Os agradecería que votaseis antes de las 6 de la tarde de mañana, porque el jueves me ha surgido algo y no voy a poder presentar los resultados, así que lo podría hacer mañana por la tarde.
Eso, bien llamado. A ver, no es que esté mal. Tal vez lo que no está bien es que se aupe esa canción al top23 más viral. Y eso es culpa de spotify, que ellos deciden qué meten y que no en sus listas de millones de personas. Ay que quemado estoy.
Deben estar muy mal porque están mirando con lupa las repros que ellos consideran que pueden ser fake y poniendo como privadas listas de reproducción. Y la cotización está haciendo mínimo tras mínimo. Mala señal.
Estoy vivo.
Bueno, realmente es una forma de hablar. estoy muerto por dentro.
Me temo que me habéis dejado en el bottom 3, todo han sido críticas negativas.
Comentarios
Voto en un ratito. Estoy ordenando los votos. Para los 12 me he decantado por un criterio clásico para mi, calidad/impopularidad.
Vota sabiamente. Hagamos que ese top 10 huela a chopped. Make JNSP Contest great again.
@angelmédano Tan sucia tienes la conciencia que tienes que justificarte?
jajaja es que le puedo haber dado los 12 a la pig
Es un riesgo que siempre corremos. Pero al César lo que es del César, y a la cerda también.
Si gana Tasha los perdono por colonizarme
Y no lo olvides. Evangelizarte!
He votado y mira que sea lo uqe dios quiera
Vota2
Sí, @aallvvaarroo Yo doy un acaparador. Luego hago lista de las vagas.
Presente 🙋♂️
@LaBecaria Esperamos que estés bien. Ya nos habíamos repartido los teléfonos de todos los hospitales de Portugal. Y todos los áfteres también.
Perdonad mi apatía, días difíciles en el curro y cero ganas de estar con el ordenador después de eso.
Las vagas oficiales de la edición son:
@ibuprofeno
@Terated
@BicaNaCaneca
@Naris
@Bob_Msc
@Xtian23
Os agradecería que votaseis antes de las 6 de la tarde de mañana, porque el jueves me ha surgido algo y no voy a poder presentar los resultados, así que lo podría hacer mañana por la tarde.
A ver , cuerda de zánganas, a colaborarle a la becaria rotando eso votos
@ibuprofeno
@Terated
@BicaNaCaneca
@Naris
@Bob_Msc
@Xtian23
Vamos que nos vamos! Un poquito de alegría dando 12's
@ibuprofeno
@Terated
@BicaNaCaneca
@Naris
@Bob_Msc
@Xtian23
Vaga, guapa y reina.
Si alguna anda pillada, que me mande una autorización y una copia del DNI y voto doble, sin problema, he mirado en la Wiki y puede hacerse.
También puede dejarlo en manos del organizador, máxima potestad de la edición.
Votad, payos! !
Y ni el marido tuyo ha votado
Cero autoridad en casa, Becky.
Nosotras en vilo y @BicaNaCaneca dándolo todo en el hilo de Rigoberta.
Yo ya madrugué para cumplir con mi tarea de votar.
Yo estoy volviendo de trabajar en un autobús que es una cuatro latas, pónganse en mi lugar
España a las 8 (y Prusia también).
@ibuprofeno No estress, descansa está mañana....
Pero a las 18h quiero los votos
Las otras vagas son:
@Xtian23 , vaga reconocida.
@Terated y @Naris , de los cuales no tengo noticias.
@BicaNaCaneca enfadado porque se piensa que me ha dado otra vez sus 12... ¿Lo habrá hecho de verdad?
Todos somos Pilar Rubio en este momento
Una vez, casualidad.
Dos veces (seguidas), sospecha.
Por favor, bajas otras vez no
Cierto. Que si no, se da la paradoja de que @Xtian23 acabe descalificado y, sin embargo, anote puntos en la general.
¿Ya tenemos este poder de influencia?
@Naris @ibuprofeno @Xtian23 Estáis nominados!
DRAMAAA
Es en la lista de viral, no en la de éxitos, y antes no estaba. ¿Crees que llegaría eso al top 20?
Eso, bien llamado. A ver, no es que esté mal. Tal vez lo que no está bien es que se aupe esa canción al top23 más viral. Y eso es culpa de spotify, que ellos deciden qué meten y que no en sus listas de millones de personas. Ay que quemado estoy.
Espero que Elon Musk compre pronto Spotify y se acabe la broma.
@LaBecaria danos pistas. Cómo de dramático sería que las tres vagas acabasen descalificadas?
Deben estar muy mal porque están mirando con lupa las repros que ellos consideran que pueden ser fake y poniendo como privadas listas de reproducción. Y la cotización está haciendo mínimo tras mínimo. Mala señal.
Votado mis arañitas concursantes, espero que esta ronda me den la corona que merezco en todas las ediciones y que me niegan por envidia y sordera,
Estoy vivo.
Bueno, realmente es una forma de hablar. estoy muerto por dentro.
Me temo que me habéis dejado en el bottom 3, todo han sido críticas negativas.
Ánimo @ibu, que eso nunca se sabe!!!
Algunas de las review no me han cuadrado del todo con los puntos.
¿Alguien tiene alguna forma de ponerse en contacto con @Naris?
Um grafikinho?
@Naris
No voy a subir gráfico. Todo a ciegas.
En unas 3-4 horas, la solución definitiva.
Venga @ibuprofeno vótame fuerte, que tu puedes.