The Room Next Door: Films of Pedro Almodovar
Pues ya lo avanzo @Ignasi
Tilda , Pedrooooooo, y dos actrices americanas por confirmar.
Nueva York, marzo de 2024.
¿Como.le sentará la quinta avenida al cine del Manchego?
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Pues ya lo avanzo @Ignasi
Tilda , Pedrooooooo, y dos actrices americanas por confirmar.
Nueva York, marzo de 2024.
¿Como.le sentará la quinta avenida al cine del Manchego?
Comentarios
Scorsese con ochenta y pico haciendo pelis de 3 horas, Rydley Scott haciendo películas como churros, Almodóvar su primera peli americana a os 74...
Los yayos del cine están a tope.
Antes un director con esa edad no trabajaba ni muerto salvo Manuel de Oliveira que se dedicó a aburrír al mundo hasta casi los 100 años.
A mi la unión Tilda / Pedro ni fu ni fa. The human voice era bastante la nada. No me interesó , me quedo con mujeres al borde un millón de veces antes que con esa sosez que le quedó. Y Tilda tampoco estaba para tirar cohetes. Me interesaba más lo de Cate Blanchett que la veo una actriz mucho más almodovariana.
Se rumorea que son Tilda, Julianne Moore y otra actriz americana. Qué pena que Olivia Colman no sea americana.
Manoel de Oliveira estuvo rodando y absorbiéndonos la vitalidad a los espectadores con sus ladrillos hasta pasados los 100. Sus últimas pelis creo que las hizo con 104.
Oye A Caixa ni tan mal.
Y Pedro me da un poquito de miedo la verdad.
Me parece fatal que Johnny Putah hable así de Manoel de Oliveira habiendo estado en el estreno de su debut como director, que desagradecido.
Qué cansancio moral...
:^*
De momento nada nuevo.
https://elpais.com/cultura/2024-01-25/tilda-swinton-y-julianne-moore-protagonizaran-la-habitacion-de-al-lado-nueva-pelicula-de-pedro-almodovar.html
Lo de tilda me la pela bastante, la voz humana no me intereso mucho pero a Julianne la veo totalmente el tipo de actriz que puede darlo todo con Pedroooooooooo
Ellas pueden estar divinas indeed, pero a mí lo que me da miedo es el guión.
Espero que esta vez toque una redonda.
Pues… tengo que decir que he coincidido con Pedroooo en el teatro bastantes veces. La última en Canal y trata de pasar inadvertido. Igual fuera de España se desmelena
Igual la de Twitter está loca
O se confundió de señor mayor con pelo blanco
O tenía a tilda dándole el coñazo por WhatsApp
Fecha oficial de estreno 18 de octubre 2024.
Ira a algún festival? Venecia lo veo muy apretado y a San Sebastián creo que la última vez que fue fuera de concurso fue con la flor de mi secreto.
Yo diría que va a Venecia y a Toronto, y que luego la pasan en San Sebastián pero no como primicia.
Las manitas de Pedro
Porcelana fina.
Fina filipina
Seda fina
Segun Cinemania esta en conversaciones para ir a Venecia.
Pues ya es oficial, The room next door a concurso en venecia
yasss
Copa Volpi para Julianne y Tilda SUBITA
Y para Gaga una copa Danone
Un dalky
Copa Volpi Angelina está cantao. Pero a ver si rasca premio Pedro ❤️
Si está cantado gana Gaga que para eso es la que canta.
Hombre Angelina con Callas puede ser un cuadro importante tambien.
Hay trailer de Callas?
No aun no , solo algunas imagenes fijas
Y sale Brad Pitt?
y los niños
Qué maravilla
Lo veo todo muy Bergman
Pero ni siquiera póster de Bergman de cine. Parece más carátula para la edición en DVD de Persona.
Si es como Persona the criterion colection
por cierto se me olvidava... @Ignasi
jajaja lo hemos clavado @Johnny_Utah
Pero ¿no estaba basada en relatos de Lucía Berlín? Y ¿Cate?
No das una. La de Berlín hizo guión y al final dejó el proyecto. Cate Blanchett sigue adelante con el pero no sabe si usará el guión de Almodóvar o no.
Después de dirigir el corto de los vaqueros decidió hacer este proyecto con guion propio y con Tilda y Julianne de protas.
BASTA TILDA
ENOUGH IS ENOUGH