Abové y Beyondé tienen una discografía más larga que la playlist de todas las ediciones del contest. Esta muestra no me anima mucho a escucharles nada más.
Cochín y Melike piden más escuchas mundovisivas. Tampoco me ha impresionado mucho a la primera, pero tiene su encanto.
Otra Katy...¿de dónde ha salido ésta? Huele a pepinazo al primer acorde.
TSHU - TSHE, TSHU - TSHE, TSHU - TSHE, pchu-pché... Empieza faltal, luego se entona un poco, ya veremos.
Walt Disnas parece tener mucho más que rascar que otras. Interesante. Y del vídeo ya hablaremos en otro momento.
Descripción: Suicido contestil, pero esta canción, y vídeo (el último plano me mata), tienen que ser compartidos.
Un bolero clásico, que genera una sensación de romanticismo de la cual no puedes escapar.
“Si tú me quisieras” es un homenaje a todas las veces que callamos nuestros sentimientos hacia otra persona. Es una carta de amor, en específico hacia uno no correspondido. La canción fue compuesta por los dos artistas, Nia Vanie y Adrián Bello.
Descripción:
Maïa Barouh es una cantante, flautista, compositora y productora franco-japonesa. Su sonido es una mezcla única de canto tradicional japonés, electro, pop y rap con letras en francés, japonés e inglés. Descrita como una "chamán punk" por la prensa alemana, combina sin esfuerzo elementos de su herencia musical con sonidos contemporáneos para crear un matrimonio distintivo de ambas culturas.
Qué bonita la de Adrián y Nia sin ser yo nada de boleros.
La de Lola le falta explotar un poco, a ver si escuchándola más...
Crawlers de momento es un sí.
Maia no me enterado de nada.
Qué graciosillos los de Follya.
Kadhja de momento es otro sí.
Tom-Phoria
Y en Spoty hay otra que es un poco rara y ruidosilla.
Hasta aquí mis diagonales.
Comentarios
Perdona que sea Lúnes , es un día en que la gente insignificante tiene que currar. Ahora me pongo a tope con los temas nuevos
Tienen link de la pleylist?
https://open.spotify.com/playlist/1w0JKwOKcL44FZddPB3SSq?si=e3b60de6155c4e6f
Por cierto, aún falta la 10
Los vídeos hasta el momento están todos.
Continúo mi diagonal:
Abové y Beyondé tienen una discografía más larga que la playlist de todas las ediciones del contest. Esta muestra no me anima mucho a escucharles nada más.
Cochín y Melike piden más escuchas mundovisivas. Tampoco me ha impresionado mucho a la primera, pero tiene su encanto.
Otra Katy...¿de dónde ha salido ésta? Huele a pepinazo al primer acorde.
TSHU - TSHE, TSHU - TSHE, TSHU - TSHE, pchu-pché... Empieza faltal, luego se entona un poco, ya veremos.
@Tomasa Chester buena devolución
Descripción: Suicido contestil, pero esta canción, y vídeo (el último plano me mata), tienen que ser compartidos.
Un bolero clásico, que genera una sensación de romanticismo de la cual no puedes escapar.
“Si tú me quisieras” es un homenaje a todas las veces que callamos nuestros sentimientos hacia otra persona. Es una carta de amor, en específico hacia uno no correspondido. La canción fue compuesta por los dos artistas, Nia Vanie y Adrián Bello.
¿...en tiempos modernos? Ya con eso cogeré con ganas este tema
En este Contest los boleros son como los cometas. Yo ya pedí mi deseo: y tú?
Lo boleros son lo mejor y soporten
Pues vamos a aprovechar!
Deseo no pisar fango
...Pero que tiene Katy Steele?
Una ronda solo de boleros! Hay quorum?
Lo (único) bueno de Katy X es que me ha hecho acordarme de Los Romeos. Creo que eso da idea de lo 1) pepinazo y 2) trasnochado de su apuesta.
Boleros
TSHA ya me lo empieza a dar todo.
La de Walt Disco a ratos me parece super eurovisiva también y a ratos otra cosa radicalmente opuesta
Una vieja conocida
La de Tamara debería durar como en el video clip.
Por cierto hace mejor a la canción.
El video de Allo de la playlist, es la Exorcista Version?
Y @20thcenturyboy donde anda?
El maximalismo cuqui de Walt Disco tiene nombres y apellidos.
Ataque pixies mañanero. Esta pobre chica no sabe dónde ha dejado su mente.
Descripción:
Maïa Barouh es una cantante, flautista, compositora y productora franco-japonesa. Su sonido es una mezcla única de canto tradicional japonés, electro, pop y rap con letras en francés, japonés e inglés. Descrita como una "chamán punk" por la prensa alemana, combina sin esfuerzo elementos de su herencia musical con sonidos contemporáneos para crear un matrimonio distintivo de ambas culturas.
Yo ando de parranda, @angelmédano. Te he dejado sola con las peluqueras. ¯\_(ツ)_/¯
Estoy enfadá con la Tsha, la tía me dejo tirá en el paraiso porque pasó de venir desde Glasto
^^ Pues sí, menos mal que me queda Sofía, Katy y la familia Monster.
Follayta
Que de gente hablando
La franco-japonesa no decepciona
Follya es un next medalla de oro
La lista me ha dejado más bien frío. Ojalá sea grower.
Quién es la lista?
Por un momento me ha parecido que la cantante del Tom iba a llamar a Loreen para rimar en "phoria".
Qué bonita la de Adrián y Nia sin ser yo nada de boleros.
La de Lola le falta explotar un poco, a ver si escuchándola más...
Crawlers de momento es un sí.
Maia no me enterado de nada.
Qué graciosillos los de Follya.
Kadhja de momento es otro sí.
Tom-Phoria
Y en Spoty hay otra que es un poco rara y ruidosilla.
Hasta aquí mis diagonales.
Esto ultimo es Jazz?
No sé, pero me putoflipa.
Al que coge la guitarra de ese grupo Follya, que venga y me follye ya!!!!