.
LOBODA: Si la relantizan más , no termina nunca.
Sofia Portanet: Esta chevere, disfrutona aunque no creo que la vote.
Stéfi Celma: Es tan intimista y preciosa.
Above & Beyond: Obvia de lo más obvia, hasta yo les conozco.
Ko Shin Moon: Una intro larga y al final no hay explosión.
Katy Steele: Siento que ya he escuchado esto antes.
TSHA: 4 laaaargos minutos.
Walt Disco: Lo mas cool del playlist.
Nia & Adrian Bello: Bonita canción, me la pondré para dormir.
Lola Marsh: Me dio un estilo ABBA al arrancar?, se salva por poco el corte.
Crawlers: Huy, hice clic!!!
Maïa Barouh: No le entendí nada, pero me tenía moviendo el cuerpo.
FOLLYA: Lo mejor: el chico que finge tocar la guitarra. Quero FOLLYE!!!
Kadhja Bonet: Es una canción suavecita, que me ha cautivado.
Tom Rasmussen: Otra obvia, es buen tema aunque se me hizo repetitiva.
black midi: Un tema muy bien ejecutado, pero muy obvio no?
Tom Aspaul: Divertido, chulo fácilmente votable.
La Plazuela: Es un estilo que tal vez yo hubiese presentado. Sera mío?!
Bloqueos por detras
Brava @pleon
La edición de la obviedad
Black midi es obea asi que canceladisima
Pues yo no los conocía y bueno, no tengo muy claro si me gustan o no, pero se agradece algo así distinto en la playlist.
Yo estoy igual. Me gustan o no?
A mí me encantan para darle skip
Otra igual. Aunque el video me tiene fascinada
Jo, pues yo es que me estoy como desinflando, ( no en el sentido literal , ya me gustaría ) .
Ayer escuché la lista entera por primera vez , pero es que me había fumao un porro como una antorcha , y todo me pareció estupendo, incluso esa que imita a los Panchos y pone un huevo al final del video.
No te puedo
@Tomasa Chester haber avisado!
Jajajaja, @Littlebird, la próxima edición hacemos una escucha juntos!
@Tomasa Chester hubiera pagado por ver una review tuya en ese estado.
No ,no , mejor no
No, no, mejor no.
Quién quiera ganarse el derecho a bloquear deberá mandarme un privado intentado asociar al forero que está detrás de cada canción. Quién más acierte, gana.
Mientras tanto comunico que el plazo para votar empieza mañana a las 18:00 y terminará el lunes a las 22:00, para presentar los resultados el día 22. Si alguien cree que va a estar apretado, que avise que esta vez no tengo problema en ampliar plazo porque voy a estar toda la semana que viene.
Aquí queda un nombre por decir, quién lo acierte, se llevará otro bloqueo.
¿Low? Que han sido enviados varias veces.
Boira?
Fang
Boirac
El filósofo que acuñó el término "Deja Vu" mientras escuchaba una de nuestras playlists llenas de peluquería.
Premio bloqueador para la @Johnny_Utah !!!!
¿Os parece bien ampliar el plazo hasta el miércoles?
Baia baia baia... ¿@perfect está aún a tiempo de enviar canción? Es por si tengo que bloquear a algún forero al azar
Aunque bueno, opciones no le faltarán a ese tal azar.
Que nadie diga que la Utah es una cerda rencorosa
Cerda Rencorosa is my middle name.
Johnny Cerda-Rencorosa Utah, para servirles.
Si nos bloqueas a todas es como si no bloqueases a ninguna.
Me ha salido la cerda por la culata
Fernando de la Cerda o bien Fernando de Castilla "el de la Cerda" (Valladolid, 23 de octubre de 1255 - Ciudad Real, 25 de julio de 1275) era un infante de Castilla por ser hijo primogénito del rey Alfonso X el Sabio y heredero al trono castellano hasta su fallecimiento en el año 1275. Le llamaban con el mote de «el de la Cerda» porque nació con un lunar peludo, como una cerda o crin, en el pecho o en la espalda según la versión.
Yo estoy de acuerdo en ampliar, así lo mismo me da tiempo a reseñar.
Eso, si amplío generarme algo de contenido pls
¡Se intuyen un par de obvias ganadoras!
Con obvias ganadoras no me refiero a obvia + ganadora sino a ganadoras por mérito propio que destacan frente al resto.
La de Walt Disco y la de Lola Marsh.
Walt disco puede crear mucha polarizacion por el estilo y la de Lola Marsh no la veo temazo.
Yo veo más a Katy y Sofia.
De todas esas que nombrais, creo que me quedo con Walt Disco.
jeje, eso eso despeja sospechas de favorita.
Yo creo q todos aquí hacen reviews falsas. Porq al final en los votos todo sale al revés.
Todo lo hacen por despistar; al final veo ganando a TSHA
Muchas gracias @alvarito. En verdad que fue muy rápido ese oro
Y con lo q dices. Pues así son tod@s hacen unas reviews despistadoras... Y siempre la canción que presentan; o la ponen por los suelos o le dan un perfil bajo. No he visto que ensalsen su tema casi nadie.