Pues, sí, qué ganas y qué bien presentado todo. Solo rezo porque los "míos" hayan llegado lejos (aunque siempre abiertos a propuestas que se me hayan escapado) y que nos los contéis manteniendo el suspense. Bravo de entrada a todos los implicados.
Un año más, vamos a conocer lo que los foreros y lectores de la web opinamos sobre lo mejor del año. Empezamos conociendo los mejores discos del año. Han sido votados un total de 108 discos, de los cuales nos quedamos con un top de 48 discos (que por empates queda en un top 41).
Como os comenté el otro día, este año ha habido muchos más participantes por lo que no ha habido grandes empates, tan solo en los puestos más bajos de la tabla. El resto de empates se han resuelto según cantidad de votantes (es decir, a mismo número de votos pasa por delante la opción que ha sido votada por más personas).
Tengo que ponerme con Orville Peck porque nunca le he dado la oportunidad.
Angel
Y lo de Amaia no acabo de conectar, no sé si es porque no vi OT y entonces no soy fan desde el principio.
Qué alegría ver a Phoenix en el top, aunque sea por los pelos. Qué bajito Kendrick, mea culpa.
Está genial cómo lo estáis presentando visualmente y con suspense. ¡Bravo!
A lo lejos que llegan mis adorados Beach house
Ay sí cierto @perfect, pero solo tú y sin los votos de fuera no hubiera entrado. El de Orville sí que solo votos de fuera. Y el de Alvvays ha pasado totalmente desapercibido, tanto en discos como en canciones. No hay mucho fan por aquí...
Lo de Florence no tiene sentido. No hay por dónde coger el disco. Mira que si habéis escuchado alguno de los anteriores por error y ahora hay que rehacer la lista…
De lo que va del top 10 solo me parece discazo el de Ethel, los otros están bien o son zzzzz, como dice el avechucho será cosa de darles otra oportunidad.
El diseño y el trabajo te de las organizadoras es maravilla!!!! Gracias nenes!!!!
Comentarios
En La voz telúrica ya tienen sus listas.
https://lavoztelurica.blogspot.com/2023/01/top-2022-lo-mejor-del-ano-para-quimo.html
Y no aparece ROSALÍA por ningún lado?
Qué ganas!!!
Juer qué bonito.
Lo que hace entender de diseño gráfico... que envidiuca de habilidades, Dardo!
Las habilidades con el diseño gráfico son todas de @Efrenrodher yo me dedico a contar, ordenar, sumar y disfrutar haciendo listas sin parar
Pues, sí, qué ganas y qué bien presentado todo. Solo rezo porque los "míos" hayan llegado lejos (aunque siempre abiertos a propuestas que se me hayan escapado) y que nos los contéis manteniendo el suspense. Bravo de entrada a todos los implicados.
Un año más, vamos a conocer lo que los foreros y lectores de la web opinamos sobre lo mejor del año. Empezamos conociendo los mejores discos del año. Han sido votados un total de 108 discos, de los cuales nos quedamos con un top de 48 discos (que por empates queda en un top 41).
Como os comenté el otro día, este año ha habido muchos más participantes por lo que no ha habido grandes empates, tan solo en los puestos más bajos de la tabla. El resto de empates se han resuelto según cantidad de votantes (es decir, a mismo número de votos pasa por delante la opción que ha sido votada por más personas).
¡EMPEZAMOS!
Me encanta la parte gráfica. Bravo @Efrenrodher
Quiero un curso de diseño con @Efrenrodher
Olé, Los Estanques están están en el top @JoseRamone
Pues si ves las fotos que sube a IG
Estoy siendo eclipsada y NO ME GUSTA
@Dardo pero si eres un icono!
jajajaja
Tengo que ponerme con Orville Peck porque nunca le he dado la oportunidad.
Angel
Y lo de Amaia no acabo de conectar, no sé si es porque no vi OT y entonces no soy fan desde el principio.
Que variado todo. Y como os lo curráis @Dardo @Efrenrodher
Qué alegría ver a Phoenix en el top, aunque sea por los pelos. Qué bajito Kendrick, mea culpa.
Está genial cómo lo estáis presentando visualmente y con suspense. ¡Bravo!
A lo lejos que llegan mis adorados Beach house
Orville Peck y Sondre Lerche han conseguido meter sus discos en el top, a pesar de no haber recibido ni un solo voto en el foro, menuda sorpresa.
Lo de Arcade Fire y Röyksopp tan arriba también me ha sorprendido mucho.
@Dardo Aaayyy si hubiésemos podido contar los 3 álbumes de Röyksopp como uno solo... Top 10 por lo menos! jajajaj
A mí me ha sorprendido para mal ver tan abajo a Alvvays.
Yo sí voté con la puntuación máxima a Sondre Lerche @Dardo me alegro de que esté alto y de que haya entrado el de Aurora que es muy disfrutable
No me esperaba ver a Arcade Fire en el top 20 (aunque a mi el disco me gusta). Y una pena que Charli XCX se haya quedado a las puertas del top 10.
Me alegra ver a Cariño por ahí.
Que bajo el de Amaia.
Justicia para Arcade Fire
↑↑Qué bajona el de Amaia
@elanonimotranquilo fixing it.
Ay sí cierto @perfect, pero solo tú y sin los votos de fuera no hubiera entrado. El de Orville sí que solo votos de fuera. Y el de Alvvays ha pasado totalmente desapercibido, tanto en discos como en canciones. No hay mucho fan por aquí...
Entramos en el top10 queridos, habrá sorpresas en alguna de las entradas? Qué os ha dolido más que haya quedado fuera? Qué discos van a ser top3?
Merecido!
Que bonito todo chicos!! Gracias!!
Que bien empieza el top 10 con Ethel!!
Menos mal que ha entrado @LaBecaria seria chica injusticia si no entrase
De momento muy bien el Top Ten. Aunque me hubiera molado mucho que entrase Natalia.
A mí estos tres del top 10 me dejaron más bien frío. Será darles otra oportunidad?
Ayyy Natural Brown Prom Queen Flojea un pelín al final para mi gusto pero tremendo discazo
Ethel, Sudan y twigs
Estoy encantado de prácticamente no haber escuchado estos discos que están en el Top 10. Cuánto me queda por disfrutar de 2022.
Lo de Florence no tiene sentido. No hay por dónde coger el disco. Mira que si habéis escuchado alguno de los anteriores por error y ahora hay que rehacer la lista…
Los fans, los fanes
Me he escuchado 1 del top 10
De lo que va del top 10 solo me parece discazo el de Ethel, los otros están bien o son zzzzz, como dice el avechucho será cosa de darles otra oportunidad.
El diseño y el trabajo te de las organizadoras es maravilla!!!! Gracias nenes!!!!
Lo pongo en la siguiente página mejor, menuda sorpresa con el puesto 6...