BARBIE

1356789

Comentarios

  • A ver, los looks, el maquillaje…eran bastante cuadro. Creo que sólo salen dos medianamente bonitos.

  • bueno boyero dice que oppenheimer le ha encantado y jnsp le da un 4,5

    La crítica especializada la ha puesto por las nubes, de obra maestra para arriba. Por eso llama la atención lo de JNSP. Coincido con ellos en que Nolan es siempre pomposo y frío y a veces puede resultar cargante, pero dudo que Oppenheimer sea una peli de 4,5.

  • La Jedet ahora es The Macarena?

  • Anda que tambien la luz del estreno....no me extraña que parezca todo mas feo de lo que era

  • Yo debo ser extranjero porque vaya tela la alfombra roja. Menuda genética.

  • También no veas tú el plantel de mongolas que fue al estreno

  • JNSP HDP

  • Actualízate:
    Jenesuputamadre

  • jedet y la pringada otra vez se llevan?

  • no se odiaban y una decia de la otra que era una toxica y una falsa

  • Yo voy a metermela por el culo ahora en un rato

  • Pues esperamos tu criticonstructiva

  • Acabo de ver Barbie en una sala llena de jóvenes, tengo 44 años, que me ha parecido que no le pillarban la gracia al asunto. Nos reímos cuatro pencas viejas...

    Me he reído tanto que el revisor ha venido a darme un toque para que no lo hiciera tan fuerte.

    Me ha flipado. Es una película verdaderamente extraordinaria.

    Momento favorito: Barbie haciéndose las tontas para aguantar el mansplaining: ¡Nunca he visto El padrino!

  • "Yo voy a metermela por el culo"

    El PEC es una de las peores cosas que le ha pasado a JNSP en los últimos meses.

  • Yo también he ido a verla esta tarde y me ha sorprendido la cantidad de gente que ha ido a verla, con sus cositas rosas y demás.
    La he disfrutado mucho, pero también creo que mucha gente esperaba otra cosa de la película, quizás más una comedia al uso etc

  • @ignasi te juro que he pensado lo mismo del PEC

  • Entonces no os metéis por el culo lo de metérselo por el culo?

  • Me dejó algo conflictuado la película, no sé si es muy buena o muy mala, tiene escenas muy conmovedoras, No es una película para niños, tiene muchos mensajes, hay mucho arte; hay unas escenas increíbles; muy visual.

  • Conflictuado? Madre mia

  • Menudas amargattas, viva meterse cosas por el culo

  • Arg., Bol., Ec., Méx., Par. y Ur.

  • A mí me ha gustado mucho, es muy divertida y tiene puntos buenísimos. Ryan Gosling está sembrado.

    En mi sala había mucha gente joven que sí se reía, la gente estaba entregada, caai todo el mundo con sus cosas rosas, pelucas y eso.

    Muy guay, la verdad, id a verla.

  • @timeout en la vida lo habia leido o escuchado. Me quede perpleja como Ada Colau.

  • es conflictuante

  • Lo de Barbie ahora es como lo de Taylor. Todas querian su entrada, todas fans de taylor.

    Ahora todes son fans de Barbie, todes jugaban desde pequeñas con Barbie.

    @Ibuprofeno debe estar negra viendo tanta advenediza.

    Por cierto @corneacraneo esa es la tercera plaga.

    La primera, las mongolas.
    La segunda, las amigas que jalean.
    La tercera, las advenedizas.

  • Yo no he tenido nunca una barbie pero tengo muchísimas ganas de ver la peli. Lo que no sé es cuando podré.

  • A mí tampoco me han interesado nunca, pero la peli pinta muy muy bien y me subo al carro de la barbiemanía

  • Cómo no vas a tener Barbies, Suca?

  • Ella jugaba con lingotes de oro al tente.

  • Yo tampoco tuve nunca ninguna, mis padres eso de jugar con una señora tetuda en tacones no lo veían; me regalaban chabeles y barriguitas

  • edited July 2023

    Mi hermana tenía dos, la Barbie Diamante que era brand new con bien de brillibrilli y una Barbie Vaquera heredada de una vecina y obviamente medio pelona. Jugábamos con una cada uno y yo SIEMPRE la fea (claro). Mi madre les hacía modelitos a mano con cuatro retales que tenía por ahí.

    La peli la quiero ver pero me da ansiedad la semana del estreno, mejor espero un poco a que se vacíen las plateas, que es a lo que estoy acostumbrado. En sesiones llenas de gente acabo odiando a todo el mundo.

  • Yo quiero meterme pec la de nolan rainau pero prefiero ir durante la semana.

  • edited July 2023

    Pues un poco sí, @Elanonimotranquilo pero bueno, que la gente se apunta a modas, pues ya es sabido. Y que muchas hacen la mongola, también. Sólo hay que ver alguno de los modelitos de la presentación en Madrid.
    @Marcia pues la Chabel tuvo hasta una colección de Madonna.

  • edited July 2023

    Barbie y Chabel no eran excluyentes, yo tenía de las dos cosas. Y Sindys que no se acuerda nadie de ellas pero molaban tela.

  • Polly pocket las mejores

  • Maemía, Chabel, qué pinta.

  • Creo que lo he comentado alguna vez. Tengo 3 Barbies y solo por hacerles vestidos. Dos son de esas gigantes y la tercera es una de yoga. Todas tienen en común que son articuladas, que es lo que buscaba.

  • Barbiemanía nivel estoy tiñendo una camiseta blanca con tres remolachas pochas que tenía en la nevera a ver lo que sale.

  • Ya la he visto, esta chula.

  • Pues a mí me ha decepcionado un poquito. Es verdad lo de Sanguino que intenta 645634 cosas. Y es verdad que con muchas acierta. Pero también hay muchas otras resultas muy chorra, y que algunos momentos de la segunda mitad son bastante mongolos. Margot está muy bien y Ryan también. Y hay bastantes reflexiones interesantes tanto sobre Barbie como sobre feminismo, hetero patriarcado, etc pero también hay cosas como lo de los directivos de mattel que no funcionan nada de nada.

  • Yo es que iba con las expectativas bajas. Es verdad que tiene partes que funcionan bastante regolar, pero hasta en esas partes tiene chistes que funcionan. Yo destaco mucho a America Ferrera que creo que le saca mucho jugo a un personaje que se podía haber quedado en algo muy chorra.

  • Pero la hija es la nada

Sign In or Register to comment.