He votado en discos por Motomami, pero ver tantas canciones de ella aquí... No lo veo la verdad.
Y la Taylor la veo menos ahí.
Sorpresa encontrar ahí a Lana sacándola tan tarde. Al menos @sebas estará contento de no encontrarla en el top1.
Lo de Rosalía ha sido bastante locura, porque no ha habido nadie que votará cinco temas de ella en plan performance o cosas raras de votaciones solo para que sus canciones quedarán bien alto. Son votaciones reales de peña que ha escogido diferentes temas entre sus favoritas.
Veremos si quedan canciones de la catalana por entrar...
Qué cantidad de canciones que ni he escuchado. Me encanta la locura por Rosalía y no entiendo As it was tan abajo, pero guay, no os voy a llamar SORDAS ni nada de eso. ¿Entrará Kendrick?
Muchas ganas de que alguien monte esta lista en Spoti para ponermela y descubrir los temas nuevos. Los de Rosalía no hace falta que los metais, me pongo el disco entero después de la lista y me hago una idea
Han salido ya 6 canciones de Rosalía y alguna más que faltará... Ha pasado eso alguna vez otro año? que de un mismo disco hayan sido votadas y entren tantos temas?
Pues acabo de escuchar una canción de Neuman en Radio 3, que la verdad es que yo pasaba olímpicamente de ese señor, creo que principalmente por su pelo, pero el tema en cuestión: George, me ha callado la boca, me ha parecido una melodía preciosa y me ha recordado bastante a La dama se esconde, que eso siempre es bien.
Las canciones de queenlia son maravillosas pero 6? Como si no hubiera más música jaja con la lista de canciones si que no comulgo mucho, empezando por la polawho, la de beyonce tan arriba cuando hay varias mejores en el disco que quedarían mejor ahí, royksopp y Oliver bien, a Nilufer voy corriendo a escucharla.
Comentarios
Qué abajo Titi
He votado en discos por Motomami, pero ver tantas canciones de ella aquí... No lo veo la verdad.
Y la Taylor la veo menos ahí.
Sorpresa encontrar ahí a Lana sacándola tan tarde. Al menos @sebas estará contento de no encontrarla en el top1.
Ojalá mas arriba. Menudo temazo.
A mí el de BCNR me entrando ahora, después de varias escuchas.
Cuantas llevamos ya de Motomami? Luego dirán que no merece el número 1 de discos
Lo de Rosalía ha sido bastante locura, porque no ha habido nadie que votará cinco temas de ella en plan performance o cosas raras de votaciones solo para que sus canciones quedarán bien alto. Son votaciones reales de peña que ha escogido diferentes temas entre sus favoritas.
Veremos si quedan canciones de la catalana por entrar...
Hombre, SAOKO o me mato.
Yeah, yeah, yeahs Arctic Monkeys
Bueno, pues aquí han entrado dos por las que voté: la de Harry Styles y el "Virgo's Groove" de Beyoncé.
Creo que ya son 6 las canciones de Rosalía en el top.. realmente ha sido el disco del año, hay canciones para todos los gustos.
Qué cantidad de canciones que ni he escuchado. Me encanta la locura por Rosalía y no entiendo As it was tan abajo, pero guay, no os voy a llamar SORDAS ni nada de eso. ¿Entrará Kendrick?
me encanta que comentéis como si esto lo votara gente ajena al foro
Como si no lo votaran 6 muertas de hambre
Björk no entra este año dentro de un top 10 ni a tiros
Pero si en un top 13
Hombre, que Bjork a estas alturas meta dos temas (al menos) no está ni tan mal. Y freefall no es ni single.
Habéis votado fatal.
Firefly
Muchas ganas de que alguien monte esta lista en Spoti para ponermela y descubrir los temas nuevos. Los de Rosalía no hace falta que los metais, me pongo el disco entero después de la lista y me hago una idea
Yass
Yass
Que bien Oliver!! Mis 5 puntazos sirven para un top ten
Han salido ya 6 canciones de Rosalía y alguna más que faltará... Ha pasado eso alguna vez otro año? que de un mismo disco hayan sido votadas y entren tantos temas?
Lo de dos canciones de Röyksopp en el top12 tampoco lo vi venir.
@perfect Rosalía siempre está haciendo records
Somewhere Near Marseilles es gloria bendita
La dos de Röyksopp merecen, son temazos. No aguanto las ganas de verlos en vivo ahora en Febrero
Pues acabo de escuchar una canción de Neuman en Radio 3, que la verdad es que yo pasaba olímpicamente de ese señor, creo que principalmente por su pelo, pero el tema en cuestión: George, me ha callado la boca, me ha parecido una melodía preciosa y me ha recordado bastante a La dama se esconde, que eso siempre es bien.
@perfect el año de melodrama de lorde entraron todos los temas del disco, creo recordar
Eterna segundona
Las canciones de queenlia son maravillosas pero 6? Como si no hubiera más música jaja con la lista de canciones si que no comulgo mucho, empezando por la polawho, la de beyonce tan arriba cuando hay varias mejores en el disco que quedarían mejor ahí, royksopp y Oliver bien, a Nilufer voy corriendo a escucharla.
Wow, llevo desde el año 2016 organizando el best of en los foros, menudo vértigo me ha dado al revisarlo!
^^^ falso, todos los temas de melodrama menos uno recibieron votos, pero solo 5 temas entraron en el top40 final.
Ahhh perdón!! Gracias @Dardo
Polawho dice la otra
Caroline Polachek lo mismo saca el disco de ESTE año, un respeto
Va a ser discazo seguro Quería llegar al disco sin escuchar Welcome To My Island pero hoy me ha salido en una playlist random, y otro TEMAZO.
@Xtian23 supera lo de Rosalía chica
Eso
@Delapuert jamás!!!! XD
Chica es que solo había que ver lo que estaba votando la gente xD
Y aquí estamos, a las puertas del top3. Y qué nos queda?
Una penica que Tove se haya quedado a las puertas del top3.
Pura piedra de la cara