Tamanaramen: cancelada porque el cambio a mitad de canción me ha sorprendido muchísimo.
Bodega: cancelada por falsa publicidad: No se parece en nada a Sega Bodega.
Loboda: cancelada porque no puedo imaginármela de otra forma que no sea cantando el "BE MY VALENTINE" de Eurovisión y porque suena a Bananarama.
Sofia Portanet: cancelada porque se quedaría 11ava en las semifinales de Eurovisión representando a Lutuania. A mi pesar.
Stéfi Celma: cancelada porque ahora cancelamos a las canciones bonitas y delicadas francesas
Above & Beyond: cancelados porque esto no es Tomorrowland 2009 y porque no toleramos moderneces de esas de chunda chunda.
Ko shin Moon: cancelados porque yo era más de Sun Kil Moon hasta "el incidente" y porque en la canción pasan muchas cosas en poco tiempo.
Katy Steele: cancelada porque es otra Katy con una canción divertida y entretenida.
TSHA: cancelada porque no me he enterado de lo que ha sonado aunque me haya mantenido atento y entretenido.
Walt Disco: No, mira, yo no encuentro motivos para cancelar esto.
Adrian & Nia: cancelados porque no permitimos canciones cuquis, inofensivas y suaves.
Lola Marsh: cancelados porque no permitimos canciones chulas y disfrutonas.
Crawlers: cancelados porque no me han hecho tilín.
Maia Barouh: cancelada porque se parece más a MIA que la propia MIA.
FOLLYA: cancelado porque es el tipo de música que escuchaba el bully de 3º de la eso para fliparse.
Kadhja: cancelada.
Tom Rasmussen: cancelados por disfrutones y por ser chulísimos.
black midi: cancelados por ser de las mejores canciones del año y ser parte de los mejores álbumes del año.
Tom aspaul: cancelada porque... bueno, porque no puedo no cancelar muchas, pero no hay muchos motivos más allá de que en la portada el pavo este lleve el peño teñido.
La plazuela y natural language: cancelados por intentar hacer lo mismo que califato 3/4 e incluso mejorarlo.
Bueno, a escuchar el playlist completo... En la presentación hubieron algunas que me agradaron, veamos ya escuchando en conjunto por cuales votar.
Al final puede haber sorpresas
@Littlebird Lo de bloquear es que el puesto 20 o asina no se anuncia, y se le da mucho misterio, pero al final se dice y da igual y a nadie le importa porque total es una mierda de canción, generalmente mía.
Comentarios
Otra vieja conocida del Contest. Que alguien haga una lista de las repetidoras!
Hoy me pongo al día con la lista.
Este es el vídeo de Tom Aspaul - Thessaloniki que su remitente no quiere que veas.
¿Black Midi? que HUEVAZOS, chaval.
Valiente el que trajo Black Midi. Otro top 3 al estilo Frikomid.
Esta playlist ya es otra cosa: un bolero, jazz y ahora un tanguito ravero
Dos menos? Quienes no volvieron?
Lista final de participantes:
@angelmédano
@aallvvaarroo
@Axwell
@bigchichi23
@Bob_Msc
@Frikomid
@ibuprofeno
@icanogar
@Johnny_Utah
@juxtapositionboy
@LaBecaria
@Littlebird
@BicaNaCaneca
@Naris
@pleon
@Tomasa Chester
@Victornoe
@wastydkyss
@Xtian23
@Terated
Pos qué buena tarde se ha quedao
Aquí ha llovido
Acá también. Estamos a 14°, un poco inusual pars estas fechas y más aún a pleno día.
aquí tienes corazón @aallvaarroo https://open.spotify.com/playlist/1w0JKwOKcL44FZddPB3SSq?si=a595925f10124fe6
Bueno, pues ahora que tenemos la lista completa... a quién decís que hay que CANCELAR?
Vamos a escucharlo todo a ver que tal y a ver a quien hay que cancelar y te digo @icanogar
Yo lo tendría clarísimo pero como buen organizador me mantengo imparcial.
Lista oficial de cancelaciones y sus motivos
En general me ha parecido una buena lista
Completos los vídeos también
Ya voy por la segunda vuelta. Hay nivel eh
ufff he leído lo de mejor canción del año sin escucharla. Voy a ver con qué me encuentro.
Me vas a votar @bigchichi23
Suerte
¿Queréis que vuelvan los bloqueos?
Manda BLOQUEOSI o BLOQUEONO al 3377
o dejan un mensaje público en el hilo.
3777
BLOQUEOSI
Al menos esxuxhare esta playlist mas rapido
Bueno, a escuchar el playlist completo... En la presentación hubieron algunas que me agradaron, veamos ya escuchando en conjunto por cuales votar.
Al final puede haber sorpresas
O mas bien omitire todas mas rapido >.<
BLOQUEOSI
Si no es a mi, vale.
Podemos bloquear a la chichi por favor?
Bloqueos? Pero no estando la Magüi, quién se los va a llev/recibe un balonazo en toa la cara
Pues creo que entonces va a ser un si, vale, pensaré unos cutre-juegos y quien gana, puede bloquear.
Aunque el primero lo tengo claro.
Quién haga la mejor review de las canciones, podrá bloquear.
Define mejor
La que me de la gana.
Cáspita, acabo de recordar que dije SHAKIRA cuando la sopa de letras.
Jajajaja, tendrás tu premio, pero bastante mejor que un bloqueo.
Pues habrá que sumarse al bloqueo aunque no sepa del todo en qué consiste
Por cierto, tengo ya 3-4 temitas y temazos que han ido a mi biblioteca directos
Que bien sienta la de Adrián Bello después de la familia Monster.
Becariaaaa ¿Me das un premio de forma gratuita así porque sí?
Si, pero tienes que acertar el nombre que quedaba en la sopa de letras.
@Littlebird Lo de bloquear es que el puesto 20 o asina no se anuncia, y se le da mucho misterio, pero al final se dice y da igual y a nadie le importa porque total es una mierda de canción, generalmente mía.
Cual sopa de letras? de que me he perdido!!!!!!
@icanogar gracias por instruirnos que era eso del bloqueo, yo estaba más perdido, que no entendía nada.
¿Que puestos queréis que sean bloqueados? ¿El 20, el 11 y el 4?
¿O preferís que sea por foreres?
Contest vote now!!!
Que sea por puestos.