Como me tiráis de la lengua, tendré que contar otra vez que me firmó el blu ray de La La Land. Es que mira que os ponéis pesadas preguntándome, que a mí no me gustar hablar de estas cosas. Y bueno, en persona me pareció atractivo aunque no es mucho mi tipo. Pero en esas fotos se le ve raro, muy procesado y con unos filtros y un tono de piel que parece su gemelo malvado brasileño.
A cuatro mongolas que se creen que perder 4 horas de tu vida viendo la hierba crecer es una experiencia. A las mismas mongolas que piensan que una señora empanando filetes es cine y no TEDIO.
Comentarios
Gente igual de equivocada que Sebas, los que han hecho estas fotos. Nunca lo he visto guapo, pero es que este look ya es matador
le han puesto cara de raquel mosquera
Está rarete, tbh
Pues a mi en Blade runner en la escena de la ducha es muy de squirting
A mí me gustaba bastante, especialmente en The believer me ponía como una perra pero se me ha ido desinflando
Mi pregunta es quien se acuerda de que una canción fue elegida como la peor del año por la revista nojeke
ElanonimotranquiloElanonimotranquilo
June 15 Flag
le han puesto cara de raquel mosquera
Sies
No me puede gustar menos. Y esas manos arggg
Como me tiráis de la lengua, tendré que contar otra vez que me firmó el blu ray de La La Land. Es que mira que os ponéis pesadas preguntándome, que a mí no me gustar hablar de estas cosas. Y bueno, en persona me pareció atractivo aunque no es mucho mi tipo. Pero en esas fotos se le ve raro, muy procesado y con unos filtros y un tono de piel que parece su gemelo malvado brasileño.
No es tu tipo porque ya no va al instituto
Oiga, sin ofender, que también me valen los universitarios.
Usted perdone semejante olvido.
Los universitarios de primer año.
Yo pensaba que eran unas fotos en las que estaba "sucio" y ahora me doy cuenta que simplemente es que The Macarena ha influido más de lo que parecía.
El regreso de dónde ? Qué dilegencias fue hacer o qué? Lo contarán en el artículo? Vaya angustia.
Parece que esta gustando mucho y que casi todos los que la han visto dicen que Gosling es el roba escenas de la pelicula.
Pues no lo dudo, ambos son puro carisma.
Que grande Margot yendo a cada estreno en cada ciudad con un vestido mítico de Barbie.
Mis diez al Versace 90's
https://www.buzzfeed.com/josephlongo/margot-robbie-barbie-red-carpet-looks
El fenómeno Barbie arrasa
me flipa todo
La gorra con visera es top
Menciona Los paraguas de Cherburgo, All That Jazz, Mujeres al borde...
todo la ha influido a ella
Que pereza esta película
pues yo estoy muy in, me lo meto por el culo todo lo de barbie ahora mismo
despues de ese video greta es mi nueva mejor amiga.
alguien que dice "I think Cary Grant can make anything work" es mi muy mejor amiga para los restos.
y la entrevistadora me encanta que todo lo vive como si le fuera la vida en ello
pues mira esta muy bien que se reivindique splash como estupenda comedia romantica.
Si llegas a diez comentarios seguidos te damos una medalla @Elanonimotranquilo
Pero ¿qué le parecen las pelis de Apichatpong Weerasethakul??? Eso me tiene en vilo. ¿Le gustará As Bestas?
Yo también estoy en un ay por saber que opina del cine Armenio de los 80.
Es que el cine Armenio y el Georgiano de los 80 son muy heavys Juana
Apichatpong Weerasethakul NO LE INTERESA A NADIE
A cuatro mongolas que se creen que perder 4 horas de tu vida viendo la hierba crecer es una experiencia. A las mismas mongolas que piensan que una señora empanando filetes es cine y no TEDIO.
Yo también estoy a tope con Barbie, me está encantando toda la promo
Es el blockbuster que merecemos
A mi Apichatpong me parece un naming bárbaro.
Para travesti
Empiezan las rivius. Beware the spoilers.
https://www.theguardian.com/film/2023/jul/19/barbie-review-greta-gerwig-delirious-bubblegum-fantasy
^ Es la única regulera que he visto esa. En general la ponen estupendamente ❤️
las criticas llevan ya dias saliendo y o bien han untando a todos los periodistas o la peli esta muy bien de verdad.
yo si le gusta a Boyero empezaría a sospechar...
bueno boyero dice que oppenheimer le ha encantado y jnsp le da un 4,5
porque no entienden las pelis de pensar, solo quieren brilli brilli y números musicales
Ya os la habéis metido por el culo?
aun no pero en este finde entra
Estás dilatando ya?
no tanto como tu con lo del domingo.