El hilo de la Ai

1356

Comentarios

• Pues mira, los cuatro últimos versos no mienten.

Y hablando de no mentir, nadie quiere que le cuente la historia del botánico?

• El poema para Juana es maravilloso

• Ay, por favor, qué maravilla todo, @Kilgore danos más

• Me gustaría que una IA nos regale Toxic con Kylie

• Elano ha protagonizado absolutamente todos los escandalos del foro segun chatgpt

• No puedo más eh?

• De verdad :D

• Tantos mensajes que tiene que el chatgpt se agobia y dice pos será él

• Tiene para todos

• No he visto Succession en la vida hulioo

• La de secretos que están saliendo a la luz

• Desmiente lo de Succession pero no la relación.

• Quien no recuerda al carismatico @monogate?

• Este hilo de Quevedo cantando canciones míticas españolas es muy top

• ay no puedo mas XD, practicar sexo anal y ser fan de Madonna, @Elanonimotranquilo ha dejado de gustarle por lo menos una desas dos cosas.

• y no es el sexo anal

• @Kilgore preguntale por mi a ver que secreto saca a la luz.

• Cuando los de Sálvame descubran la IA va a ser la bomba.

• Todos escritores y con romances

• Bueno, Caine y Sexa escapandose a un motel, no puedor

• Necesito ruedas de prensa de todo esto que está saliendo a la (mesita de) luz

• y se soñaban en la piel

• La IA diciendo que @Kilgore es fan de Madonna. Ya puedo morir tranquilo, aunque soy demasiado joven para morir, dicho sea de paso.

• Necesito saber que dice la IA de la escuela de travestis con retraso.

• Le he pedido que escribiera una cancion nueva sobre johnny utah pero no la voy a pegar, me parece demasiado cruel hasta para semejante personaje.

• pegala hombre

• edited April 2023

OMG. Esto no lo vi venir

• Le he dicho que la cambie para imitar el estilo de las letras de ana mena y ha quedado mucho mejor

• No, si al final voy a tener que contar la historia del botánico

• Si cuentala

• edited April 2023

Jaja, detecto sutiles incongruencias en esa historia.

La historia REAL del botánico me pasó hará cosa de un año. Fui al botánico de Barcelona y al ir a comprar las entradas me preguntaron mi edad porque... (redoble de tambor)... los menores de 30 tienen descuento.

Johnny aparienciadeveinteañero Utah

• No sería por el descuento para jubilados?

• A lo mejor le preguntaron a tu acompañante.

• edited April 2023

Mi acompañante estaba alejado de la taquilla.

Y bueno, luego está la historia de Angelita la de Vitoria, que se pensaba que tenía veintialgo. Que no quería contároslo, pero es que me tiráis de la lengua.

• ¿Angelita tiene unas cataratas que ni Iguazú?

• Angelita tenía pinta de Angel del Infierno, solo le faltaba la moto. Una señora con tatuajes y aspecto de que podría ganarte en un pulso. Pero qué vista inmaculada tenía la señora y qué buen criterio calculando edades.

• Voy a por un lexatín

• Pregúntale cuándo se me va a pasar el lumbago, que me fío mucho de lo que diga

• ¿A ver pero es IA que cojones es?

• Una que analiza los datos con la misma credibilidad con la que @Johnny_Utah recuerda anécdotas.

• Me parece mucho más divertida y verosímil la historia del botánico de la IA que la que se ha inventado @j_utah

• En general lo que he visto de IA generadora de textos es que no analiza, y es incapaz de admitir que algo no lo sabe. Han creado el cuñado cibernético.

• edited April 2023

Es cierto que el modelo de Chatgpt que usa Bing tiene tres modos, uno más locuelo para inventar canciones y dibujar, otro equilibrado y otro más específico (supuestamente). Igual el tercer modo sí que te dice que no sabe algo, lo que está claro es que rastreando internet para contestarte a lo que te pregunta no es demasiado bueno.

Pero bueno, que esto al final es un modelo predictivo que es tan bueno, como el entrenamiento que tenga. La realidad es que cuando le preguntas cosas que solo tiene internet como fuente está en Uncharted territories, y si ya de por sí no te puedes fiar demasiado, ahora ya es el despiporre

• Yo no puedo con las drags

• Han confundido circo con travestismo

• que digo circo... mimo!

• nos puede decir algo sobre cuál será el futuro del foro?

• Menuda gentuza poniendo en duda mis anécdotas... Os he contado alguna vez la anécdota de la encuestadora? Quereis oír la anécdota de la encuestadora? Por favor, pedidme que os cuente la anécdota de la encuestadora. Os lo suplico.

Sign In or Register to comment.