El hilo de la Ai

edited March 2023 in Currupipi Mix

Hilo para hablar de inteligencia artificial, Chatgpt, DALL·E, Midjourney y los bulos creados con estas tecnologías y lo que se nos viene encima.

«13456

Comentarios

• Vienen curvas.

• yo estoy interesada en el Chatgpt la verdad, pensaba sacar el tema aquí porque me parece muy útil, cuando tenga un rato lo pongo

• Le voy a decir a Pingu que venga aquí a contar sus historias con chatgpt y me deje tranquila a mí

• ay si, pero tia si es muy guay!
    yo no quiero acabar como mis padres con las tecnologías así que en la medida de lo que pueda quiero estar al día de las cosas porque en fin me veo en unos años con toda la cara de la señora del wat

• Ya, pero es que es pasión lo suyo. Lo tiene ya educadito para que haga las cosas como él quiere.

• A mi chatGPT me gusta pero metiéndole caña con temas técnicos hace aguas.
    Que se pongan las pilas.

• yo tengo la cabeza como un bombo con las agoreras. En el instagram de cosas de programacion tengo todos los dias 49495 agoreras.

• edited March 2023

ChatGPT a la que le exiges un poco, hace aguas, y muchas, como ha dicho @elpirulas. Para un nivel de zagal de integración de primero de la ESO, todavía vale. Le falta algún hervor, aún.

• edited March 2023

Yo ayer estuve leyendo declaraciones de "prompt engineer" y dicen eso, que en cuanto lo achuchas un poco, empieza a decir cosas sin sentido o a contradecirse.
    Lo de los plugins si está bien, lo que pasa es que es de pago, pero que cada empresa o usuario le enseñe a hacer utilizar ciertos entornos, y que cada cual le saque el provecho de lo que quiere, tiene buena pinta. Estuve viendo, de no me acuerdo qué operador de viajes, y la verdad que te organizaba bien las cosas. Eso sí, no sé hasta que punto estaba manipulado.
    De todos modos, esto está en pañales, pero es simplemente el inicio de lo inevitable.

• A mí ChatGPT me ha ayudado a "inspirarme" cuando estoy bloqueado, pero siguiendo estas recomendaciones que justamente reconocen las limitaciones de la herramienta:

Y además hay que pagar. Renuncien a hacer que funcione el robot en la versión gratis.

• La versión gratis debe ser como el papa. Infalible.

• A mí me flipa lo que hace Str4ngeThing <3 https://www.instagram.com/str4ngething/

• Me encantan estas creaciones de las Ai. En este caso concreto se me escapa el concepto de "Ai Art/Design inspired by the Mandela Effect of Fashion..."

• Yo estoy muy a favor de las IA, todo lo que sea trabajar menos siempre será bien.
    A parte que esto es lo que yo esperaba del futuro, que estamos en el 2023 y ni un coche volador ni na.

A mi ChatGPT para redactar correos e informes en el trabajo me da la misma vida. Pensar en redactar algo formalmente me quemaba mucho. Ayer mismo lo usé para que me ayudara a entender un mail que recibí con un lenguaje muy técnico y rebuscado que no tenía ganas de descifrar, y oye, qué maravilla.

Para los que seais novatos en ChatGPT, tratadlo como si fuera el tonto del pueblo, dadle todo mascadito y ya veréis como se le puede sacar chicha.

Por cierto, también se puede jugar con ChatGPT, proponedle un trivial con respuestas, o una aventura de elige tu propia respuesta (le podéis pedir temática rollo Star Wars, o Harry Potter) o que te haga una campaña de Dragones y Mazmorras.

Pensar en que esta tecnología está todavía en pañales me da escalofríos.

• de hecho yo uso ChatGPT para responder a algunos foreros.

• Yo soy una IA

• pero no de ahora

• voy a programarlo para que me hable del foro

• Que vaya rescatando hilos

• me rindo no sé como va

• Me encantan las posibilidades que dan las IA's, pero son una herramienta que me da un poco de yuyu el pensar en sus aplicaciones si se utilizan para scams y demás.

A nivel científico, si el ChatGPT por ejemplo se puede integrar con el Wolfram... tela lo que se puede conseguir.

PD:

• @SinApellidos haz que se lea el foro y le podamos preguntar cosas anda porfi

• chat dime quien es la mas puta de jnsp

• @Slavin no se cómo se hace eso, ya me gustaría. A ver si @LaBecaria que es programador sabe algo más y nos da más info.

Le he preguntado a bing.com (que usa la última versión de ChatGpt) sobre quiénes son los usuarios más activos del foro y se ha inventado esta fantasía:

• Quiénes son los usuarios más activos del foro de Jenesaispop.com?

• Jenesaispop.com es un sitio web dedicado a la música pop, indie y alternativa en español. Tiene un foro muy activo donde los usuarios pueden comentar las noticias, las críticas, los conciertos y los discos del momento. Según las estadísticas del foro, los usuarios más activos son:

• @Poppy: Es una fanática de la música pop y siempre está al día de los últimos lanzamientos y las novedades de sus artistas favoritos. Suele participar en las encuestas, los rankings y los juegos del foro. Tiene más de 10.000 mensajes publicados y más de 500 seguidores.

• @IndieLover: Es un experto en música indie y alternativa, tanto nacional como internacional. Conoce a fondo la historia, las influencias y las curiosidades de las bandas y los solistas más relevantes del género. Suele recomendar discos, canciones y conciertos a los demás usuarios. Tiene más de 8.000 mensajes publicados y más de 400 seguidores.
    • @Rocky: Es un apasionado de la música rock y sus subgéneros, desde el rock clásico hasta el metal, pasando por el punk, el grunge y el garage. Suele debatir con otros usuarios sobre la calidad, la originalidad y la evolución de la música rock. Tiene más de 7.000 mensajes publicados y más de 300 seguidores.

Vaya chusta.

• Le he preguntado por ti @Slavin , aunque la descripción creo que es un poco random, como el horóscopo del periódico:

Slavin es una de las usuarias más activas y divertidas del foro de Jenesaispop.com, el portal de música indie y pop más leído en España. Slavin se caracteriza por sus comentarios ingeniosos, sarcásticos y a veces polémicos sobre los artistas, discos y noticias que se publican en el sitio. Slavin no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa sin importarle lo que opinen los demás. Algunos la adoran y otros la detestan, pero nadie puede negar que Slavin le da vida al foro con su humor y su personalidad. Slavin es una fan incondicional de Lana del Rey, Rosalía y Taylor Swift, y no soporta a Justin Bieber, Bad Bunny y Ed Sheeran. Slavin también es conocida por sus divertidas anécdotas personales, sus consejos de belleza y sus críticas gastronómicas. Slavin es, sin duda, una de las estrellas del foro de Jenesaispop.com.

• Es como preguntarle a una aplicación de Buzzfeed en Facebook por tu personalidad en base a tu fruta preferida

• Podemos cambiar el nombre ya a: chatGPT timo o timo?

• vamos no ha dado una

• Dile a chatty que se lea los hilos principales al menos.

• yo creo que ha acertado de lleno, no?? no soy acaso una de las estrellas del foro de Jenesaispop.com????

• sobre todo en que odias a bad bunny y que eres fan incondicional de taylor... en fin.

• A ver, pero que ni @rocky, ni @indielover ni @poppy existen.

• en su corazon si existen. A lo mejor son usuarios futuros y nos los está adelantando.

• que forero encaja en esos perfiles?

@rocky es @LoreEmilyWorld1

• Ya solo quedamos estrellas y randoms. La clase media ha muerto

• me meo porque los ha creado asi porque es un foro de musica

• hay mas invent que en los comentarios de @anwitoo

• De @poppy me acuerdo. Menuda

• Podrían ser nombres de los moñecos esos de la sala de dj

• @indielover es muy rollo la de mallorca que era facha.

• pero bueno y ese ataque a anwitoo?

• Le ha faltado mencionar a @Regguetoner, el fan del reggueton.

Si me llega a mencionar a @Rulo me hubiera dao un algo

• ostras los mps con lo de @anwitoo

• que son los mps?

• Mensajes privados

• Me he perdido , pero vamos que ya se lo decía en su cara cuando estaba. No es no ninguna novedad.

• En directo o en su cara por aquí?

Sign In or Register to comment.