pues si, a un festival hay que ir con fantasia en el pelo no como tu tia conchi del pueblo que se ha puesto el traje que llevo a la boda de tu prima paqui que le ha hecho unos arreglitos.
por eso julian aunque no le quede especialmente bien el vestido me gusta y pedro me gusta por que sigue teniendo su punto mamarracho pese a los 74 años.
no hay nada peor que el que va a una entrega de premios o a un estreno vestida de trapillo. O haciendose la comunista con una camiseta de mierda y unos vaqueros porque es muy rojo y muy concienciada.
Hija la que lleva la contraria a todos eres tú. Y con Almodóvar ya puede hacerte un jersey de lana rosa que te parece un disco de los payasos de la tele.
Comentarios
FLOP
Acabo de leer en un artículo que fueron 17 minutos de aplausos. Debe ser una errata.
fueron 127 minutos, aplaudieron desde el inicio de la peli hasta el final.
Jajajaja
Menos mal que había subtitulos
Cuando se estrena en España?
18 octubre
Si, lo acabo de ver . Pues a ver si convenzo a mi tía de ir a verla, que es muy almodovariana
ràpido pero qué opina del feminismo. se considera activista?
Mucho
17 ha ganao
No 18
@Xanti1982 tú tía no se llamará Petra por casualidad
No, Isabela
Isabela vale como nombre Almodóvariano
puede ser que haya leído que Tilda Swinton y Chus Lampreave tienen el mismo espíritu?
Lo puse ayer @timeout lo dijo en el especial que le ha hecho el país
Básicamente vino a decir que tilda tiene los mismos ojos de loca de la tía petra
madre mía.
por otro lado, casi mejor con jersey
Lo iba a poner ahora para @corneacraneo
He de confesar que yo también me lo pondría. Pero cuando le dio por ir de karl lagerfeld iba más sobrio.
TILDA iba horrible
de esa foto, la que te parece que va horrible es Tilda? dafuq dude
a Julianne Moore Veo que le cundieron sus días en El Corte Inglés. En la sección de limpieza.
https://x.com/zurro_85/status/1830858223093481683?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
pues si, a un festival hay que ir con fantasia en el pelo no como tu tia conchi del pueblo que se ha puesto el traje que llevo a la boda de tu prima paqui que le ha hecho unos arreglitos.
mi tía conchi está muerta
de cintura para abajo
por eso julian aunque no le quede especialmente bien el vestido me gusta y pedro me gusta por que sigue teniendo su punto mamarracho pese a los 74 años.
el vestido de Juliana tiene pinta de ser de la misma coleccion que el que llevo taylor a los golden globes.
no el de juliana es bottega venetta el de taylor era tom ford
no hay nada peor que el que va a una entrega de premios o a un estreno vestida de trapillo. O haciendose la comunista con una camiseta de mierda y unos vaqueros porque es muy rojo y muy concienciada.
las hostias gratuitas a Isabel Coixet de Buena mañana no se justifican
fan de la señora detras de juliana
17 minutos de pie con cara de feliz cumpleaños mientras te aplauden y aplaudiendo asi flojito me parece una tortura.
STOP STANDING OVATIONS
Que no, que sigan aumentando. Es el capítulo de Buffy del demonio bailongo
Calla, que es musical. He ido a mirar porque me ha extrañado que hubiera dos tan parecidos
Pues las críticas en periódicos internacionales esta vez son peores que las de los nacionales. Más tirando a mixtas, pese a esa ovación de 17 minutos.
Porque esta vez el rollo "ay cómo son en España" ya no cuela y le ven las costuras everywhere
O que la peli es peor que otras suyas y ya está
Lo que sea con tal de llevarme la contraria a mí
Dilo
Hija la que lleva la contraria a todos eres tú. Y con Almodóvar ya puede hacerte un jersey de lana rosa que te parece un disco de los payasos de la tele.
A ver si ahora pago a la gente para tenerle 17 minutos de pie.
A ver quién es la guapa que no se levanta a aplaudir. TÍA, QUE ES ALMODÓVAR.
Y VA DE ROSA
@Elanonimotranquilo
Titane (2021 Palme d'Or Winner) receives an extended standing ovation at the Cannes Film Festival
https://www.reddit.com/r/happycrowds/comments/qb3kc5/titane_2021_palme_dor_winner_receives_an_extended/
JOER TIO ES QUE LA QUE LLEVA LA CONTRARIA ERES TÚ
¿Y el jersey, por qué no se lo ha puesto?
titane es una mierda pinchada en un palo y fassbinder aburre a las moscas y querelle es un bochorno