La anécdota REAL de la encuestadora me pasó hace relativamente poco. Yo tenía 31 años y una mujer con una tablet me paró por la calle en Barcelona para una encuesta.
Me hizo tres o cuatro preguntas y cuando llegó a la cuestión de la edad y yo, por primera y última vez en mi vida, dije la verdad sin mentir (31, que era lo que tenía entonces), ella me contestó que no podía hacerme la encuesta porque se había confundido, que pensaba que yo estaba en otra franja de edad, y me enseñó en la tablet la franja "De 18 a 24".
En defensa de la mujer, he de aclarar que yo entonces no llevaba barba.
Ni qué decir que esa anécdota la conté aquel año en repetidas ocasiones, hasta que mis amigos se tapaban los oídos gritando o fingían perforarse los tímpanos con un bolígrafo.
Ya han pasado algunos meses desde mi encuentro con aquella encuestadora y fijaos que aún la cuento de cuando en cuando.
Comentarios
Eso es un sí?
Claro, venga, cuéntanoslo.
Fíjate si estoy hoy aburrido en la oficina
Vaaaaa cuéntalo si te hace feliz. Pero solo si no hay twinks involucrados!!!
alguna historia con resultados eroticos
Que la cuente la IA, que seguro que es más entretenida y fidedigna.
Pues un poco mierda la anecdota
Flop
La mejor anécdota de la historia.
Flag
Puede una inteligencia artificial sufrir retraso? Hay inteligencias artificiales listas y otras pues más bien tontas, sin ánimo de ofender?
La anécdota REAL de la encuestadora me pasó hace relativamente poco. Yo tenía 31 años y una mujer con una tablet me paró por la calle en Barcelona para una encuesta.
Me hizo tres o cuatro preguntas y cuando llegó a la cuestión de la edad y yo, por primera y última vez en mi vida, dije la verdad sin mentir (31, que era lo que tenía entonces), ella me contestó que no podía hacerme la encuesta porque se había confundido, que pensaba que yo estaba en otra franja de edad, y me enseñó en la tablet la franja "De 18 a 24".
En defensa de la mujer, he de aclarar que yo entonces no llevaba barba.
Ni qué decir que esa anécdota la conté aquel año en repetidas ocasiones, hasta que mis amigos se tapaban los oídos gritando o fingían perforarse los tímpanos con un bolígrafo.
Ya han pasado algunos meses desde mi encuentro con aquella encuestadora y fijaos que aún la cuento de cuando en cuando.
Pero sólo porque me tiráis de la lengua.
Sigue siendo mejor la de la IA, siendo flop.
La tablet:
Las tablet de la ley
de 18 a 24, años cotizados.
Alguien está rabeosa porque no le ofrecen descuento en el botánico...
Ahora tambien hace perfiles 100% fiables para nada con datos inventados.
Lo peor es que los numeritos esos son links a trozos de la web que no tienen absolutamente ninguna relacion con lo que esta diciendo.
qué fuerte lo de @llamarsernesto, está @milo al tanto?
@milodicox lo instigó todo como venganza por lo que pasó con @LaBecaria en aquel hotelito de Palencia.
"nuevas formas de divertirse, sexo, whatever"
Suena a titulo de disco de Fangoria
No lies detected
La IA miente mas que habla.
Le gusta más un embuste que a un tonto un lápiz
Esto es fuerte
^ Luego el día que las máquinas se revelen como en Terminator y nos exterminen, aún nos preguntaremos por qué
Este finde he visto fotografías de retratos generados por IA que parecían personas reales.
En el sentido opuesto, están las personas reales que parecen gráficos generados por ordenador. Como Melody.
Le pones un rombo verde flotando encima y es un Sims.
^^^ No suena para nada a Ariana Grande... ¿?
https://elpais.com/opinion/2023-04-24/la-industria-musical-mueve-ficha-contra-la-inteligencia-artificial.html
mira lo de las IA esta llegando a un nivel de absurdo. EL cantame ese tiene de ariana grande lo que yo de cura.
Esa puede ser Ariana como puede ser mi vecina Conchi.
La verdad es que las IA imitadoras de voces son un poco lo peor
Por no decir todas las IA
todas no, hay algunas muy útiles.
esta me soluciona la vida siempre
https://podcast.adobe.com/enhance
@SinApellidos se está convirtiendo en el @marcecar10 de este hilo.
Te faltan los emoticonos.
La verdad es que sí
No se quien es ese, pero no me suena a que sea del todo bueno.
Perdón por la turra, intentaré contenerme
Tirar a dar como el fantasma de Pac
Alguien se lo iba a chivar.
@JoseRamone, alguien ha tenido a bien subir de nuevo este tema:
❤️
Me encanta ese "como mencioné antes". Soy capaz de agotar incluso una paciencia artificial como la de ChatGPT.
Que le habrás dicho antes para que te diga que te asegures que la otra persona esté comoda y las interacciones sean consentidas...