Ojalá supiera "programar" esto. No es lo mío y no me he puesto. Sólo he enredado un poco por los loles. Ahora he visto un vídeo de un tío que le pasa a ChatGPT las normas de uso de Midjourney, y entonces le pide a CHATGPT que le escriba los comandos para aprovechar al máximo Midjourney y es una pasada.
@SinApellidos ¿te importa pasar un ejemplo de cómo le pides que te redacte el correo y qué te devuelve? Joder es que eso me daría la vida, y más ahora que tengo escribirlos en inglés.
@LaBecaria tan simple como "Redacta un correo formal sobre XXXXX" o si tienes un borrador escrito de mala manera le dices "Redacta este texto de una manera más formal". Luego si quieres le puedes decir que te lo traduzca al inglés, que lo hace mucho mejor que Google, dicho sea de paso.
Comentarios
En directo solo coincidí dos veces con el creo recordar. En su cara por aquí y por grupo de whassap se lo dije varias veces.
Ojalá supiera "programar" esto. No es lo mío y no me he puesto. Sólo he enredado un poco por los loles. Ahora he visto un vídeo de un tío que le pasa a ChatGPT las normas de uso de Midjourney, y entonces le pide a CHATGPT que le escriba los comandos para aprovechar al máximo Midjourney y es una pasada.
@SinApellidos ¿te importa pasar un ejemplo de cómo le pides que te redacte el correo y qué te devuelve? Joder es que eso me daría la vida, y más ahora que tengo escribirlos en inglés.
@LaBecaria tan simple como "Redacta un correo formal sobre XXXXX" o si tienes un borrador escrito de mala manera le dices "Redacta este texto de una manera más formal". Luego si quieres le puedes decir que te lo traduzca al inglés, que lo hace mucho mejor que Google, dicho sea de paso.
y si le dices que te la chupe se lo traga todo
hahahaha
Jajajajaj (le ha faltado esta)
y carcaj que es la más famosa no está?
Imaginación Artificial
Entiendo que piensa que la vocal es de género y el sustantivo es hasta ahí?
Sacrifice de The Weeknd interpretada por Michael Jackson según la IA
Qué pasada. Cuando esta tecnología mejore, va a ser increíble.
no puedo eh
Que divertido!!!
Es como un horoscopo
Sí más o menos con la misma fiabilidad.
Pregunta quien es la mas bella o quien es la mas puta del foro XD
Queeeee
Eso no lo dije yo del chatgpt, lo dijo la Slavin
Vas a saber más tú que ChatGPT? Si dice que lo dijiste tú es que lo dijiste tú
Mejor que la realidad? Si lo digo.
Me meo fuerte.
La obsesion que ella tiene con que elano estaba enamorado de Rulo, es algo
no puedo parar
jajajajajajajajajajajja me parto, necesito performance de "Las Liheras"
@LaBecaria @Slavin @Frikomid @Torrezna @Orenji
Jaja me meo
La credibilidat de esta IA es.... Yo empecé a escribir en el foro en 2020 ....
A mi me gustaría saber quién es Lihers
^ mi ídola, al parecer jajajaja
100% accurate lo de la IA esa.
Me parto
Tenía que aparecer yo por ahí
Chat Gepeto nos lee en la sombra.
Es otro multiverso
Nos tiene calaos
Qué maravilla ese multiverso con @elano enamorado de rulo y el mítico cantante Lihers de OT 2017 aglutinando fans
Pero tan difícil le resulta a la IA buscar quién usaba la mesita de luz?
La alegria con la que miente y se inventa cosas, que ganas tengo de que empiecen a poner la IA a hacer tareas importantes.
Los #Liheristas hemos desplazado a las taconistas como mayor elemento tóxico de twitter
La alegria con la que miente y se inventa cosas
la IA es un forero medio
Me he estado riendo un rato leyéndolo, queremos más.
KHE????
jajajajajajajajajajaajjaajaj no puedo con estas IAs tan inventadas (aunque lo de la Utah es 100% real no fake)
Rotundamente FALSO.
Además, estás condicionando a la IA sobre mi edad. Algo que yo nunca haría, porque es un tema al que ni siquiera doy importancia.
Si leéis en las noticias que ChatGPT ha intentado suicidarse con pastillas y alcohol, ya sabréis quién es el culpable