JNSP Song Contest vol.4

13839414344272

Comentarios

  • Halil Sezai

    ¿Ese grupo/artista está en la playlist? :confused:

  • Yo no hago reseñas al uso porque soy un poco Chus Lampreave, no sé mentir. Solo sé desenmascarar a la @Tomasa Chester al primer zarpazo. Esta vez también.

  • @aallvvaarroo cancelando ya sin previo premio :D

  • edited November 2022

    La turca está en mi top por ahora pero no he terminado de escuchar la lista completa, cualquier cosa puede suceder de aquí a 15 días cuando votemos. Se aceptan sobornos.

  • Yo solo os recuerdo que en breve organizaré una edición yo. Haced por donde para caerme en gracia.

  • Le llamaban con el mote de «el de la Cerda» porque nació con un lunar peludo, como una cerda o crin, en el pecho o en la espalda según la versión.

    Que ascazo , no?

    Es también el primer oro de Tomasa no? Congrats tía.

    Gracias kuki, aunque hay foreras que afirmaron en su momento con todo su coño gordo que 2Raumwohnung había ganado " por puro azar " .
    No me acuerdo ya ni quien lo dijo, fíjate lo que te digo .

    Solo sé desenmascarar a la @Tomasa Chester al primer zarpazo. Esta vez también.

    Porque eres mi amiga
    Mi amiga la falsa

  • ^^ gracias por recordarnos cerdita, icono del buen gusto, que aún ni empieza el año nuevo y ya has organizado la mejor edición de todo 2023

  • edited November 2022

    Aburridos? escuchen algo nuevo y otoñal. Nuestro último single:

    https://linktr.ee/angelmedano

  • Gracias chic@s. Yo votaré este finde que lo tengo todo más o menos claro.

  • edited November 2022

    Hola pikukis ,

    Extrañamente me gustan casi todas las canciones de la lista, pero aquí sólo review random con aquellas de las que realmente tengo algo que decir.
    Si no veis vuestras canciones , no necesariamente es que no las vaya a votar, es porque no me subyugan , y/o porque me recuerdan demasiado a otras cosas que ya hemos oído antes.

    FOLLYA: Aquí los fostiables de la edición.
    Tom Rasmussen Muy chula, que pena ese estribillo tan subido de tono.
    Kadhja Bonet: No la entiendo. Me rechinan las cuerdas, los coros, ( que aprendan de Atalaya Roja ) :)
    Sofia Portanet: De todas las propuestas con voces femeninas ésta es la que más me da la vida , super cool y super catchy. Hay una tal Katy Steele que la medano intenta meternos con calzador , que me parece un pestiño que lo filas
    LOBODA:: En la Youtube-playlist la @Bob_Msc haciendo de las suyas con la version slowed. A pesar de eso, no se salva
    Above & Beyond: Con ésta me vine arriba el otro día, y aunque si, huele a viejuno, se queda en mi top 5, porque me hace mover el coño.
    Nia & Adrian Bello:Deben pasar a engrosar el record Guiness de cantar un bolero y plantar un pino .
    La Plazuela: Parecían El Cigala con sintetizadores pero luego se les va la pinza y se tragan a Chimo Bayo. Son carne de festival , pero esto sí es dar un paso adelante .
    Lola Marsh: Ay, ésta si me pone andando.
    Walt Disco: Temazo, pero no puede ser que tenga esa voz
    Crawlers: Vereís , yo en los 90 tragué grunge pa aburrir , y muy a gusto, pero quizá por eso estas propuestas me incordian mas que otra cosa.
    Ko Shin Moon.Me va ganando aunque le auguro zona media

  • Estoy muy en sintonía con @Tomasa Chester con algunos temas. Luego o el domingo reseño.

  • RUSEÑAS

    The light behind my eyelids
    Me gusta este chunda-chunda y lo artificial que es. Muy Grimes, por eso.
    Terratorial call of the female
    Ese puntito a grupos femeninos de los 90 está bien. De hecho, podría haber sido De Elastica tranquilamente. No puedo parar de pensar en Raja diciendo BO-DE-GA en el Snatchgame, matadme.
    Allo
    Qué guay la ganadora de Eurovisión 2023.
    Mi amor
    He oído por ahí que es repe, pero mira, aunque sea de la Juana me lo da todo.
    Tabou
    Me gusta, me recuerda a una que traje hace tiempo…y a La música de los dioses también.
    Chains
    Empieza bien, pero según avanza pierdo el interés, como si le faltase un subidón.
    Isyan
    A alguien le gusta el riesgo. Qué portada tan bonita.
    Feel
    Suena a un montón de rubias (Debbie Harry, Cyndi Lauper, Madonna, Gwen Stefani…) pero aún tiene su personalidad misteriosamente.
    Dancing in The shadow
    Es elegante, bien ejecutada… pero no me emociona.
    Weighless
    Esta de Rammstein no la había escuchado! Yo
    digo sí.
    Si tú me quisieras
    En esta moto no me monto. Quiero drama de verdad.
    Shot Shot Cherry
    Así modernita, fácil de escuchar pero no sé si es para mí.
    Fuck me
    Me gusta esa cadencia que tiene. Pero yo quiero más gritos e intensidad al final, más riot grrrls.
    HAFU
    Los detallitos etnicos están bien, pero suelo pasarla. Sorry bb.
    tutt’okey
    Qué guay la segunda clasificada en Eurovisión 2023.
    For you
    Es como muy…estilizada. Yo me entiendo. Como música de fondo, me vale,
    Dysphoria
    También podría ser algo de Eurovisión, y lo digo como algo bueno. Y la portada, maravillosa.
    Sugar
    Soy vieja y yo no sabía que era esto, por lo que me ha gustado mucho. Es clásico y nuevo a la vez.
    Thessaloniki
    No es mi favorita de él. Bueno, lo que más me gusta de él es lo beio que es.
    Tangos de nosequé
    Otra que ama el riesgo. Estoy entre el sí y el no.

    Resumen
    Me ha gustado en general y se agradece la variedad. Me la he puesto bastante estos días para ir/volver de trabajar. Gracias por seguir con el Contest a todes y a @LaBecaria por la dedicación

  • A quien hay que enviarle los votos?

  • Por correo postal, a la dirección de la Jenny

  • Por twitter.

    Votad mientras podáis... Muahahahaha

  • BLANK INVENTADA REBIUSS

    La luz detras de mis ojes: mucho conchepto, 80.
    Llamada territorial de la hembra: bella portugal el onvre, 70.
    Allo: cualquier vaina, 60.
    Mi amer: tu putava sarnax de turno, 75.
    Tabou: una noche en la castellana, 80.
    Cadenas: bella la changa de 2008, 60.
    Isayas: el clon di, 70.
    Siento tan mar: bella la musica de creditos de never have i ever, 70.
    Bailande en les sombres: risk ya queria pararle bolas a esta muyer suena a clasico instantaneo mientras mas tiempo pasa se pone mejor que colapso, 100.
    Sin pese: dios david bosgueros en estrella negra muriendose, siempre que escucho esa voz de onvre de como +40 europeo que canta como muriendose me envia, 50.
    Si tu me pinches quisieras: bella, 85.
    Disparo disparo cereza: parece cualquier vaina eurovisiva, 60.
    Cogeme (no sabia como decirlo): me bajonio, 50.
    Hafu: la letra me trae propuesta pero lo demas cualquier vaina, 70.
    Tuttokei: que flojera un onvre, 10.
    Pa ti: pues es linde me gusta el corito de ahi en mas ta cuchita, 80.
    Disforia: loreena eres HUESOS, 80.
    Azucar/tsu: por fin escuche algo de esta gente esa portada me recuerda mucho a las de patada 2-5, esto es un zaperoco, 50.
    Tesalonik: ay no, 60.
    Tangos de copera: meh, 50.

  • Mi amer me gusto pero siento que no necesitara mi ayuda

  • A mi también me gustó disforiaaaa y me recordó a loreen jjaj

  • Por suerte @juxta las reseña por orden, que si no menudo cristo.

  • Bueno me veo cayendo del primer puesto en la general, así que si notáis algún escupitajo furtivo he sido yo por puro despecho mientras caía! Emoji de labios carnosos

  • LOBODA:: En la Youtube-playlist la @Bob_Msc haciendo de las suyas con la version slowed. A pesar de eso, no

    La que se presentó, a mí que me registren...

    qué noooo, que era para ver si te dabas cuenta @Tomasa Chester 😅

    Ya está cambiada, sorry 😘

  • ^ lo mismo con Kylie y con Sebatian & Bakan , que querías hundirme so puta

  • Ay, acabo de ver el Spot Navideño de Penny, una cadena de supermercados alemana, y bueno, me ha dejado un poco con el culo torcido , por real y por nada convencional .
    Es que ha dicho la Becky que generemos contenido

  • @icanogar en su fragmento MEXA yari mejia eso mamona es mi cosa favorita del contest y la que abdique

  • @juxtapositionboy deberiamos hacer una burrironda muy a lo último, muy a mi nivel

  • @Victornoe la que abdique y la queso

  • edited November 2022

    A los términos penny burrironda y abdique yo añado calostro, que es una palabra muy bonita para generar contenido.

    Respecto a la playlist digo adiós de la zona votable a Stéfi que me aburre un poco y a La Plazuela que siendo de mi gusto estas mezclas, les ha quedado esta muy agua y aceite.
    También se cae uno de los Toms y Kadhja.
    Los black midi aún no acabo de digerirlos, pero aún hay esperanza.

    Del resto, BODEGA fortaleciéndose.

  • Pues me han gustado casi todas...

    ... menos la tuya.

    REVIEW

    Tamanaramen: Buen inicio de lista, ritmo potente, voz curiosa. Melódicamente ya tal (y podría durar un minuto menos) pero es uno de los growers de esta edición y la tengo en zona votable. ¿Podría ser de @naris?

    Bodega: Suena muy cool, como dice @ibu se parecen a Elastica y bandas así. Bueno, yo no había nacido cuando Elastica, pero mi abuelo me contó quiénes eran. Podría ser de @BicaNa por eso de que le gustan las canciones con líneas de bajo marcado. Y el bajo de esta canción es muy guay.

    LOBODA: Es pegadiza y agradable, bastante pegadiza de hecho, pero desprende un tufillo a semifinal eurovisiva que no sé yo...

    Sofia Portanet: Qué manía con insinuar que esta canción es la mía. Pues estáis confundidos. Y no quisiera que vuestros prejuicios contra esta exitosa leyenda viva del Contest (o sea, yo :kissing_heart:) perjudiquen a @angelmédano al forero que la haya mandado en verdad. Lo cierto es que tiene un estribillo muy pegadizo y merece estar en el top 10 o incluso en el top 5, aunque yo personalmente encontraba más estimulante la otra canción con la que participó Sofia en el Contest.

    Stefi Celma: Es realmente bonita y me gusta cómo va sumando capas de instrumentos y voces. También se agradece el momento de relax, que no todo en esta vida es mover el cucu. Si fuera en portugués diría que es la de @Becky, pero como está en francés solo puedo adivinar que de @Victor NO es.

    Above & Beyond: Me gusta bastante. Tiene una producción un poco 2010 (esos subi-subidones) pero con encanto, no se hace nada monótona y se agradece por fin una voz masculina en la playlist.

    Ko Shin Moon: No es la canción más accesible de la playlist pero sí de las que más se destacan. Esto podría ser de @Littlebird, que le gusta la World Music. Le da color a la lista y a mi zona votable.

    Katy Steele: Me gusta su voz y es una canción agradable, pero estamos en el puesto número 9 de la playlist y tengo la sensación de haber oído ya este tipo de pop-rock femenino tres veces. Luego ponéis como excusa para no votar a Sally Dige que "ej que me suena a Wickej Game" como si el resto de nuestras playlists sonaran a algo nunca oído.

    TSHA: No me dice nada, lo siento. Debe ser la propuesta de @Grecia porque @Chipre le ha plantado un 100 en su review, si sabéis a qué me refiero.

    Walt Disco: A estos los tenía en recámara con otra canción (How cool are you?) que me gusta más pero que quizá sonaba demasiado a Bowie. Esta es menos pegadiza pero más original y se destaca para (muy) bien dentro de la playlist. Esto podría ser de @wastydkyss, que le pega traer algo así, música de calidad y a la vez algo darks; darks como el agujero donde debería estar su alma.

    Adrián Bell, Nia Vanie: Esta debe ser la de @Chipre, que dijo que se venía de seria por la música. Entiéndase seriedad por sonar a Cadena Dial. Pero bueno, es cuqui y se agradece un tema relahadito, aunque este no sea mi género musical preferido precisamente.

    Lola Marsh: Otra repetidora y otra canción más de pop-rock femenino movidito, pegadizo pero algo intrascendente. Con razón es la edición del dejà vu.

    Crawlers: Bueno, esto también podría ser de @angel. O de @Axwell? Tiene energía pero quizá le falta algo de gancho o una melodía que se recuerde. Pero es más que correcta.

    Maïa Barouh: Otra pizca de World Music. De entrada no me llamó mucho, pero en una segunda escucha ha crecido. Le daré una nueva oportunidad a ver si es grower o solo una ilusión.

    FOLLYA: Pues es graciosilla y juguetona. Y tengo debilidad por las canciones en italiano. Para mí es un SÍ.

    Kadhja Bonet: Otra canción que la primera vez no me hizo tilín pero que a la segunda escucha me ha hecho clic. Es elegantona y esos teclados o sintes tienen un puntito 80s que tiene su encanto. Me gusta el juego de voces. ¿Podría ser de la @Tomasa o de @inocagar? Estaría bien saberlo para votarla o ponerla en R2.

    Tom Rasmussen Su mejor baza es esa producción tan 90s, con los tecladillos house. Es efectiva y también bastante eurovisiva, aunque esta disforia no llega al nivel de euforia. Pero ni tan mal. ¿Podría ser de @ibu?

    Black Midi: Para mí no son obvios porque no los conocía. La canción de @Frikomid es como siempre una cosa muy original y loca. El mayor WTF de la edición. Me descoloca, me irrita, quiero que acabe pero no la paso porque es tremendamente adictiva. Gracias por traerla.

    Tom Aspaul: El estribillo me sabe a gloria. Es divertida y ligerita y me hace creer que estamos en pleno verano a pesar de ser finales de noviembre. Esto podría ser de @Terated o de la @Chichi, por decir algo. La votaré alto.

    La Plazuela: Me resulta bastante curiosa a pesar de que no conecto con su voz ni con el rollito aflamencado, pero desde luego es original y enriquece la playlist porque no suena a lo mismo de siempre. No sé quién ha podido traer esto pero sea quien sea no le tiene miedo a nada.

  • FOLLYA es lo que mandaría Italia a Eurovisión si quisieran trolearlo.

  • Y Portanet lo que mandaría Alemania si supieran de qué va la vaina.

  • Tasha la mas verdaderamente

  • Tamanaramen: omg. Dame de eso

    Bodega: ni me acuerdo ya

    LOBODA: a mover la caderita

    Sofia Portanet: me encanta esta canción de Marina and The diamonds

    Stefi Celma: voy a llorar

    Above & Beyond: sin ser mucho de esto digo si

    Ko Shin Moon: me gustó

    Katy Steele: creo que mi favo

    TSHA: me gusta este colapso

    Walt Disco: no se

    Adrián Bell, Nia Vanie: me falta drama

    Lola Marsh: digo si. Dep la que la presento la primera vez

    Crawlers: where is my point?

    Maïa Barouh: si a la vita

    FOLLYA: puede ser que la haya votado pero no me acuerdo

    Kadhja Bonet: zzzz

    Tom Rasmussen : digo si

    Black Midi: David bowie

    Tom Aspaul: lo puedes hacer mejor, nene

    La Plazuela: stop copias

  • TSHA me está convenciendo lo mismo que se me están desinflando los Toms ambos.

  • Pues a mí Thessaloniki cada vez me gusta más :heart:

  • No me gustan las canciones de turistas. El único que tenía derecho a meter arrebatos folklóricos helénicos era Johan Papaconstantino, y menuda jalada de greñas le pegasteis. Un besito @archipiernago dondequiera que estés.

  • Johan tiene una nueva que está buenísima. A ver quién la trae primero.

  • No ganaré, porque soy unas SORDAS, pero al menos me han dedicado una canción. Morid de envidia:

  • I'M SO HOT!!

  • Hasta cuando se votaaaa? No pasaré la yo misma de nuevo

  • @Victornoe Hasta el miércoles, pero si todo el mundo vota antes, pues lo presento antes.

  • Nada que objetar a la review de @Johnny_Utah (con sus negritas, sus párrafos separados, su delicada redacción)...salvo:

    Luego ponéis como excusa para no votar a Sally Dige que "ej que me suena a Wickej Game" como si el resto de nuestras playlists sonaran a algo nunca oído.

    Por alusiones (o no) diré que el problema de la canción de Sally Dige, sorprendente última ganadora no me acuerdo quien la presentó, no era que sonase a Wicked Game, es que contenía secuencias de acordes prácticamente idénticas a "Wicked game", a "Wake me up when september ends" y "Under the milky way". Ya sabemos que está (casi) todo inventado en sonidos, pero de ahí a ponerte al límite de la ley tomando sin acreditar (casi) trozos de melodías de canciones tan famosas...

  • Siendo ese el menor de sus problemas.

  • edited November 2022

    Buenas tardes de domingo. Buen día para meterle una escucha más a la playlist y definir algunas cositas.

    • Tamanaramen - The light behind my eyelids: Cañera. Me gusta desde la primera escucha. Que esté primera no le afecta.
    • Bodega - Territorial call of the female: Ese línea de bajo <3. A mí me recuerda a Gossip y a una canción cuyo nombre no recuerdo de un grupo brasileño que tampoco me acuerdo que tenía entre sus influencia a Gossip. En definitiva: es un sí.
    • Laboda - Allo: Eurovisiva hasta decir basta.
    • Sofia Portanet - Mi amor: Esos mi amoooorrr. Es cierto que parece copia de pero ese estribillo se pega cosa mala. Está en zona caliente.
    • Stéfi Celma -** Tabou**: Amor a 1ª escucha. Una preciosidad de melodía y la voz que tiene ella es dulcísima.
    • Above & Beyond ft. Mary Longstaff - Chains: Yass. Requetedisfrutona. Yo seré viejuna también. Esto me lo da todo. Aquien lo haya traído: nunca dejes de hacerlo.
    • Ko Shin Moon ft Melike Şahin -Isyan: La intro me encanta y en general la sección musical. El turco es un idioma difícil pero aquí no estorba.
    • Katy Steel - Feel so bad: Esto sí que es viejuno y manido para mí. Sorry. Me suena a tema de transición en una peli de Barrymore y Sandler.
    • Tsha ft Clamentine Douglas - Dancing in the shadows: Fiesta. Por favor. Me gusta pero ha ido decayendo un poco en las escuchas porque se me hace larga. Veremos.... Zona caliente.
    • Walt Disco - Weightless: Eurovisiva (bis) a ratos. A ratos me explota la cabeza. A ratos me parece temazo. Eso sí, me saca muchísimo el tono vocal.
    • Nia Vanie ft Adrián Bello - Si tú me quisieras: Bolero precioso. Aunque se me queda cortito. Me hace querer escuchar la bachata de hace 3 ediciones. Por favor no dejéis de traer estilos clásicos de la música latina.
    • Lola Marsh - Shot shot cherry: Ese toque disco me tiene enamorada. Es un temazo de duración perfecta.
    • Crawlers - Fuck me (I didn't know how to say): ¿Estamos en un yogur y no me he dado cuenta?
    • Maïa Barouh - Hafu: Maia, maia, maia... temazo. @Frikomid toda la razón, muy M.I.A pero a mí eso no me echa para atrás sino que motiva.
    • Follya - Tutt'okkei: No es mi rollo, sorry.
    • Kadhja Bonet - For you: Tema precioso con buen ritmo y buena duración. Va directa a mi lista de conducir.
    • Tom Rasmussen - Dysphoria: Me recuerda a muchas cositas. No me disgusta pero...
    • Black Midi - Sugar/Tzu: No conocía either. Y tengo mismas sensaciones que algunos: es como un accidente al que no puedes evitar mirar. El montaje del video es una pasada.
    • Tom Aspaul - Thessaloniki: El grower de la playlist. A la chita callando ha ido subiendo de la nada a la zona caliente.
    • La Plazuela ft Natural Language - Tangos de copera: Gracias. Quiero más de esto. En 4 minutos me lo ha dado todo: cena, copita, y rave.

    Zona caliente: coger o no puntitos

  • Votado. Mis 12, mis 10, mis 8 y mis 7 han ido para canciones que no han dejado de crecer y que me lo han dado todo en la elíptica (visualizad un gorrino subido en una elíptica, pues eso). Una playlist bastante buena en general.

Sign In or Register to comment.